Algalon 10 man Down By Dr

Antoniu

#54 bienvenido a un juego PVE, estabas mejor en el guild wars o en el warhammer online..

hay gente que da focus a raid25, no veo en tu tabla de logros ni freya 3 adds, ni yogg saron 1 add.......

si tu eres feliz con tu raid de 10 gl, o mejor aun.......con tu free epic 10

Abhorash

felicidades :3

y ni puto caso a los envidiosos

B

#61 se supone por tus palabras que has matado a algalon 10 tmb?

Imperium

#61

El juego es PvE?

Pues los ordenadores son una herramienta de oficina!

Las cosas estan creadas con un fin, pero que estas acaben con otro bien distinto, es algo muy normal en este mundo ;P

Y creo que es obvio que esto ya no es un juego solo PvE, vaya, tu que haces High end lo sabras, que no lo reconozcas es arto logico.

Gz por el kill supongo.

Nm

#61 no me has contestado ...

ManOwaR

Pues según Ensidia se necesita saber Algalon 10 para petar a 25, ya que al estar limitado a 1 hora es imprescindible:

"At this point however my 10 man had been making good progress, we wiped at about 20% due to the enrage timer and were feeling very confident about how to increase our dps for the next lockout. The 10 man is significantly easier than 25 man but it provides a good tool to learn all of the concepts of the fight for 25 man. The following week my group kills 10 man and a second group falls short but had a bit less experience."

"The following week we run 2 "strong" groups with the best equiped tanks to try and get 2 kills in the 10 man. It works and we now hit Algalon with around 19 people with 10 man kill experience. Things go better and we push him pretty low in 25 man."

"So onto last week. This time we make sure that everyone in the 25 man has killed the 10 man and so they all know exactly what to expect. We must have done 5 tries under 10% it was completely nail biting, I'm really not sure how we didn't kill it but it was just really small mistakes and hitting the enrage timer. "

Y eso lo ha dicho uno que ha hecho el world first de Algalon 25. Por lo tanto DR va por mejor camino que cualquier guild que aún no ha petado ni Algalon 10.

m4nk0t3

Este post va sobre una guild ESPAÑOLA que ha hecho el FK de algalon, y viendo el tema de las otras guilds europeas, creo que lo ha hecho de pm. Como han dicho anteriormente, mantener una guild en España de gente seria, comprometida y que este 100% es muy complicado, y ahora que llega el verano, diria que imposible.

La sensacion que tengo es que si hubiera sido la guild "Pipas Churrucas" la gente se hubiera limitado a dar las felicitaciones de rigor y go. Lo que pasa que al ser DR las cosas suelen ser diferentes. Hay que diferenciar el tema personal de que haya X personas que te puedan caer mejor o peor, de lo que es el progreso de esa guild.

Un poco de objetividad nunca viene mal.

L

Kill de Algalon 10 el 5 de junio en españa = DE PUTA MADRE
Kill de Algalon 10 el 5 de junio en eu/usa = GDISBAND

y como estamos en españa, pues felicidades DR

pIJAS

#68 - matar a flame 4towers bugeandolo y que te pillen y baneen= no tiene precio

L

que yo no soy de vengeance, soy de uldum horda, guild Freedom, y lo que se de vgn es por algunos members que tengo suyos en mi msn

pesaos

Antoniu

con lo buena y humilde que fue DR en sus tiempos de spine + principios de zuljin y la peste que es ahora llena de alis rerollers, niñitos pvperos como el balthamos, prepotentes que se creen algo por llevar <dark requiem> debajo del nick........

ais....si es que las 2ªs partes nunca fueron buenas, o eso dicen :)

JonNieve

#71 tiene cojones llamar a alguien prepotentes , menospreciandoles por hacer el "kill 2998 del mundo" que tu ni siquiera tienes, y luego empezar a fardar de que juegas en una guild top, que tienes nosecuantos logros, y que meas mas lejos que todos los de DR juntos.

Lo dicho, puto pais, no se puede destacar en nada porque siempre va a salir alguno a echar mierda

sPoiLeR

Siempre he dicho que en España hay dos deportes nacionales, el hablar sin saber y la envidia.

Nerves
71

Habló de puta la tacones.

