Aggamagan Migracion

Thor

Que clanes van a migrar de este server por curiosidad?

http://www.wow-europe.com/en/support/charactermoverealms.html

DeMoNSlaYeR

ummm yo m lo pensare aber si se muda bastante gente y voi XD

pitbull

no creo k se vayan muchas guilds de aggamagan, por lo menos todos los ke yo conozco ni se plantean esa idea, Gank The Paladins por lo menos ais e keda.

A

Espero que se vayan multitud de pre-teens

pitbull

Pos despues de hablarlo y debatirlo muchas guilds de la horda migraran de server, GTP, los good day 2 die, y creo k otro par de guilds giris (Decay , Unknown) estas ultimas no estaban confirmadas pero se rumoreaba k tb. por lo k si se van unas cuantas guilds si ya havia mas allies k hordas ahora si sera mayor la diferencia,, kreo k estaba antes entorno a 3:2 (6000-4000 aprox )

B

Unknow hable con algunos esta noche y lo mas seguro es que se piraran.

La nuestra (Paranoia) ya ha empezado a migrar por la razon de #5 , si se quedan 4 gatos en la horda... u_U

piki

y cua es la razon de la emigracion???

pitbull

#7 pues la simple razon k nadie de fuera de españa kiere jugar en un servidor predominado por españoles.
la verdad eske en muchas cosas les doy la razon, solo hace fala recordar a pakerulo (conocido español en aggamagan ke matrando a azuregus sino me ekivoko cambio el loot ys e llevo todo lo k dropeo) o mirar en los chats generales.. ya no es la disputa de si se habla en español o no... es simplemente k todas las fantochadas y descalificaciones asi komo insultos vienen reflejadas como no en nuestro noble y antiguo lenguaje k es el castellano, por eso y mucho mas TODOS los clanes guiris se kieren ir.
Y menos mal k no se entiende a la alianza cuando eres horda ,, no me kiero imaginar lo k escribiran en sus teclaos al matar a algun aliado de algun guild español.

Aunke me joda reconocerlo en estos juegos estamos demasiao desfasaos en mentalidad , de todos los españoles k estaban a prueba en GTP no cojieron a ninguno mas.... al final eramos 4 o 5 los españoles de esta guild, ,,,, por algo no les cojeran y no solo es por no hablar bien ingles, k ese es otro defecto nuestro... k o todos pirabamos esas clases o no comprabamos ni el libro.

K

Yo con decir que ya de primeras me hize el PJ en un server no español... XD

Luego más tarde me hize un Horda en SpineBreaker (que es donde tenía entendido que había más español), para ver que tal el ambiente...
He de decir que solo me moví por las zonas de Low-Level (Durotar y The Barrens), y lo que ví es lo mismo de lo que se quejaba la gente... Aunque también me dió la impresión que por esa zona había mucho Lammer y Casual Player, pero por lo que os oigo no parece que en High y con los Hardcore sea muy distinto...

Spain is different <---- Eso lo dice todo. XD

TiTaNiuM

Decay migra tambien.

ErJaM

bye bye agamaggan

PD tita u suxs.

Hynack

me acabo de mover yo tambien ahora mismo, no me quedo en un server todo de españoles ni de coña xD

pitbull

Sabeis si se puede esperar a k actualicen el miercoles el pvp rankin y pasar de server despues para no perder los CP de esta semana.. eske no lo tengo demasiao claro, si alguien me lo puede aclarar ... por k pone k es hasta el dia 8.. pero claro no se si sera posible una vez actualicen el pvp rank

m0rcilla

los k os ayais mudado ya, me podeis decir si hay personajes en la alli de lvl 42+?

Xray

unknow y decay se an ido ya y creo k gank the paladins tb alguien lo puede confirmar

m0rcilla

casi todos los de imba se an ido, y creo k gts tmb

Hynack

hay muchos pjs de todos los levels, no se diferencia practicamente en nada de agammaggan salvo en los españoles y guiris.

KARMA

Perfecto , ahora se cambia todo aggamagan al otro server , y os vais a kedar LOS MISMOS xDDDD

EvilDiox

pues habra sido hoy porque ayer imba nos dio la chapa en mc

m0rcilla imba y gts son los mismos (practicamente)

pitbull

Gank the paladins tb nos mudamos, lo unico ke keria saber es si se puedo cambiar de reino el miercoles despues de ke actualicen los ptos de contribucion de esta semana.¿Alguien sabria resonderme ?

Guilds k migran:

Darkthrone
Legion Pro femina
Decay
Gank The Paladins
Unknown
Good day 2 die
Rage of Titans
Alpha

y creo k evasion tb de este no estoy seguro pero me hicieron entender que si

Zeroks

Estoy viendo que os va a pasar lo mismo, os vais a pasar a otro servidor vais a lamear y la gente de ese servidor se ira a otro gastando su "migracion" y vosotros no podeis pasaros a otro ya que solo es una migracion por personaje y entonces ya os tendreis que aguantar.

xTr3m1S

yo lo que quiero saber es por que tienes que migrar obligatoriamente a un server que ellos diga (eso creo) no se puede migrar a un server que tu elijas?

P.D.: En lo referente a españoles... yo digo que soy portugues y me tratan mejor, ya lo he comprobado varias veces xD

Zeroks

Lo de la migracion supongo que sera para que se reparta la gente por los servidores, porque si a mi me dieran opcion de elegir iria de cabeza a un High population como la mayoria de la gente, o eso creo.

atEr

pitbull migran bastante mas guilds de las que has dicho y muchas bastante antes

pitbull

me imagino k migraran mas.. pero esas son las k konozco ke lo hacen por eso las puse pa informar,,, la horda va a perder muchos chars en esta migracion

4nima

evasion no se va al final? o si?

BeNNy

total que agamaggan = pve xDDD

como no migremos los de la llianza pa compensar.

Thor

Philanthropists
Nine Worlds
Nights Watch
Firelords
Unheilig
Northern Prime
The Cult of Mac
The Blue Oyster Band
Imba
HOV

t parecen pokos de la alianza?

H3RM3S

#17 yo kiero ir contigo XDDDDDDDDDDDDD

Nose, pero por lo menos en Zenedar hay un "elevadiiiiiisimo" numero de lvl 60 y 58+.

Seguramente migrare/mos yo y/o el guild. :)

Comprad0r

Al final se volverá a insultar a wow-esp xD
Pensarlo antes de migrar..

Así se divide mas la comunidad española.

Usuarios habituales