¿Alguien jugando Classic Era?

oppressed

Yo moví un personaje que se me murió en HC a Noggenfogger y está petado de gente.

cocokiller

En firemaw horda estamos raideando con "Legión oscura."

10 días después
Slavine

Que pasada el era la de gente que tiene gracias al cross-server, ya ni me acordaba lo que era un worldpvp jugando a la mierda autista de Wotlk

4
8 días después
Rikki

Esperaré a ver si anuncian un SoM2 o el famoso Classic+ pero no sabía lo del crossplay etc, pinta guay me subiré al barco dependiendo de que ocurra post Blizzcon.

Valefort

Alguna guild en Firemaw alianza que raidee?

16 días después
DarKalibula

Flipendo me hallo, hacia muchos muchos años que no veía el wow así

1 2 respuestas
Averno

#36 La gente no se da ni un par de semanas de relax antes del SoD :sweat_smile:

B

#36 no hay players para dungeons low lvl de leveo y están los servers merged. Un puto caos lleno de 60s retrasados campeando lows

1 respuesta
DarKalibula

#38 mi experiencia no ha sido esa la verdad, me encuentro gente por todos lados subiendo lvl

2
soryus

Yo jugué hace unos meses y estaba lleno de gente leveando, si lo dejé fué porque terminé cansado de los gankeos de los nivel 60 en SV

2 meses después
Jorgetauro90

si te da una ventolera y quieres levear en era luego puedes pasar ese pj 60 al servidor de wotlk o cata en su caso?

1 respuesta
Infape

#41 yo querría preguntarlo pero al revés , dejé un Rogue fullt2 de cuando solo existía classic y al volver a jugar me lo encuentro en wotlk

1 respuesta
HammelSF

#42 No puedes, tuviste toda TBC para elegir a que server querías mandarlo la primera vez que logeabas.

Usuarios habituales

  • Teknoman
  • Yofty
  • goliat17
  • HoTiTo
  • kayzel
  • bulaso
  • ElMatujas