Se acabaron las BG rated en España

RedLabel

En PvP for Dummies somos de la opinion de que las unicas BGs que requerian de una estrategia solida por parte del RL eran Arathi y EotS (salvedad de la nueva BG, Gilneas). Estas BGs van a ser retiradas via hotfix antes del martes, segun post azul oficial, para dejar tan solo las BGs de 10 jugadores disponibles para ratear.

Esto es el fin de la estrategia en rated BGs, no creo que debamos permitir que nos hagan esto a los que disfrutamos de una BG bien jugada.

Resumiendo, a partir del lunes a las 23.59 no vamos a meter ni una sola cola de rated BG. Nos hemos puesto en contacto con los principales clanes españoles de la faccion Alianza para que puedan dejar de colear tambien(no es por faccionismo ni nada parecido, pero la ali es la que tiene la fuerza xa parar en seco el coleo de BGs por ser gran minoria). Si me lee esto algun clan ali interesado en recuperar el bracket de 15, poneos en contacto conmigo u otro ofi de Dummies via ingame.

Si esto tiene exito, intentaremos buscar apoyo entre los alis del resto de Europa. Tenemos un post parecido a este en el ofi. Gracias x leer : )

2
IvErSoN-

os gusta esperar 30 minutos de cola para jugar una bg de 15? OK.

2 respuestas
Whiteness

#2 Te has perdido la parte en la que dicen: Somos alianzas.

2
RedLabel

#2 la alianza colea instant tanto en 10 como en 15, por el hecho de que son menos. De hecho hay tan pocos clanes alis que coleen, que tu mismo comprobaras la semana que viene que con abandonar colas sonostros y un par de clanes mas, ningun clan horda va a tener tiempo medio de espera en el tooltip. Os va a poner 'Tiempo medio no disponible' desde que metais cola hasta que os vayais a dormir, o al menos esa es la intencion.

Repito, no se trata de malicia hacia la faccion contraria (nosotros somos los primeros que no jugaremos), se trata de bloquear las BGs de tal forma que todos puedan verlo, y hacer fuerza a partir de ahi para recuperar el 15v15.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Whiteness

#5 ¿ Después del fail sigues sin leer el hilo? obvius troll

12
IvErSoN-

que pasa os pica que no este de acuerdo alguien y venis toda la guild a insultarme?

Han echo bien quitando esas bg de rated para agilizar las colas en la horda. Fin. kkthxbye

1 1 respuesta
BeTTo

ami el pvp ni me va ni me viene, pero alomejor os pensais q eso a blizzard le preocupa o algo, ellos van a seguir ganando millones aga o no agas bg rated de esas xD. Pero enfin, suerte con eso que quieres hacer :)

Whiteness

#8 No soy de esa guild, simplemente llevo viendo trolls desde lvl 1 hasta lvl 85 desde hace tiempo, tu aún leveas y no tienes ningún punto de talent :/

otheR

En mi guild ya casi no se montan bg rateds, el único que montaba bg rated serias era Neimx y obviamente, acabo hasta la polla de esperar toda una tarde para que luego te salgan 4 pacos en su primera bg y te den 5 puntos.

En fin...yo lo tengo claro, hasta que no pongan hordas vs horda o nos junten con reinos guiris, voy a sudar de jugarlas.

1
GruMm

Aunque me joda, y mucho, lo apoyo por el simple hecho de intentar plantar cara a Blizz.

Nos vemos en arenas dummies.

B

pues a mi me parece bien, estoy hasta el rabo de tener que tragarme el doble de tiempo de espera por ser 15v15.

1
Nexxuz

:S

M

El tema de las BGs esta realmente chungo a todo tipo de niveles.

Estoy subiendome un rogue (otro xD) para twinker a level 60 o 70 y a lvl 40 o asi me acorde de que habian capado a los twinks para entrar a BGs sin gente parando experiencia (por lo tanto fail xD) pero de todos modos he seguido leveleando ya que es el primer char que subo desde 0 en Cata y las quest estan chulas y es como ver casi todo nuevo otra vez, asi que mientras hacia quest y tal metia cola y nada, horas de cola y eso no salta (no hay 20 personas a levels 44-49 para hacer una puta WSG en 3 horas o asi? vamos... es que no me lo creo). Con un warr que tengo al 66 y voy jugando de a pocos y hoy ha sido uno de esos dias que me ha dado por jugar con el lo mismo, questear + meter cola y nada dos horas y 0. Luego vas con el main 85 y tardas media hora como poco... pues suerte con las BGs xDDDDD

Lo que haceis me parece correcto, plantar cara puede ser una solucion (tratandose de Blizzard no sera asi) pero bueno veamos si arreglan ya lo de los servers guiris que eso ayudara, y no se... volver a meter twinks 60 y 70 con la otra gente que al fin y al cabo tu vas a divertirte y el no-twink va a pillar exp y a cambiar de aire de tanto leveleo, no a rebentar el numero de HKs en la BG.

gustavin37

Hace mucho que blizzard dejo de interesarle lo que pensaban los propios jugadores del wow, ya solo actúa por beneficio propio, asique dudo muchísimo que hagan nada -_-

Solo hay que ver la actitud prepotente de los mismos, no hay post donde se pueda quejar alguien del mal funcionamiento de algo, en seguida un azul te cierra o te desvía el tema, para problemas como los de tol barad hacen chapuzas como la de dar 1800 puntos por victoria, o que se les joda el equilibrio de las bandas, ahora mismo cata está lleno de fallos, a lo mejor pequeños, pero que encadenados esta hecho un asco, y para colmo uno de los representantes, ghostcrawler, decide dejar de aparecer por foros para contestar preguntas.

