Se acabaron las BG rated en España

B

os sere sincero

mañana es lunes, y seguire viendo a los mismos en bg rated, ya que en arenas la gran mayoria de grand marshalls que me han salido no pasaban de 2k trinkeando saps, cyclones de 1 seg, y powl de stealth mio, si como escuchais trinkeando un powl, en bgs seran muy buenos pero si dejan las bg rated no se que coño van a estar haciendo todo el dia, con lo aburrido q es esto.

pd: si que seguiran habiendo bgs rated en españa mañana, pero la cola aumentara 5 o 6 minutos la media

1 respuesta
Whiteness

#61 No solo hay marshals de las BG rated.

PiNTi

#55 ah yo pensaba que pagabamos por lo que ofrecen...., a lo que me remito es que mes a mes pagamos, pero pagamos por algo ACABADO y bien hecho.

La avaricia rompe el saco

1 respuesta
Whiteness

#63 Activision es avara, por todos es sabido.

1 1 respuesta
Erudito

Joder #1 pues... ha sido un FAIL en toda regla, llevamos 4 Bgs y una de ellas ha sido instant.

Sí, soy HORDA. Seguir así xD

1 respuesta
B

#65 pero dice a partir del lunes a las 23:59, no?

1 respuesta
Erudito

#66 ZAS EN TODA LA BOCA! xDD es verdad que hoy es domingo coño, madre... sin empanada que llevo Titojez :(

RubaPowa

Siendo 4 monos haciendo eso lo unico que vais a conseguir es no jugar , los españoles ni pinchamos ni cortamos en estas cosas.

PiNTi

#64 yo ya cancele la suscripción, me parece un timazo cojonudo

D

despues de tanto tiempo tendriais que saber que los españoles somos la ultima mierda tanto de wow como de cualquier juego

1 respuesta
M

#70 Te invito a que te informes de juegos como lo que un día fuimos España en Enemy Territory, y lo que somos hoy día en PES, FIFA o Halo, por ponerte un ejemplo. Que tú seas la mierda tanto en el wow como en otro juego, no significa que no haya gente que sepa a que está jugando mientras tú le echas la culpa a los demás de tus acciones.

Y todo ésto sin acritud ninguna, obviamente, sólo me da coraje la gente que no ve más allá de su nariz cuando entra en enrage por cualquier tontería en un videojuego.

Saludos

4 1 respuesta
opk

#1 ¿En serio crees que poder dejar de hacer cola para entrar en una BG a Blizzard le va a afectar de algún modo? Gran idea, ¡cuidado que desmantelan la empresa solamente por eso!

Leo miles de lloros por este juego, "que si las bg's no se qué", "que si los items no se cuantos", "que si los encounters blablabla"... pero aquí seguís. Si el puto juego o lo que hace la empresa encargada del mismo no os gusta es simple lo que tenéis que hacer, dejar de jugar y buscar otro juego que sea más de vuestro agrado, es simple.

1
Shatterz

Pues que queréis que os diga. Es un juego, y no debe tener más relevancia que la que un juego puede llegar a generar. Pero si a ellos les gusta el bracket de 15v15 y consideran que les están quitando una parte importante de su diversión en el juego, me parece perfecto que usen los medios necesarios como modo de protesta. De hecho, me parece muy bien que se proteste, sea por lo que sea, ante lo que cada uno considere injusto.

Eso sí: es un cambio worldwide, no sólo en las bgs con desnivel entre poblaciones. Así que la presión de la bg española no va a surtir ningún efecto.

Si quieren no jugar a modo de presión y piensan que van a revertir los cambios es como si yo no salgo de copas esperando que reviertan la ley antitabaco: al final el que se jode soy yo, en casa aburrido (tal como vosotros, alianza) como el del pub, que no recibe mi dinero (tal como yo, horda) y en definitiva el que ha impuesta la ley, es decir, el gobierno, o Blizzard, ni se inmuta ante ese problema.

kaamii

Los dummies estais flipaos y lo k soys lo llevais hasta en el nombre.

4
DEVE

Ya os han chapao varios posts en los foros oficiales, eso es una antesala del caso que os van a hacer ;)

B

vaya motivaos que sois.

no os habeis dado cuenta a estas alturas de que españa no tiene ni voz ni voto en las decisiones de blizzard?

mañana me pongo en huelga de hambre hasta que le den una cura al hunter.

D

#71 vale nacionalista, tenemos 4 players buenos de un par de juegos, ya por eso tenemos voz?

4 1 respuesta
M

#77 No ves más allá de tu nariz, y yo no voy a perder el tiempo en enseñarte algo que si tuvieses el más mínimo interés, ya sabrías o te informarías, así que te dejo con tu pataleta.

Saludos

5 1 respuesta
D

#78 pataleta ninguna, no hago pvp, es mas estoy bastante off del wow ahora mismo por el dc universe, solo digo la verdad que no tenemos voz cantante en NADA

3
M

No es que tengamos 4 players buenos en algunos juegos. En el WOW teniamos a todos unos campeones como eran Syler Falcon y Souler, imagino que cuando ganaban a todos los guiris, nadie de ellos diria "JAJA spaniards easy kill"

Aparte hay gente como Gelan (x6tence) que se ha movido mucho y muy bien (ahora no se, el tema del gaming lo deje hace unos cuantos años) como director del club que fundo y ese mismo club es respetado internacionalmente, y todo eso dejando de lado que sus resultados sean buenos o malos.

Mapache puede no caerme bien, si nos vieses por la calle ni nos saludariamos, pero en esto tiene toda la razon. No somos el puto culo del gaming, otra cosa es que otros paises como Suecia, Alemania, EEUU sean mas potentes.

2
ManOwaR

No es cosa de ser más o menos potentes, es cosa de recibir más o menos apoyo por parte de las thirds. En España hay muy buenos jugadores, tantos como en suecia, alemania, francia, etc... lo malo que a penas hay sponsors, como mucho supporters.

1
M

Con lo de potentes me falto reseñar eso, queria poner "infraestructuras" pero no era la palabra que buscaba y no lo puse XD. Pero si, queria decir lo que tu has dicho, players buenos hay, pero no apoyo y en Suecia, Alemania si lo hay.

1
Z3n

9 1 respuesta
Tempano419

Dioshhhhhhhhh xDDDDD

zeNNith

O M G

1 comentario moderado
M

menos llorar por eso y mas llorar por la exageración que tenemos que sufrir la horda para una bg que encima el 90% de las veces perdemos.

Segovia

las bg's rated no existen, son los padres :3

NeV3rKilL

Parece que la gente no entiende que precisamente Blizzard elimina las de 15 para favorecer las bgs para que las colas en la horda no sean tan descaradísimas.

La gente ve a Blizzard como un demonio comedinero que no se preocupa por los jugadores pero la verdad es que sí se preocupa por los jugadores e intentan hacer lo mejor para que estos estén contentos con el contenido del juego.

Qué pensáis que pesa más? Las raids de 15 con colas de 2horas o raids de 10 con colas de 20 minutos? Pues claramente lo segundo es lo que dará más vida y es por lo que se han decantado. Que esto entre la alianza puede ser una medida impopular pero hay que pensar que entre los jugadores en global no lo es.

B

#83

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor esque hay gente con 2400 o similar en rated bg que en su vida ha pasado de 2k o 1800 incluso jijiji.

1 respuesta

Usuarios habituales