¿Alguien NO pillará la expansión?

Urien

Por curiosidad nada mas...
Supongo ke los ke acaban de empezar no lo harán pero todo el ke tengamos un char a lvl 60...
Lo dixo, ¿alguien no la comprará?

pakoamd

a pero hace falta el set pvp para subir? xD

SeiYa

Blizzar las mete dobladas, ahora te "obligan" a comprar la expansión, bueno, siempre puedes no comprarla y ser el último mono, anda que no saben nada, más € para la saca XD

Lova

#4 subira antes un ludoapta con verdes, q un l33t con t3

Spie

la exp tenia q ser gratis o tener un precio simbolico. con la mensualidad q pagamos...

BennyHill

#6 o yo con mi bot, je

pd : es broma, ya soy legal

kedu20

#8 en la puta vida seras legal cabron.

BennyHill

Cierto, me ganare el gold vendiendo estupefacientes.

sPoiLeR

Yo me lo estoy pensando ya que tengo los examenes pronto y no quiero tener la tentación.

En karazhan ya estan los mobs de level 69 y no veas las ostias que sueltan, de 400 en 400 sin critico xd

LoSKo

#11

Vengase a la alianza de Vek'nilash :o

kedu20

#10 donde cuando, yo te subvenciono.

George-Bush

yo NO la pillare, tanto yo como mis 4 colegas q juegan al wow tenemos examenes en febrero y no keremos jodernos la vida

la pillaremos en marzo y empezaremos todos juntos, q es lo q mola del wow ir con los colegas ha hacer el moñas con el ts

M0E

#14 basicamente

S

Pues yo he cancelado mi cuenta y no tengo en mente de volverla a activar, 2 meses ke no entraba

Imperium

#5 obvio, una empresa se crea para sacar el maximo beneficio en sus proyectos.

B

yo no estoy seguro, porque 2 de mis colegas no son level 60 ni cerca todavia (de hecho hay uno que esta empezando a jugar) y si nos vamos los otros a nuestra bola es un poco dejarlos en la estacada.

No se la verdad, me cunde por una parte pero x la otra no... La verdad que si la pillo sera pa subir solo, xq los otros que son 60, uno no va a subir nada y el otro se ira con sus colegas de la raid y nos vendera asi que... xd

ManOwaR

Los q deciis q no ya os veo a los 2 dias iendo al corte ingles a por la expa pq no os podeis contener viendo a to dios en zonas nuevas o con Blood Elfs / Draeneis... O al tipico por guildchat "uaaa como mola esto!" xD

Nyuu

dia 16 de enero a las 8 de la mañana despierto, vestido con pantalones militares, camiseta de: Yo sobrevivi a Ventormenta 19.95 (haehaehaeh) con el coche cargado de gasofa; y dispuesto a recorrer todo el dia centros comerciales y tiendas para consegir la expansion

pd: si xD

pd2: para #3, no, no necesitas el set de pvp, solo las hombreras WTNuub

JaViTo-

yo con mis 2 personajes 60 q hace 7 meses ke no juego, espero ke no me los hayan borrado, si me los han borrado me volvere a subir a otro.

P.D: #21 yo ya lo tengo reservao en la tienda de aki, ya ke aki solo juegan 4 gatos del ciber de todas formas ya tengo pagada 1 parte para llegar dar 15euros y ke me lo den xd

N

yo tng una zona de powerlevelin en camp taurajo hasta el 70 no necesitare outlands asi q pa q gastarme 30 euros ? XD

M0E

#20 para evitarlo, tampoco renovaré éste mes, hasta q trmine los examenes

supr4-

#21 jajajajja

los k no tengais lvl 60 y os comprais la exp , vais a pagar por algo k no podreis usar, nada mas k los draenii y los blood elf ... k no son mas k skins nuevos ya k las clases son las mismas k hay ahora ( menos draenii k hay shamanes )

PD: yo pk ya tengo lvls 60 k sino no la pillo ( aunk un blood elf hunter o mage pita mucho )

kykiske

#25 peoo....... el dinero k te gastes en la expansion la compres antes o despues es el mismo, y preferible antes que asi no te desfasas :P

Bueno claro, sin contar las bajadas de precio :l

J

#14

mis colegas no jeugan al wow pero bastante me he jodido tiempo de estudio como para comprarla en mitad de exámenes

supr4-

#26 no te desfasas de que? sino vas a catar nada de la exp sino tienes lvl 60 :S:S

Perrodog

Pues es cierto.Para empezar de nuevo y a no ser que uno tenga la gran necesidad de ser BE/Draenei es tontería comprar la expansión ya que hasta lvl60 no vas a poder ir a Outlands(bueno 58 si apuras mucho xD).

Yo no creo que me la pille a corto plazo,si vuelvo al WoW será para empezar un char nuevo y las nuevas razas no me llaman demasiado(UD FTW).

Educa

yo Me la comprare en semana santa aprecio mi vida y mis Estudios

saludos

Usuarios habituales

  • Educa
  • BennyHill
  • kykiske
  • Perrodog
  • ManOwaR
  • supr4-
  • kedu20