Ahsran el pitorreo de blizzard

Merovingiorz

a 12/1/2015

Se ha hotfixeado.

JE SUI CHARLIE HEDBO

Whiteness

Por favor que pare de dar Ashran tanto equipo xdxdxd

Snoopedd

En Ashran te equipas mucho si..

Visser

Yo he conseguido mi primer rolex y un traje de soldado imperial original de starwars gracias a Ashran. Gracias blitsar!

vdK

Yo al principio no llegaba a 1200 de rating pero gracias a Ashran como tengo el equipo antes, he llegado a 2k5.
Gracias Blizzard!

Merovingiorz

claramente solo me encontrare respuestas de gente de la alianza. que no aceptan la realidad.

Igual que la epoca bugged de tol barad yo reconocí que la horda tenia mucha ventaja. Me jugaria el cuello que los 3 que habeis posteado soys de dun mdor

"brainless? be aliance in dun mdor man"

2 respuestas
Snoopedd

Se te ve muy mad por unos pixeles, yo que tu me suicidaba y dejaba de sufrir

1 respuesta
1 comentario moderado
ferhache

lamantabla el balanceo en Ashran, cierto
lamantabla que pienses que tienes que equiparte ahí dentro en lugar de jugar rbg o arenear

1 respuesta
Visser

#6 Pues hazte alianza... los devs de blizzard no se pasan por su propio foro a leer crys muchos menos a mediavida a leerte a ti.

Ellos entienden de numeros y cuando un numero pase a ser totalmente anormal empezarán a tomar medidas. Habrá un dia que en pvp sólo exista una facción y el que no acceda a jugarla, como el que se canse de no encontrar rivales dejará de jugar. De hecho ya hay hílos con quejas al respecto y los cm azulitos que ni pinchan ni cortan en el desarrollo del juego han respondido because fuck you, that's why. Pasa por el aro o a llorar a otro juego, sin acritud.

Merovingiorz

#9 Ferbache yo nunca he dicho que me tenga que equipar ahi dentro, para eso ya tengo mi grupo rbg , eso han sido los comentarios trolls de los niños estos.

Solo me quejo de que algo en un juego este tan desbalanceado. No es normal que yo cada semana tenga capeado los puntos de conquista esperando a la siguiente semana para coger puntos u objeto. y decir ostias si ganamos ashran hay % de que caiga un item de pvp pero no eso no pasa por que ni aun ganando se buguea.

1 respuesta
Shatterz

Hace poco desde Blizzard dijeron abiertamente -ante una pregunta en twitter sobre si se habían percatado de que toda la horda de US se había pasado a la Alianza, con lo que todos los jugadores top del mundo ahora ya estaban en la Alianza- que ya era hora de que la Alianza brillara un poquito después de 10 años de dominio de la horda.

Y el otro día preguntó uno que qué cojones hacía si no podía encontrar a nadie competente para jugar horda side, y le contestaron tan anchamente que subirse un pj en la alianza, que ahora era muy rapidito.

BLOSAR PLS.

ferhache

#11 Lamentable ver como una faccion se equipa by the face y la otra a conformarnos con eventos cuando se alinean los astros.

Siempre que he ido a por los puntos que faltan,en 2 eventos listo,y bastante rápido!
En las primeras rbg cae el item tmb aunque capes.

Que molaría que tal que pim que pam, pues si, pero bueno, para competir en pvp no es necesario!

Fuck alianzos que luchan eventos en lugar de farmear puente

Whiteness

#6 zaludoz

2
ThArKuM

Ese ashran como mola

1 respuesta
dkloger

Quieres hablar de bugs de Ashran. Hablemos de que el pergamino de toque de la muerte del monje te permite matar cualquier enemigo de lvl 100 o menos instant, solo en "Ashran".

Hir0shz

#15 Inocente

Warbarx

quien es ashran? hablais de ashran como si fuese zidane o maradona

2 respuestas
m0n3t3

#18 https://www.youtube.com/user/Ashranz

linking91

#18 ashran son los padres

Frezz

A parte de los bugs, yo fui todo ilusionado y me encontré chorrocientos mobs élite y npcs y el puto árbol gigante y después de 2 horas no fui más , ni iré.

Meaven

Pues criticaréis al OP todo lo que queráis, pero tiene razón en que está buged para la horda. Están bugeados tanto el cementerio como el boss del medio, que el de los alis se queda siempre atrás y el horda se tira como un héroe a morir solo xD

Pero vamos, para conseguir los 200 de conquest points extra que da Ashran, dos eventos de la carrerita de monturas en el anfiteatro y hecho. Las piezas de honor azules (tanto aspirant como combatant) entre el gladiator sanctum y alguna bg que hagas te acabarán saliendo todas y sobrando en poco tiempo. Y para las quest de nemesis, pues zergeo estúpido, el cual se produce sí o sí.

goteNN

Esto es lo que me faltaba por leer.

Horda: 400 eventos al día (todos) y 0 Boss Kills.
XXXXXXX+ Honor
XXXXXXX+ Fragmentos
XXXXXXX+ Conquest Points
XX+ Box

Alianza: 1 Boss Kill / PJ y 0 eventos al día.
350 Conquest Points
1 Box

Moraleja, la alianza tiene free equipo. Nosense.

2 respuestas
1 comentario moderado
Merovingiorz

#23 no me refiero al equipo eso es lo de menos el equipo incluso te lo regalan con el sagrario de gladiador en la ciudadela, sin ir mas lejos hoy tenia 17 encargos y me han dado 1800 de honor 400 de conquista y 500g , lo que es un coñazo es entrar en ashran y ver como choporrocientos alies estan ya en la entrada con su arbol y dices bien otro ashran como cada dia xDDDDDDDDD

#24 quieres provocar con insultos? don't feed the troll.. pobre crio

Pd #24 no hace falta que me mandes mensajes privados:

De Snoopedd
Ayer, 12:20

Estoy riendome de ti desde el trabajo hijo de puta, suicidate y deja de sufrir

te ha dolido algo de lo que he dicho? ea ea ea ya paso.

3 respuestas
1 comentario moderado
Merovingiorz

no te inventes cosas ni historias si quieres amigos

www.ebay.com

vdK

#25 "no me refiero al equipo eso es lo de menos el equipo"
Todas esas basuras sirven para equiparse con epix de conquista lo más rápido posible. Que hay gente que ya va full y se nota mucho en comparación con gente que va con blues + alguna pieza de conquista. Así que lo que se busca es equiparse antes.

1 respuesta
Merovingiorz

#28 Eso está claro el salto que hay del set azul que dropea ashran lvl 600 - 660 al primigenio 620-675 al epico que actualmente ya el que mas el que menos tenemos arma y 3 o 4 piezas 660-690 la diferencia del primero a este es abismal.

Ayer mismo en ojo de la tormenta un warrior gladiator con 260k de vida y yo con hunter 350k de 3 flechazos y esperando que se le acabaran los cds defensivos para el suelo.

la diferencia ahora mismo es abismal y estamos hablando que cada vez que muere el mariscal de cada bando tienes un 2% de que te caiga un item epico.

Esto en la horda no pasa. ya que nunca muere o cuando muere se buguea

Whiteness

#25 "no me refiero al equipo eso es lo de menos"

"Lamentable ver como una faccion se equipa by the face y la otra a conformarnos con eventos cuando se alinean los astros."

:psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Merovingiorz
  • m0n3t3
  • vdK
  • Snoopedd
  • ferhache
  • Visser

Tags