TicTaK

"Y principios de zuljin" pero tu #71 no eras el que JAMAS había jugado en servers españoles? tronco te contradices tu solito, ahora entiendo xq te llamaban DJ TONTO.

Los allis rerolles y los niñatos pvperos tb sabemos jugar, y no te preocupes que ser 1 warlock de apex no es ser mejor que nadie, y desde luego bajate los humos xq AQUI no eres NADIE, asi que dejate de dartelas de top high player cuando eres un hipocrita que juega a 1 juego haciendo una rotacion de no más de 10 botones, el pvp del warlock es muy superior cuando pases de 1750 en 5 vs 5 puede que te des cuenta.

#76 Mapashe no me guardes rencor por el video de tu gladiator, se que en el fondo me quieres, seguro que vienes tu y me pegas en la campus, a que si?

En serio un tío en que tenía un post de fails en feda donde decía: "Algunos no estamos aqui todo el día y estabas en el top 5 de posters", o que bien venía a meter mierda en cada post y le daban x todos los lados no me va a decir lo que tengo y no tengo que hacer.

Vuelve a tu cueva macho xDD

Te dejo con la última palabra que se que te gusta tenerla :P.

M

#75 ¿Cuantos frentes tienes abiertos? Te peleas con todo el mundo xD ¿Eres consecuente que el dia que vayas a una Campus o algo te van a dar de palos hasta en el cielo la boca? XDDDD

EDIT: Posteas antes de irte al colegio? O_o
EDIT2: video? what? a mi no me metais en vuestros berenjenales que yo ya deje esta mierda xD solo era una pregunta, no puedo tener resquemor a alguien que tiene 7 años menos que yo, y mucho menos pegarle xDD Lo unico que te digo que no le des clases de prepotencia a Antoniu, que sois los dos igual de insoportables

PD: Me hace gracia que me digas tu lo de la cueva XDDD

Nerves

Este juego cada día me asusta más. Ahora hay hasta matones que te amenazan con pegarte una paliza, en una campus donde el 90 % son unos freaks que sólo han salido de su casa para comprar el pan o bajar al perro.

M

#77 A mi me preocupa mas que haya gente que juegue a esto y no tenga comprension lectora

Nerves

No me refiero a tu comentario. Ya que has sacado ese tema, lo indico, ya que por lo visto la campus de este año va a ser todo un espectaculo de monguis intentandose pegar.

Parralhu

Entre tanta envidia y estupidez congénita, simplemente.

!!GZ DR¡¡

Kaneas

Sigo sin entender los tios que se hacen un PJ hembra y se hacen pasar por tias (o no, hablan como si fueran tios lo que es casi igual de malo).

A las tias puedo entenderlas porque a lo mejor quieren jugar sin que las acosen... ¿pero los tios?

Nose...

zoeshadow

Yo lo que me pregunto, luego hay ostias en la campus? por que todos los años igual, leo amenazas a doquier, y aqui no he visto videos ni nada de peleas en el campus (y sabiendo la de frikis que hay por ahi no será por que no lo hayan grabado/colgado) xDD

#81 no creo que nadie les acose por que todos saben que son tios xD, aparte si te mola mas como castea...

M

#79 y #82

Luego en la CP no pasa nada xD Los que amenazan y se hacen los importantes ya os podeis como son (igual que el chiquillo de metro sesenta que me amenazo ayer que era de CS:Source) asi que luego alli pasan el uno del otro y adios. Solo he visto algo que se puede considerar pelea en la CP, y ni se pegaron, solo que uno dejo en ridiculo a otro delante de sus amigos, que le dolio mas que una ostia xD

En la CP siempre hay buen rollito y la gente que se lleva mal pasa la una de la otra, luego llegan a casa y se vuelven a insultar xD

PD: Eso contando que sean mayores, nunca entendere esos criajos de 16 metiendose con gente de ventitantos, pero bueno xDDD

inkiet

Recuerdo una campus en la que vi como uno que se sentaba en la fila de delante venía con la cara roja de una galleta, vino a por un candado o algo así de hierro en plan contundente y salía para afuera, no se que pasaría después, pero ese minimo una galleta importanto se llevó xD

PaCoX

gz
sobretodo por hacerlo con una guild española

jose-fragord

WHY SO SRS?!

Usuarios habituales