Se acabaron las tramas con el personal rating

ChaRliFuM

Fuente: http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=2918.0

Al parecer habia gente que chanchulleaba el personal rating para poder conseguir las armas/hombreras del s3.

Lo que hacian basicamente era:

Metian sus alters en un equipo de 2vs2 y perdian todas las partidas hasta bajar su rating considerablemente, para despues jugar con los mains y subir el personal rating, evidentemente el team rating era una basura asi como el personal rating de sus alters pero sin embargo el personal rating de los main llegaba hasta los 1850/2000 que necesitaban para comprar los objetos del s3.

El que tenga los puntos de arena suficientes todavia tiene hasta mañana para pillarse sus armas xD

DEVE

quien decia que en juegos como el wow no hay chetos??

pues actos como estos lo parecen Ô_o!! Pero... se les acabó el chollo ¬¬

trancevk

eso es ser un tramero no un cheto

HaMl3t

#2 se te ve enterado.

Tempano419

#3 tb tb

M

Lo veo bien, ya tardaban

DuPonT

Tonteria hacer eso ..simplemente con esperar 1 mes todos los equipos llegan de sobras a esos ratings como poco ...de mientras hay mas equipo...sin desesperacion ...xd. Y sino be skilled...y hazlo como dios manda rapidito ..>.<

PD : si eres hunter espera 3 meses xDDDDD
PD : es bromica <9 <9 <9

fliper

el otro dia me encontre uno de esos, realmente triste

Urien

#7 la cosa es no esperar, ke es por lo ke se hacen estas cosas, aprovechar ke nadie tiene las armas nuevas para fundir a saco.

Imperium

#7 hombre antes 2000 de rating no lo tenia TODO el mundo.

B

O_O, no puede ser, en el warcraft3 se corrijio en su tiempo y aun no lo habian echo en wow¿?

A

2000 de rating lo tiene cualquiera..., vosotros que jugais contra boots o algo? mi mejor raiting no pasó de 1950 en 5v5 que es donde mejor vamos y sudamos tinta de todos los colores para llegar.
Pues lo triste no es que la gente haga eso, porque se veía venir, a poco que uno se ande "listo" lo podía hacer con facilidad, lo triste es que los programadores de blizz cometan estos errores.

if x = 700 then
if y = 1500 then

Con una doble condicion valía para prevenir, y decirle al contador que hasta que el ratin del equipo si es mas bajo que el del jugador que no sume....

Por otro lado, menos mal que han puesto las armas a 1850, porque si las llegan a poner a 2k yo personalmente dudo mucho que pudiera conseguirlas.

_Akiles_

#12 entonces olvidate de las hombreras xD

Deckard_29

Me encanta leer algún que otro tema de este foro de vez en cuando porque no me entero una puta mierda de nada y eso me hace sentir mejor persona.

M

#14 Pues este tipo de temas son los unicos interesantes (almenos para mi), porque si solo hubiera los tipicos: "que talentos me pongo" o "que personaje elijo" muchos ni entrariamos

ManOwaR

Yo con combos de lock + mage y SP + mage llegué a 2010 rating con 150 temple. La cosa es buscarse un buen setup para 2v2.

ChaRliFuM

#16

yo al principio del s1 tambien llegue facil a 2000 de rating con lock + mage, luego mi compañero dejo de jugar una temporada y a mediados de la s2 lo volvimos a coger y la cosa no era ni parecida, el resilence nos habia matado vivos el combo de lock + mage, al ser 2 DPS no podemos jugar a desgaste y con peña de 400+ resilence era imposible jugar a otra cosa que no fuera desgaste, lo mas que volvimos a pillar fue 1980.

Sust0

#1 Esa trama no funciona, o al menos no es tan efectiva como parece. Eso lo estoy haciendo yo con mis 2 alters para con uno pillar las hombreras y tiene una pega, y es que si tu tienes 1700 de personal rating, y un team rating de 1500 como me pasaba a mi, cuando ganabamos a equipos de 1600 de team rating y nos daban por poner un ejemplo 20 puntos, esos 20 puntos eran para el team rating... el personal rating que te daba dicho equipo no era el rating de ganar a un equipo con 1600 de teamrating teniendo tu equipo 1500, sino que te daban un personal rating acorde a su teamrating, me explico:

Nosotros teniamos 1500 de team rating y 1700 de personal.
Ganamos a un equipo con 1600 de rating, y nos daba de teamrating 20 puntos pero de personal nos daba 7. Osea que la trama es una trama pero que no lo es tanto xddd una mierda de trama a la altura de temporada a la que estamos, si me dices que luego ya cualquier manco tendrá 2000 de rating pues te interesa ir puntuando contra mancos de 1600, pero ahora mismo es una estupidez.

fuNN

en el wow no ahy chetos, solo chinos que farmean a 5% de vida siendo 61 rogue y no les baja la vida [lo e visto]

Shephirot

#19 ???????????????????????????????????????? será que las uis del wow no se rallan, era un rogue inmortal si no le cortan la cabeza no muere CLARO CLARO

B

yo vi a uno d estos q venden gold enfrente de los bancos, en if, pasar d un lado al otro x encima de la franja q hay...sin caerse (sin usar el puente xD)

Toran

yo he visto en orgi un orco volando xD.

Tekin

#22

yo 2!

BennyHill

yo he visto unos anunciando paginas web lol que chetos!

ManOwaR

#17 fué a la mitad de la s2, hasta 2000+ no venian los combos chungos de locks y rogues.

TyRaElOnTouR

Una preguntilla, si yo entro en un equipo con rating 1600 mi rating personal seria 1500 no?
Si la respuesta es Si, imaginaros que os invitan a un equipo de rating 1850, tu empezarias con 1500 no pillas las hombreras en la vida...
No seria mas facil poner que el rating personal no subiera si juegas contra gente de rating personal bajo? Me explico como el culo lo se.

Un saludo.

JksS

#26 si lo pillaras, si el supuesto grupo ese va subiendo por ejemplo una semana a 1900, pues tu subiras rating personal a 1600 por ejemplo, siguiente semana ese equipo se pone en 1920, pues tu segun las jugadas tendras 1750 de personal, y asi hasta que te iguales con el resto, no?

Fdkn

#26 Cuando perdais, al tener tu mucho menos rating personal que el del equipo, bajarás muy poco el personal, pero cuando ganeis, por el mismo motivo, tu personal rating subira mucho más de lo que sube el equipo en sí. Al final acabas pillando el rating del equipo.

_Akiles_

si pues ya hay gente con 40-0 y 60-2 osea que se acabaron las tramas como que no xD

y curiosamente al que vi era DR...jajajaj

Dieter

No esta prohibido hacer arenas a las 4 de la mañana.

Usuarios habituales