Aggamagan Migracion

atEr

la gente no coje el concepto los guiris migrar pa no estar mas con españoles si les seguis muy listos no sois a no ser que esteis en una guild guiri

Hynack

yo la verdad que les sigo xq desde mi experiencia personal, siempre que he tenido problemas con rolls o algo de eso, siempre ha sido con españoles.

La verdad es que con los extranjeros no me han pasado estas cosas, puede haber sido tambien cuestion de suerte.

penetration

asco de casuals¬¬, veo de gilipollas gastarse 13€ para liarse a insultos, yo vere haber ke hace mi guild, ya ke tambien tamos en agamagan

MorFeaK

puf en aggamagan en orgrimar habia 4 y por ai lo mismo yo migro aunke me da mucha pena pero prefiero jugar con mucha gente. tengo entendido ke en el otro server no ai mucho lag me lo podeis confirmar?

Eyacua

Yo me rebiento, y ahora ke estaba empezando a dudar si no hice mal al jugar en Stormscale xDDDD.

Si eske los spanas somos asi, una puta plaga.

C

Kor' Gall = Agamaggan 2 pero con mas guiris y menos españoles.

ya hay colas, high population, vamos que no tardaran en poner migración de Kor' Gall a otro server y pasara lo mismo. Los guiris se piraran pa librarse de los españoles y los españoles detras de los guiris pa tocar las bolas xD.

Zeroks

#36 Solo tienes una migracion por personaje, entonces lo que va a pasar esque los guiris se pasan a Kor'Gall y los Españoles detras asi usando su migracion y sereis los mismos de antes pero en otro server, y la gente que se haya creado el personaje ahi y no haya usado su migracion la usara.

Usuarios habituales