Akrios - Eviscerate Arenas Vol. VI

Nority

Lo pongo, porque a mi gusto es el mejor video que ha hecho, en casi todos los clips se luce. La música como siempre buena y el gear.... 4000ap 33% crit ..... 80 resi.

El download no mejora demasiado la calidad.

http://roguerogue.com/2009/06/18/eviscerate-arenas-volume-vi/

Elfenix

bajando, este tio me encanta.

aunque.....lo de 80 de resi no lo veo factible para arenas xD

TRON

#2 Lo de 80 de resi lo dices porque no has visto sus vídeos... xd

Idontknow

Este tio tiene 80 de resi para hacer bonito xD

Nority

#3 Los videos de cualquier rogue top xD Todos van full PVE para romper en un cambio de focus, la cosa es que este tiene una precepción increible para evitar el daño. Lo interesante en él al principio de sus videos toprotes (s1-s4) es que iba en mutilate siempre, ahora lo interesante es el vanish a casi todo.

#2 Rogue + resi = Lock
Rogue + ap = DK
#6 si tu main es un rogue no se te hace pesado, porque ves cosas que te dejan flipando xD

Inf0

La skill que tiene es impresionante, pero se me ha hecho mas pesado este que todos los anteriores aun asi, 10/10

Elfenix

Pues yo te lo digo. Voy a probar a ir con 70-80 de resi y 3912 de ap, 34% crit. Los explotes me los voy a comer pero...por probar.

p.d: de todos modos...con 600 de resi ya te explotan isiorz.

Nority

#7 a eso me refiero, de que sirve en un rogue el resilence? XD

TRON

A eso me refiero, ni tengo ningún rogue ni nada, solo uno con el que paso el rato en el arena tournament echando alguna arena de vez en cuando y solo llevo 300 de resilence, mas que nada para subirme un poco la vida y no ir con 18ks justisimos.

T

El duel vs el mage esta dpm, este tio si sabe grabar duels

Elfenix

Ya vere a ver si renta ir con tan poquito resi y excesivo ap y crit :P. La verdad es que pinta bien para los explotes.

p.D: No entiendo el simil de rogue+resi= lock
rogue+ap=dk

Me hago una idea pero...no se lo que quieres decir xD

TRON

rogue+resi = lock -> Aunque el lock vaya con 1k de resilence, si le pegas, que te dura? un suspiro (sin contar la burbuja del vw)

rogue+ap = dk -> Si te pilla un rogue full pve, te revienta, para que nos entendamos

A eso se refiere, creo.

RomaNN1

Que puto amo.

yuk0

El mejor video que ha echo a mi parecer muy bueno.

yuk0

#14 que tiene k ver lo de la ventaja de neilyo? O_o

pd: no tiene nada k ver la woltk y la tbc

Nority

#12 bingo.
#14 espera, ¿qué pretendes hacer contra un drood que te quita 300 por cada golpe y que de 3 lifeblooms se sana todo lo que le has hecho durante 1 minuto?
Neilyo ni se asemeja a la skill de Akrios, el Neilyo es teamplay puro y el Akrios es teamplay + skill.

Imperium

#15 IMO creo que por la cantidad de videos que saca y la tematica de estos, es el rogue que prometia ser como neilyo, sus videos siempre son lo mismo, no saca nada nuevo si es verdad que cada vez es mejor, pero los vanish+sap/opener se hacen ya repetitivos.
O demuestra que es mejor con sus arenas, o yo, por llamarse Akrios, no me lo creere.

#16 Y que mas da eso? en esa arena el tio esta dando al druid hasta que se queda a 1% por el thorns, esa arena es cuanto menos ridicula y sobrante, y como esas muchas en el video, fijate bien, cuando hace 1 vanish al opener ya pone la arena, aunq luego no haya hecho nada especial.

Aunq no puedo negar, que los duelos contra el mago y alguna arena que otra, en especial 3v3 hayan estado muy bien.

yuk0

Sigo sin entender que tiene k ver ste pavo con neilyo nose neilyo hacia videos tbc y los dejo de hacer en la woltk y este sigue haciendolos en la woltk nose porque tiene que ser otro "neilyo"

Chaotic

Sinceramente, no se como coño os coscais de algo en este video, yo no veo una mierda.

Imperium

A algunos, y no somos pocos, nos gustaria volver a tener videos del tipo Neilyo, por eso dije "Es una pena", a mi parecer, cada vez que entro en WCM y veo Akrios, veo la oportunidad de disfrutar con un video, y es lo de siempre, vanishsapvanishopenervanishvanishvanish (nada nuevo).

No creo que sea el unico que hace la comparacion Akrios-Neilyo, que no todo queda en las 4 paredes de MV.

jose-fragord

Es verdad que ya se hace un poco repetitivo, sí, es muy basto, hace vanish-saps, bugea blinds y de todo, pero está ya muy visto en él.

Debería darle con Shadow Dance, tiene mil y un posibilidades esa build para hacer un buen video:)

Con todo esto no quiero decir que no sea una máquina porq realmente lo es, un 10.

tayloR46

Soy el unico que piensa que el duel vs el mage no es gran cosa incluso sobra en el video? La verdad es que no le veo nada espectacular, lo unico de ese duel que me ha gustado a sido la buggeada de vanish que le ha hecho el mago fakeando sheep y metiendo deep freeze.

Es una puta maquina eso nadie lo discute, pero como han dicho antes me gustaron mas los anteriores videos.

pIJAS

#20 porque dices que le saca una expansion , en el video saca varios clips vs neilyo

yuk0

Callate pijaS

Imperium

#23 Parecera extraño, pero lo digo porque Akrios le saca una expansion publicando videos a Neilyo, y aun con esas, me parecen mejor los videos de Neilyo.

Elfenix

impresionante el video por cierto. Es un artista escapandose por eso va tan pve 8). Aun asi, no me creo que no se haya comido unos explotes interesantes

Lova

neylio era mas royo tramas, marear, usaba escenas cómicas y encima tb hacía lo mismo q akrios. Este es mas burst aprobechando el gear pve. Ojo es igual de lícito no lo estoy criticando simplemente q veais las diferencias.

Video buenísimo y epic el duelo vs el mago contra el q pierde, es decir el primero de ellos, ahí si q era royo neylio.

pIJAS

#25 - http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Cho%27gall&n=Rhythmic <- neilyo

es la Rogue female con priest q sale en varios clips

F

Se luce en cada video , pero en el tema edit musica y demas prefiero a Krymu xD

sUstOalt

neylio parecerá muy bueno, pero NO lo es, ni el, ni sus compañeros.
lo siento para los neylio-fans, pero es la cruda realidad :(

Usuarios habituales