Anixsu Go Again Tournament, 45.000€ prizepool

Fliyin

Buenas, para promocionar un poco el canal de twitch a Anaïs, mas apoyar a los jugadores que estan dandole en el clan 'Go Again' he tenido la idea de hacer un torneo de duelos de nivel 60.

Os dejo el enlace a la página por si quereis hecharle un vistazo: https://anixsu.com/

Basicamente porque despues del Anixsu Go Again tenemos pensado hacer el Anixsu Mediavida.

La fecha para el torneo del foro será principios de Junio y el premio sera igual o mayor, tendrá 64 participantes y podra apuntarse cualquiera que lleve en la web registrado desde antes de la creacion de este post. Por si quereis ir practicando y pensando que estrategia usar para ganar!

Aviso que el torneo será en el servidor hadcore Soulseeker, faccion alianza, por si alguien tiene interes en participar y quiere ir subiendo de nivel.

Nos vemos en Azeroth.

27
A

Para que la gente se ahorre un click dejo esto por aquí

Si no es un torneo mak'gora ya me dirás la diversión de ver esto xD

1 1 respuesta
Fliyin

Bueno, la diversión es relativa, para empezar. Seguido de eso, me divierte a mí, que soy el que pone el premio. Continuamos con que se lleva la gente dinero por hacer algo que les gusta, que es jugar al WoW.

No lo hago para divertirte a ti ni a nadie; no soy streamer ni pretendo ser famoso o ganar algo con esto. Y, obviamente, si lo que quiero es que pueda crecer el canal de Twitch de Anais, se me ocurren 370 maneras mejores de hacerlo que regalando 45K en un torneo que quizá tiene 400 viewers en su canal.

Al final, el WoW ha aportado mucho a mi vida, forma parte de mi adolescencia. Si me apetece hacer torneos con premios, donde solo un torneo internacional ha dado premios económicos mayores, pues lo hago.

Este foro también ha hecho que me pase muchas horas de mi vida aquí, por lo tanto, pongo este post sobre todo para que se entere la gente de que el siguiente torneo será de usuarios del mismo y así tienen más tiempo para preparárselo.

El primero es para los de Go Again porque me lo estoy pasando muy bien en la serie, independientemente de que a ti no te guste o de que a mucha gente no le esté gustando la serie. Ese no es mi trabajo ni mi problema. Si esto les ayuda un poco, mejor que mejor, ya que, como digo, yo me lo estoy pasando muy bien y estoy agradecido. Por eso mismo dono en Twitch a los que stremean WoW, porque me gustaría que pudiesen vivir de crear contenido o jugar al juego que a mí me mola.

Resumiendo: no busco tu diversión ni la de nadie, no vivo de esto, solo es mi hobby y gasto dinero en él y en que más gente pueda ganar algo por jugar al WoW.

Pero gracias por hacer que la gente se ahorre un click.

18 2 respuestas
1 comentario moderado
Grise

Sin entrar a hacer valoraciones personales de Go Again, la "serie" y demás por no embarrar, simplemente ánimo con el torneo y buena suerte.

BlackCastlez

Enhorabuena a Blukstack o Tharkum por ganar el torneo.

5
Shaka

Yo vería más útil varios torneos de 3000 o 4000 durante más tiempo y así tener visibilidad todos esos torneos. Y no sólo 1 con un gran premio.

Y encima limita a los nuevos. Pues yo que me enganche al wow hace 1 mes, me interesa 0 el evento con esa limitación.

2 respuestas
icetor

#7 no lo veo, go again es una mierdicopia de onlyfangs, las normas del torneo son para niños de 7 años y tú quieres multiplicarlo por 12 xD

1
Fliyin

#4 Te he reportado porque tu mensaje es tan absurdo que no quería molestarme ni en contestarte. Imagino que no juegas al WoW o no tienes ni la menor idea, viendo la burrada que dices de "restricciones" de todo tipo, pero aprovecho para comentar algunas cosas que creo que son interesantes de este formato.

Primero, lo hemos hecho de la forma que creemos que más balanceado puede estar, basándonos en la fase en la que estamos, el equipo que se puede conseguir, etc. Las normas no las he hecho yo, las hizo Blukstack, que sabe bastante del meta de duelos nivel 60. Obviamente, nunca lloverá a gusto de todo el mundo; es WoW Classic y duelos, es lo que hay.