Que si, seguramente seguiré jugando, pero día a día dudo que aguante mucho mas, esta franquicia ya no es lo era ni por asomo y lleva bajando el nivel desde que fusionaron con activision

3
Eveyx

Pues yo apoyo a #1 la verdad.

Posiblemente no consigan nada pero bueno

J

#1 ¿Y tú te crees que tu guild de cartón representa algo en España?

No te flipes anda.

10
derek-

Me descojono de las guilds que se creen algo. Mira aunque todas las guilds que dicen ser importantes dejen de ponerse en cola no se va a notar. veras como la alianza sigue entrando instant y los hordas cada 4 siglos.
Me parto.

8 1 respuesta
Exelol

para que sirven las bg rated

er0j

pasare este post al ofi de la guild Déjà vu
^^

#19 si la horda entra cada 3 horas porque la ali se hacen grupos todas la tardes /noches ( pvp for dumies entre ellas) si esa gente deja de montar las 2 bgs rated que hace la horda en vez de 3H tardara 3H y 30 mins...que no es mucho mas , pero algo seguro que si que es, si los de mancohonda de donde yo vengo de deja vu, dejan de hacer las 2 rated nocturnas ...pues echale otros 30 mins.... ahora junta muchos clanes y VOALA , hordas @ foros blizzard /cry.

imagino tbm que los que no esten de acuerdo con que quiten en 15 vs 15 , habran expuesto su queja en blizzard y si no es asi ,deberian ^^

1
Fragnatic

Creo a ver escuchado que nos juntan con guiris en el proximo parche osea que no creo que consigais mucho, tambien decir que proximamente creo que y van a ajustar las de 15 para ser jugables en 10 pero eso ya en el futuro xd

B

Y VOALA

Ediem

Siendo horda y pvpero me jode la espera pero tambien quiero jugar 15vs15, si ya hay pocas BGs para jugar rated como para que quiten 2.
Me parece bien la iniciativa aunque a mi no me soluciona nada, las colas son interminables.

B

Seguramente también dejemos de colear nosotros, somos de quality squad sanguino alianza.

B

ola soll de pvp for dummis bamos top en rated bj y nos da deretsho a aser una keja formal de parte de todo espanya

Tio, te creas un horda, lo subes al 85, buscas gente competente para BG y LUEGO DE TODO ESO me dices que te parecen 38 minutos de cola a las 5 de la tarde ok? ;)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUITAN BGS D 15 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2
meth0d

si, seguramente yo tambien deje de colear, sanguino horda.

ah no que no podemos jugar casi pq no salta(18 games en 2-3 meses? y muchas colas de 30-40mins), sirve de 0 las bg rated por ahora, el dia que mezclen facciones y hagan una ladder quizas se jueguen en serio

#1 no te engañes que no vas a conseguir nada, si lo vuelven a dejar como estaba no sera por tu post en mv tranquilo, que estaran comiendose sus donuts y cuando les convenga lo arreglaran todo

2
TicTaK

Lo que tendrían que hacer es mezclarnos con otros 4 o 5 battlegroups, y a ser posible que en alguno haya mas ali que horda para darle algo mas de vidilla a esto

2
ayumorz

El estado del WoW tal y como esta ahora es una mofa, quitando las colas de bgs de 15-20 mins para horda, le añades la imposibilidad de emparejarte con cierto grupo de servidores de otro idioma dentro de tu propio bg (lo que nos pasa en cruelty y que tambien ocurre en otros bgs) lo cual da lugar a situaciones de colas de arenas relativamente largas tambien, para acabar pegandote con el mismo team varias veces seguidas dado que literalmente no hay nadie mas para emparejarte (esto tambien da lugar a menos competicion)..y todas estas pifias han resultado por algunos cambios que metieron para introducir las bg rated de palo que no las juega ni manolete..

Como ha dicho tictack ya podian fusionar varios bgs para que se notase algo de actividad porque sino suertota..

Yo por mi parte me tomo un break de esto indefinidamente y ni me espero al patch que viene de camino para arreglar en cierta medida el penoso estado del PvP actual , lo que viene siendo esta season y el juego actual es una comedia y no merece la pena, sin más.

1
Link34

Pero que decis de colas si las bgs rated es para entrar con las personas justas? Os importa -2 que sean 10 o 15

1 respuesta

Usuarios habituales