¿Alguien NO pillará la expansión?

-

#29 ¿UD? Me decepcionas.

ManOwaR

#29 si no t llama la atencion un BE paladin o warlock con silence como racial...

Perrodog

#31

Mi UD se comería las putas entrañas de tu ñomo xDDD.

#32

Si bueno las nuevas raciales molan,por eso decía lo de BE.Pero no todo en el WoW son raciales y estoy un poco cansado de la estética de los elfos.Eso sí el pollo de los BE chana demasiado.

kykiske

#28 pos si tienes lvl bajo, sera k acabas de empezar a jugar al wow y que te propones llegar al 70 (mi caso XD).. por eso digo, k tarde o temprano te la vas a tener k comprar.. y yo, no se los demas,pero la compro cuanto antes :P

EDIT: diria que se van a comprar mas la expansion, los que estan empezando, k los k llevan en 60 muxo tiempo

BennyHill

Yo llevo una semana acampado al lado de la tienda cual geek de starwars para ver chufas de George Lucas

-

#33 Mi ñomo no tiene entrañas, es una mezcla mágica de engranajes, críticos, un par de clips y una peluca roja.

Educa

#35 tu no eras el que decia en otro post que si te pillaban los bots del wow y te baneaban las cuentas te la sudaba, y te irias a jugar con tus amigos al BF 2142?.

nohost

la verdad que despues de casi 2 años en esto estoy pensando en dejarlo continuamente, aun que bueno, ya le pedi una BC a un colega que vive cerca del centro mail pa q me la traiga que el ya me la encargó alli, aun que despues me arrepienta no se, ami cada dia que pasa me parece que la cagan mas con la BC..

Usuarios habituales

  • Educa
  • BennyHill
  • kykiske
  • Perrodog
  • ManOwaR
  • supr4-
  • kedu20