¿Alguien jugando Classic Era?

HoTiTo

Me enteré hace poco que habían hecho un cluster PVP con todos los servidores europeos de Classic Era y me he creado un personaje en Golemagg. Por el momento lo veo bastante vivo el mundo, con bastante gente subiendo en zonas de inicio.

¿Hay alguna guild española en el servidor/cluster? ¿Alguno de vosotros jugáis?

2
bulaso

Hay mucha gente jugando classic era, por lo que estuve viendo hay más población alianza que horda y tienes guilds españolas en ambas facciones

1
Imperator21

En que servers hay más movimiento?

HoTiTo

En principio creo que da igual porque han hecho un cluster con todos los servidores PVP europeos. Cuando conectas en cualquiera ves gente de todos los servidores por el mundo.

He encontrado guild Veredicto en Firemaw, de españoles. A estas horas +40 online. Pinta bien la verdad.

Pero vamos, que parece ser que puedes unirte a la guild desde cualquier servidor.

Pazguato

Esta resurrecto el classic era, yo estoy jugando también en el cluster de PvP, el cual tiene dos layers de la peña que hay.

Hay problemas porq hay mucho bot y una inflación del carajo pero está muy vivo y divertido

13 días después
ElMatujas

Muy buenas!

Jugué Classic Era en su momento y ahora con la salida de HC me ha dado el mono de nuevo, pero no tengo ganas de morir y perder el pj. Alguien que sepa decirme si vale la pena pagar la sub por jugar Classic Era de nuevo y qué tal la población? Gracias!

1 respuesta
kayzel

#6

El server PVP ( Firemaw) está petadisimo, hay una inflación de la ostia y casi todos los runs son GDKP, ayer entre después de 4 meses y me pagó un pavo 30g por un transmute xd si buscas algo más de tranquilidad los server PVE (Pyrewood Village) dónde no hay GDKP, ni boosts por oro.

2 2 respuestas
ElMatujas

#7 Gracias por la información! Me lo dejas difícil porque la verdad que me llama tanto el pvp como el pve, pero le echaré un ojo a ver en que servidor entro

HoTiTo

Ojo a los clusters. Actualmente hay dos, uno para PVE y otro para PVP. Aunque entres en un servidor, al final la AH está clusterizada por lo que la economía probablemente sea la misma en todos los servidores dentro del cluster.

bulaso

#7 hostia si? Tan sano está el server pve?

Lo malo del macro pvp son los putos subnormales que están campeando zonas lows 24/7 una cosa es que te maten una vez pero por ejemplo siendo horda hacer las misiones de trabalomas… agüita

1 respuesta
kayzel

#10

en el PVE te insultan si pides boosts por oro o te ignoran xD

me estaba subiendo 1 rogue y pagaba por boost a Maraudon para la Trash Blade y casi me comen.. al final vino un mago T3 y me la hizo gratis.

1 respuesta
bulaso

#11 me he dado un paseillo por Ogri y está un poco vacío :( seguiré jugando en el macro la verdad aunque ser horda es un dolor de huevos xD

1 respuesta
kayzel

#12

ahh es que yo juego alianza en los 2, la horda en el PVE es inexistente o casi aun asi hay 2 clanes que limpian naxx creo.

1 1 respuesta
bulaso

#13 aaah pensaba que habría gente en ambas facciones sorry

winnertaco

En el HC no aguanto... demasiado para mi.

He empezado un Lock humano en server PvE (espero no arrpentirme de no subir un healer)

1 respuesta
goliat17

#15 ¿Cuál es el motivo? Piensa que si mueres en el hardcore puedes migrar free el muerto a otro server y revivir.

1 respuesta
winnertaco

#16 La zona inicial estaba tan petada de gente que había que ir corriendo para pillar un mob. El ratio de respawn hace que tengas que ir con mil ojos. Me moló pero prefiero ir tranquilo viendo que me ha picado el gusanillo por el vanilla de nuevo.

2 respuestas
kayzel

#17

Cuál es tu nick? Te puedo mandar algún oro.

Los priest y los furys son las clases más demandadas

goliat17

#17 ya ha bajado ese hype inicial y se pueden hacer bastantes cosas, pero tu disfruta de lo que puedas x)

HoTiTo

Yo pensaba que el efecto HC iba a afectar a la población en Classic Era pero veo gente por todas partes y las ciudades principales están llenas de gente.

1 respuesta
Yofty

#20 El hardcore es pintar una mierda de otro color y venderla a los mismos de siempre XD

2 respuestas
goliat17

#21 Es una mierda mejor y le da otro aire que la gente está agradeciendo mucho.

19 días después
Slavine

#21 el SoM a estas alturas olia a cadaver, y en el HC seguimos con colas todos los dias de 1h+

1 respuesta
Yofty

#23 Llegas 20 días tarde XD

R

Yo estoy en Firemaw y está petadísimo xD.

1 respuesta
kaza

#25 Es un enorme cementerio

1 respuesta
R

#26 A que te refieres? xD

16 días después
Teknoman

Esta a tope Classic Era, petadisimo, a ciertas horas por la noche ir a SW es un suicidio por culpa del lag debido a la cantidad de gente que hay así que no te digo más

1 respuesta
eviden

#28 servidor?

1 respuesta
Teknoman

#29 Yo estoy en firemaw pero estan unificados los servers, es macroserver PVP

Usuarios habituales

  • Teknoman
  • Yofty
  • goliat17
  • HoTiTo
  • kayzel
  • bulaso
  • ElMatujas