Abrir puertas AQ

xxxVaDeRxxx

Bueno , estos son al parecer los requerimientos para abrir AQ:

MINERS:
90,000 Copper Bars <- BOTH SIDES
22,000 Tin Bars <- HORDE ONLY
28,000 Iron Bars <- ALLIANCE ONLY
18,000 Mithril Bars <- HORDE ONLY
24,000 Thorium Bars <- ALLIANCE ONLY

HERBALISTS:
96,000 Peacebloom <- HORDE ONLY
19,000 Firebloom <- HORDE ONLY
26,000 Purple Lotus <- BOTH SIDES
20,000 Arthas Tears <- ALLIANCE ONLY
33.000 Stranglekelp <- ALLIANCE ONLY

SKINNERS:
180,000 Light Leather <- ALLIANCE ONLY
110,000 Medium Leather <- ALLIANCE ONLY
60,000 Heavy Leather <- HORDE ONLY
80,000 Thick Leather <- BOTH SIDES
60,000 Rugged Leather <- HORDE ONLY

COOKS:
10,000 Lean Wolf Steaks <- HORDE ONLY
20,000 Roast Raptor <- ALLIANCE ONLY
14,000 Rainbow Fin Albacore <- ALLIANCE ONLY
17,000 Spotted Yellowtail <- BOTH SIDES
10,000 Baked Salmon <- HORDE ONLY

ANYONE:
800,000 Linen Bandages <- ALLIANCE ONLY
600,000 Silk Bandages <- ALLIANCE ONLY
250,000 Wool Bandages <-- HORDE ONLY
250,000 Mageweave Bandages <- HORDE ONLY
400,000 Runecloth Bandages <- BOTH SIDES

http://home.no/walla/aq.jpg
http://img427.imageshack.us/my.php?...orgempty7xz.jpg
http://img427.imageshack.us/my.php?image=signets3xl.jpg
http://img427.imageshack.us/my.php?...bandages1xn.jpg

Venga , todos a hacer runs de DM xDD

Gokuh

vamos, ke van a abrir AQ el torete y el vakilla, alegres bandoleros xDDDD

vngnc

x______D
En spinebreaker me parece que las puertas se abrirán por el timer, xke si hay que esperar que la gente farmee todo eso...

Alguno lo haría si diesen reward de repu o honor (que no es así, no?) pero sino me parece que poco.

Yo donaré todas mi mageweaves y demas que me sobren en forma de vendas xD

Puni

20,000 Arthas Tears <- ALLIANCE ONLY

toma ya, esas plantas q ni dios coje porq no valen pa na jeajeja

por cierto, entregar las movidas da reputacion y tal no? aunq sea un poco porq si no no las hara ni el tato

Chola

hay k ver lo k han llegado a hacer para k nos entretengamos y asi paguemos mas meses farmeando

pero weno, todo sea por la nueva instance ^^

KoRS4KoV

me meo xD

Lova

jeor y yo q estoy subiendo mining, me van a kitar todas xdd

sAkEr

hasta paco de lucia con la guitarra me lo veo pescando los salmones ·_.

eminem18

ola???

sPoiLeR

seguro que eso es asi? a mi me han comentado que necesitas algo del tercer boss de bwl (seria lo mas logico xd)

LuCiFeR

esos materiales son para abrir las puertas de AQ, luego a parte, por lo que me han comentado tendras ke hacer una especie de quest de scort, en una batalla hiper epica y finalmente se abriran las puertas.

Luego para poder entrar (una vez esten abiertas las puertas) tienes que hacer una quest, ke en uno de los pasos te pide la cabeza de broodlord, el tercer boss de BWL...

mode chino on.

_GiMLi_

va a abrir Anh'Quiraj SPM!

ManOwaR

Hombre, viendo las cifras supongo q eso d recolectar lo hará toda la faccion y no 1 sola persona xd

Lo q me pregunto yo, una vez abiertas las puertas, se cierran otra vez cada X tiempo o algo? ojala no sea asi y abrir las puertas sea un evento unico, y luego podamos decir a nuestros descendientes "yo estuve ahi cuando se abrieron las puertas" xD

PD.- Si la batalla epica es outdoor no me imagino el lag d zona x'dddddd

LuCiFeR

si, el evento es uniko, una vez abiertas kedan asi para siempre y claro, las cifras son para toda la faccion de cada server, aun asi es muy basto.

xtreme_cs

la verdad esque va a ser curioso .... no me quiero ni imaginar como debe ser la batalla epica que segun e odio por hay cuando entregas todo empiezan a salir bichos elite s y horda y alianza deberan luchar juntos :S

ManOwaR

#15 pos facil, empezará con un tiron ligero, luego un tiron basto... veras 14000ms en pantalla, estaras 5 min dando vueltas alrededor y luego...

