Akrios - Eviscerate Arenas Vol. VI

Imperium

Ami me da igual eso, yo valoro lo que me enseñan en los videos, y siguen pareciendome mejor los de neilyo, pese a que se lleven 1 season de diferencia.

1 season de diferencia los videos, ya se que neilyo juega WOTLK -_-

DunedainBF

es 1puta locura xdddddddd eso q dicen skillcapped

Buffoncete

#30 en qué te basas para esa afirmación ?

choleky

yo creo que el que juega es el ordenador, porque tiene un pepino de ordenador, increible.

B

#30 Bastante mejor que Akrios es, y no digo ahora que no se como jugara, pero ya antes en la BC, le daba mil vueltas, asi que imaginate ahora

sUstOalt

akrios es bastante mejor que neylio.

me baso en que neylio juega con proxy en el at o ESL (no sabria decirte ahora), y no es ni siquiera capaz de ganar una sola partida a WLD con RMP.
va con 120 de ping, por lo que tiene menos que yo, y le jodemos absolutamente todos los vanish, sin contar que en un 70% de las arena lo saco de stealth al comienzo, no me da bien la cara, al contrario que cualquier buen rogue europeo, no saben hacer cambios, tunnelvisionan toda la partida, un desastre vamos.

Imperium

#36 Akrios es mejor que Neilyo? Nose, a diferencia de ti no juego con ellos, y no voy a opinar sobre lo que no tengo ni idea.

Lo que si hare es comparar sus videos, y las arenas de Neilyo eran bastante mas bonitas que las repeticiones del mismo trick de Akrios.

Solpako

Ya que hablais de Neilyo vs Akrios...que mejor que ilustrarlo en un video :D

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=94813

C

Neilyo es 30 veces mejor que Akrios en WOTLK, en BC es que no se podian ni comparar.

RubaPowa

Videofrags.... poco se les ve en competiciones grandes...

Nority

#39... #38 y demás post criticando a Akrios. No es por nada, pero Akrios sólo juega mutilate, y lo hizo desde la s1, ahí está la skill. Cuando Neilyo spammeaba hemorrhage, Akrios buscaba la espalda.
He visto todos los videos de ambos, y además de que me conozco a Akrios de PTR y demás, Neilyo no hace lo mismo que Akrios ni de lejos. Me explico: Akrios lo hace cada arena, o cada 1 de 3, Neilyo se paso... ¿cuánto? ¿4 meses grabando un video para demostrar que sabía vanishear blinds? Los videos TBC de Akrios con outdoor le daban 15 millones de vueltas a Neilyo con sus arenas infinitas de spam hemorrhage y ... OH! UN VANISH DIOS EMOCIÓN.

Ahora Akrios demuestra que siempre hace lo que muestra en sus videos, y los graba y enseña cada poco para mantener entretenida a la gente.

A todo ésto, mage > rogue. Duelear magos es cuanto menos fácil.

Es mi humilde opinión, cada uno es libre de opinar lo que desee.
Yo opino que Akrios juega mejor y con menos lag (notese esos vanish al cs continuados y luego sap) que Neilyo.

#42 vanishear un blind es sumamente fácil lol.

DunedainBF

si te crees q en la realidad vanishea la mayoria de los blinds en las arenas vas fino!

goes intentarlo hasta q t salga y llevar el fraps puesto!

B

#41 la diferencia entre Akrios y Neilyo es abismal, mientras en s3/s4 Akrios lloraba por los druidas resto(como la mayoria de rogues), Neylio se los bajaba solito(por supuesto no hablo de duels, ya que seria patetico juzgar a alguien por los duelos que echa, lo digo por las arenas)
Ahi estan los videos de Neilyo y Mooshie (serennia), en los que era increible verle moverse en arenas, lograndose bajar a druidas(en druid warrior), que por aquel entonces era, cuanto menos muy dificil (recuerdo la partida de Hafu y Raeghin o algo asi)
Akrios lo que enseña en este (y en la mayoria de videos) son high crits y nada mas, un entretenimiento si has jugado poco al wow, la verdadera skill de rogues esta en otros videos, si luego Akrios en arenas es mejor que neylio, yo no puedo opinar sobre ello, ya que nunca he jugado contra ninguno de ambos, y tu, Nority, tampoco.

Nority

#43 No, no he jugado contra ninguno de ellos. En parte tienes razón, Akrios busca entretener y mostrar cosas interesantes del rogue. Neilyo busca pasar desafios, y de un modo pedante, no soporto esos video; y él también se quejaba de los droods, ¿o piensas que le daba igual?

Akrios demuestra más destreza en lo que al rogue se refiere, Neilyo demuestra conocer contra quien juega y se anticipa y fuerza al máximo. Prefiero a Akrios.
Como ya dije, es mi opinión.

jeto

A lvl 80 npi sinceramente, pero a lvl 70 comparar a akrios cn neilyo es un poco sin sentido. Con mirar los videos de neilyo, en concreto el 13 y el 14 creo k eran k t kedabas O_o creo k keda mas k claro.

Nority

#30 leedle, él lo sabe.

Imperium

Usuarios habituales