Lo bueno de meter que no se puedan usar consumibles es que la gente puede practicar en duelos sin tener que gastar "nada" de lo que usará en el torneo, ya que lo máximo son trinkets de ingeniería, etc., que obviamente no se gastan. Por lo tanto, gente más nueva en el evento puede darle duro y preparárselo bien. Si permitiésemos flasks, etc., no podrían practicar tanto como será un duelo "real" después.

Me sobran 45K para boostear el canal de una "pava", como dices, sí, pero si quisiera boostear el canal de esa pava, que créeme no tiene ningún tipo de necesidad, lo haría como he dicho de mil formas más eficientes.

También daré el mismo premio o mayor para un torneo en este foro. Puedes apuntarte si quieres amigo.

#7 No es mala idea, al final que el premio sea tan elevado no cambiará el impacto que tendrá el torneo, cuando salga TBC quiero hacer torneos de arena y quizá que sean mas recurrentes, o una 'liga' con premios mas pequeños pero mas seguidos.

3 1 respuesta
C

Me parece una barbaridad de premio, cómo puedes permitirte regalar 45k de tu bolsillo por un evento random para promocionar una cuenta de Twitch de una chavala?

Que parece una buena idea eh, pero no sabía que eras millonario xD.

2 respuestas
Shaka

#10 pues o es la pareja o un Simp de manual.

6
M

https://youtube.com/shorts/G7jJ58RUm38?si=suVpLLwpDZZs6efN

ro_B0T_nik

#10 Tampoco creo que sea por eso. Quiero decir, si pretendes boostear a alguien y tienes 45K para quemar hay mil formas mejores de hacerlo que en un torneo de wow classic.

3
Ivan69

es una pena que hardcore este tan limitado ojala blizzard currase un poco y habilitase los wargames sin permadeath, para hacer eventos grupales.

La unica pega puede ser los objetos de raid, sobre todo si empezais a raidear antes, nadie va a guardar sus azules para ello, sin consumibles imagino que algunos duelos de diferentes clases tambien estaran condenados.

1
K

45k de su bolsillo en un torneo de wow hardcore JAJAJAJAJAJA

Aquí huele raro

1 1 respuesta
laww

Grande fliyin.

Me alegra ver que le sigues dando visibilidad a el juego de nuestra infancia y ayudando a pequeños creadores de contenido como siempre has hecho.

A este torneo solo le falta el apoyo de otros creadores de contenido para darle visibilidad y hacer un gran evento como solo el wow se merece.

¿¿Donde están los streamers de wow cuando hacen falta?? xokas???

CaraLimon

Si el premio es alguno de tus coches me apunto.

Syuk

Seamos realistas: Nadie querría participar, ni siquiera por intentarlo, por tan sólo 45.000€

Lo que propongo es un poco más ajustado a lo que la gente esperaría:
Al menos que el pricepool sea de 45.000 millones.

3
Fliyin

#15 Pues vigila que el proximo no sea de UN GRITOOOOOOOOOOOOOON de dolaresssssssssssssssssssss

Riderfox

No doy credito a los mensajes de mierda de este hilo xD, que mala es la envidia.

Mucho animo con el torneo, el premio es una autentica pasada la verdad.

5
NuKeD

Me imagino que Xokas no participará, su nivel está en otra dimensión y estaría feo que gane a todos.
Ojalá participen los PVPeros de verdad, esos que están en la sombra q tienen miles de horas y así veamos el nivel de la gente sin caretas, pero como todo lo que hay en WoW España son chanchullos, movidas y ratas que se creen buenos y nunca demuestran nada pues será puro circo.

Rikki

Ganazas de ver este y el de MV gracias #1

pIJAS

Si no he entendido mal, el primero torneo es solo para gente que están participando en Go Again no ?

Luego dices que habrá otro para usuarios de Mediavida, se hará también en classic ? para ir desempolvando mi rogue, Sensuz La leyenda.

2
ApeLord

#4 Joder que overkill JAJAJ

1
1 comentario moderado
crb2222

Vaya mierda de comentarios colega, estáis podridos de envidia por dentro xd

13 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estabas deseando soltar que eran tuyos los 45k eh cabron, que envidia, ahora, vas a por el polvo más caro de la historia (no te la vas a follar).

1
B

#26 la de frustrados que anidan en el step foro es para flipar, sí.

2
NelglakFG

#1 A tope, así si!

Usuarios habituales

• Fliyin
  • Mystee
  • Marynxz
  • Seyriuu
  • XEYN
  • Shaka
  • HeXaN

Tags