1.- Server down
2.- d ver a to dios up, a ver a to dios down y un spam d chat d zona d "LOLHELPLAG", "FUCKBLIZZKKTHX", "INVITEKORRAKPLZ", "HEALHEALHEAL LOLWTFIMDEAD", "WHATHEHOOF!" xD

xxxVaDeRxxx

ARBEIT MACHT FREI

S

jeje me da que las puertas se van a oxidar xD

DoVer

no se si sera una batalla real, pero una especie de animacion como que culmina la historia si ke hay tipo a cuando se invoca a ragnaros, ke luego haya ke participar en ella matando a los bixos no lo tengo claro xDD

PD: segun tengo entendido si algun server no puede abrir las puertas las acabaran abriendo los GMs pero me imagino ke eso sera dentro de bastantes meses

GaN2

Las va a abrir el tato, si tengo que farmear para poder abrir las puertas lo llevan claro los de blizz... Y encima tal cantidad de mierda...

B

Cuantas cuentas puede tener un server?

echando cuentas sale bastante por cabeza, ya que q porpac0 mucho van a colaborar...

xylia

las habrira el server que un poquito de cabeza..

-oye necesitamos esto esto esto...
-para que?
-abrir las puertas de AQ
-ah ok. toma

y el que no, me imagino la conversacion.

-oye necesitamos esto, esto, esto...
-para que? (o mas rapido) vete acostar
-abrir las puertas de AQ
-pues vete acostar.

Nm

nadie obliga a nadie a farmear ... otra cosa son los beneficios que puedas sacar de esas entregas ...

en una de las imagenes que ha posteado vader pone: "As a result, you will earn recognition from Thunder Bluff for your duty and service" ...

neo-ns

si la quest de aq es una quest mundial y solo cuand ose abra estara 2 dias abierta creo luego a darle de new cosas al tio para que la abra ¬¬

ManOwaR

A ver, blizz se las piensa todas, x cada 2 stacks q des pillas gold y creo q la opcion d un item verde y posiblemente q t salga azul (para no joder la economia del server con la quest), luego tambien tienes esto q t tienes q preocupar d subir:

Brood of Nozdormu 0/36000 Hated

Y x cierto, no habra MACROGUERRA a la hora d abrir las puertas, simplemente se abriran y cada guild se limitará a seguir el lore, supongo q cada guild cuando finalize/empiece AQ tendra su "macroguerra", ya q si hiciesen evento d server habria un lag d 3 pares d cojones:

Sacado d http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-general&t=6524609&p=1&tmp=1#post6524609



Tseric

Blizzard Poster

  1. Re: will there truly be any kind of "war" at | 1/3/2006 11:09:28 PM PST

The events involved in the Ahn'Qiraj war are not limited to the gathering of materials and the opening of the gates.

How's that for legalese? (read:no, I will not provide details/spoilers)

xTr3m1S

#23 te crees que la gente es honrada xD

mas de uno pedira cosas para luego quedarselas

xylia

pero si esto es facil...
por parte de la allianza, los clanes mas tochos son: LOH, SANGRE,SS,UTOPIA,EQUISDE,WILD FIRE, NECARE.
que se pongan deacuerdo sus recpectivos GM y luego lo transmita al clan... y punto, y organizacion. asi se haria facil.

TeKaNeO

Lo mas dificil y que más tiempo requerirá será en mi opinión:

24,000 Thorium Bars <- ALLIANCE ONLY

Lo más divertido aunque aburrido: La pesca porque segun donde pesques, pillas peces que aunque no sirven para la quest sirven para hacer cosas de alquemy y demas y sacas una pasta.

Saludos^^

Puni

a ver si dar esos items sube reputacion y te dan items yo creo q un poco todo el mundo, hasta los casual players aportaran su granito de arena, porq q mas te da vender 1 stack de rune en el ah q darlo a la quest y q te den reputacion o algun q otro item?

al menos creo yo q al haber alguna recompensa la gente ayudara (al menos por probar al principio)

#29 yo veo mas dificil casi las otras cosas q las plantas, minerales, etc de lvls bajos q las de 60, tipo thorium, hay muchos mas 60 en el server y en teoria mas gente pa pillarlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Nm
  • GaN2
  • xTr3m1S
  • ManOwaR
  • Puni
  • DoVer