Ahsran el pitorreo de blizzard

muffing

¿Pero cual se supone que es la injusticia en Ashran?
Porque los npc que se invocan desde las bases son iguales.No entiendo donde está el problema.

1 respuesta
Shandalar

#31 los bugs de la horda.

kaza

Mierda dejo el juego y ahora resulta que te equipas mythic en Ashran haciendo bulto y diciendo gilipolleces por el general y yo sin enterarme.

Merovingiorz

Ale Ashran corregido por fin.

Y este fin de semana lo he podido comprobar.

Ya no hay desbalanceo cada vez que una faccion tenga 10 jugadores mas que la otra denegará la entrada no como hasta ahora

200 alianzos vs 130 horda.

El tiempo de eventos ha sido incrementado de 30 a 40 minutos entre rondas. Ya me extrañaba ayer que la horda se dedicara a reventar a la alianza en su base.

fuente www.mmo-champion.com

Se os acabo ashran a los niños rata de dun mdor.

1 respuesta
E

Cuanto hate y cuanto amargado.. es solo un juego y es una zona opcional de el, no tenéis que ir si no queréis
Lo que os jode es que otros se equipen y vosotros no

A

las injusticias y las desigualdades suelen joder, si. Sobretodo cuando todo el mundo paga lo mismo.

SayK

3
m0n3t3

denegara la entrada como, sacando fuera a la gente(como hace ahora) o directamente no te deja entrar?

Merovingiorz

Exacto, ayer salia un mensaje como el que sale en bg cuando no hay suficientes jugadores de un bando que la batalla acaba en 5 minutos, pues salia un mensaje de balanceando batalla y lo que vi es que varias personas de raid decian que les habia sacado de ashran y estaban de nuevo en cola.

Le pregunté a un amigo mio de sanguino alianza y me dijo que estaba asqueado que llevaba 2 horas de cola para ashran cuando no solia tardar mas de 20 minutos.

Me encantan los memes de tears are delicious :)

Whiteness

#34 Pero si a los unicos que han puteado es a la horda que eramos los que farmeabamos eventos :psyduck:

En grupo seguiremos dando ebola y defendiendo nuestro puente xD

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Merovingiorz
  • m0n3t3
  • vdK
  • Snoopedd
  • ferhache
  • Visser

Tags