Algalon 10 man Down By Dr

TicTaK

Pues eso, tras haber matado a los 4 avatares en hard mode, solo faltaba este, y aqui está siendo los primeros españoles, gz a todos.

Foto del down

http://img196.imageshack.us/img196/9608/algalonprogaming.jpg

Y foto del evento de la quest

http://img36.imageshack.us/img36/4434/wowscrnshot060909192050.jpg

_

Algalón 9, más bien xD, gz.

DunedainBF

nice

gz dr

Antoniu

gz por el kill nº 2998 del mundo

Elfenix

y lo del evento? de eso no tenia ni idea

Antoniu

#5 quest item

m0n3t3

gz

podrian comentar como va y todo eso

ekelon

gratz, podriais poner el loot jeje

JonNieve

Antoniu, a ver tu armory con el achievement de haber tirado a Algalon .

Gz Dr

Zeroks

#9

se ve que no frecuentas mucho este foro, pero antonio juega en una guild top10 del mundo, ahora no recuerdo el name

m4nk0t3

nice, Gz.

DarkfireX

Gratz Dark Requiem !!!

DuPonT

Hay un post para los avanzes.

VaLe-

sorry se nos olBido :(

ARLO

OMG EL CUREWHITE EN DR !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajAjJAJJAJAajJjaJAAJAJAJAJjajaJA!!1one

Nm

omg el darkfary en mv?

M4v3rikj3j3

#4 /Thread

JonNieve

#9 como si es Kungen, que coño pasa con Dr en España que hay que menospreciarles por todo lo que hagan. No creo que haya mas de 70 guild en todo el mundo que hayan matado a Algalon en raid de 10, que menos que reconocerles el merito., y no ningunearles con el "gz por el kill 2998"

Por muy pro que sea el, que no lo discuto

M

#15 No se que tiene de malo, el chaval se lo curra bastante (si es el que estaba en C'Thun)

Antoniu

#18 si se les menosprecia por algo sera no crees?

ARLO

#19 Si no digo q sea malo ni nada, me hecho gracia simplemente, yo estao raideando con el en la misma guild.

Rikki

grande DR :)

D

20# yo la verdad no lo se porque, lo podrias explicar y asi salimos de dudas que llevo escuchando eso de " si se les critica sera pq se lo merecen" asi se queda todo claro ya.

ertatu

Se les critica porque tienen fama de retrasados, mongolos y bla bla bla ( de oídas en muchos foros lo digo xD) ah! y de que montan raids de pick ups y los loots se los quedan ellos.... serán rumores.

HeuKe

Esto es lo de siempre, "FOTO o FAKE!". Y yo sólo veo foto del Kill a Algalon, por lo que: Gratz !

S

En cualquier caso es el primer kill a algalon en un server español asi que no se que andas recriminando.
Gz.

shakespeare

la vaca del medio es akanejejejee? pero esto que es? y donde esta ssangyon? una foto sin innata NO se puede publicar.
PD: No sabia que eras transexual vleski xDDDD sin sentido

Cipaj

http://www.guildox.com/go/g.asp?a=3036&r=&w=

¿Podria ser mejor? Sí, pero al menos en la version de 10 una guild española asomará en el ranking, que todos sabemos luego lo que pasara en version 25 estando el amigo Mimiron por medio.

m0n3t3

ese pagina no esta mal?o los colores se los pasan por el forro de los cojones,porque DR es horda y ahi sale un azul alianza que tira pa'tras xD

sPoiLeR

Siendo el primer kill de un clan español, no se que problemas le veis, todo first kill español es bienvenido :)

Usuarios habituales