Hilo patrocinado por Fanta.
Imagínate que parte de este post es para anunciar que en 2 meses organizaré un torneo de WoW para usuarios de este foro, un foro gaming donde supongo que a muchos nos gusta este juego y que el 50% de las respuestas serán basura; es un foro, y escribir gilipolleces es gratis. Pero de verdad, espero y deseo que muchos "animales" como #25 tengáis la mayoría de edad recién cumplida, porque si no, en serio, sería una lástima.
Veo a mucha gente preocupada por si conseguiré follar. La "pava" en cuestión es mi novia desde hace 5 añitos, ¡tranquilos!
De momento, viendo que la moderación no hace nada con mensajes dignos de quinceañeros, no tengo muchas ganas de organizar un torneo para la gente de este foro, como comprenderéis. Daba por hecho que en MediaVida-WoW la edad media sería bastante más elevada; fallo mío, sin duda. Criticáis mucho la actitud de la gente de la serie GO AGAIN, pero imaginaos qué pensarían cualquiera de ellos si se pasaran por aquí un rato y leyeran algunos comentarios.
La respuesta de ellos cuando anuncié el evento, o cuando muchos se enteraron, fue simplemente agradecérmelo, ya que es ganar dinero por jugar al juego que a todos nos gusta y competir. No busco validación ni que me coman la polla por ello, pero tampoco que se critique que te regalen dinero por jugar.
#10 Promocionar su canal es absolutamente secundario; con ese dinero se puede promocionar el canal de mil formas mejores.
#17 Complicado 
#23 Sí, Classic. El siguiente ya será TBC con arenas.
#27 Dime cómo hacer que sea un Mak'gora cuando pocos días o semanas después se planea raidear. ¿Matamos a la gente? Yo soy pro consumibles, pero hay muchos más pros que contras en hacerlo así. Si tienes alguna sugerencia o idea para mejorar este o futuros eventos, siempre está bien escucharlo. Al final, es algo que hemos armado rápido y lo mejor que hemos podido/sabido.
#34 Porque estamos jugando en este servidor.
#36Fliyin:Criticáis mucho la actitud de la gente de la serie GO AGAIN, pero imaginaos qué pensarían cualquiera de ellos si se pasaran por aquí un rato y leyeran algunos comentarios.
A quien le importa lo que piense la gente de Go Again sobre lo que escribimos aqui? Lo que hacemos aqui es criticar el comportamiento toxico y abusivo que hemos visto en la serie.
Es lamentable como todos han pasado de largo y han minimizado el caso de abuso a otro streamer solo por rascar viewers y mantener esa patetica esperanza de conseguir algo mas de numeros durante el evento.
Todo lo que rodea esta serie da verguenza: organizacion mala, corrupcion, admins que se meten oro, favoritismos descarados, para que ahora venga flyin a ayudar a revivar la serie a esta gentuza xD
#36 Llegas 10 - 12 años tarde, desde entonces el foro se ha vuelto en foroTorrentes 2.0 o el basurero donde la peña sin invitación de Forocoches postea. No te asomes a otros subforos por tu salud mental, es bastante peor.
y como se va a repartir 45k de euros en premios en un torneo eliminatorio?
30k para el ganador y 10k para el 2 y 5 para el tercero?
hacienda que opina de blanquear 45k? de donde sale el dinero sin patrocinadores? que ganas con ello? no se, creo que hacienda se puede meter mucho por medio porque al menos al principio no parece muy limpio, mas bien turbio...
Va a ganar un Lock SL como no lo baneeis.
Cuando vi el torneo ya me imaginé que andabas detrás, cualquiera que se haya dado una vuelta por los canales más pequeños de go again se habrá dado cuenta de que estás carreando el evento desde "la sombra".
Pfff, cuanta toxicidad vacia en este foro. Viene alguien con toda la pasión y los recursos para montar algo importante, y os ponéis a atacarlo!
Para mi el classic ya tiene pocos alicientes después de haberlo hecho todo, pero me paso por aquí a mostrar mi apoyo a esto que, joder ... casi dan ganas de volver y subirse algo.
Y los que lo tratáis de random, esta claro que en la epoca buena del wow el pvp no era lo vuestro.
En cualquier genero competitivo, estas cosa se arreglan con un moneymatch y se callan todas las bocas. No hay nadie en la escena con la suficiente relevancia que le pueda proponer un 1vs1 por 1000$ para que al menos veamos como tb se caga en directo al tener que rechazarlo?
Si llego a saber que eras rico lo propongo antes, pero yo encantado de que alguien monte algo asi. Si mv quiere aprovechar para organizar algo y levear perfecto, a mi con ver como ponen en su sitio al mejor rogue del pais me basta.
Hombre si veis normal ese premio para darle bombo a un canal de WoW de poquisima gente.
Cuando Rubius auron etc sacaron el de poco más del doble, con creadores de contenido tops de España y latam.
Como coño no queréis que algo raro nos suene ?? Es que de verdad.
Y que conste que en mi primer comentario no entendí las limitaciones de apuntarse y si no seria mejor varios premios durante x meses y así mantienes la atención de la gente durante más tiempo, en vez de un solo torneo. Solo pregunté.
Que es su dinero y se lo gasta como le sale de los cojones pues de pm. Pero no hagáis ver NORMAL un torneo con un premio desmesurado para el canal que es. Es logico que la gente piense raro.
Oye que de puta madre y que os lo paséis genial y todo vaya de pm (sin ironía). Lo digo en serio.
#40 pero qué dinero va a blanquear si él no obtiene ningún tipo de beneficio por el torneo pedazo de zote.. como mucho se podría imputar un gasto de 45k, que en ningún caso justifica el origen de ese dinero
Joder he visto la foto de los coches que maneja, menudo cabronazo que envidia
No entiendo que más os da donde se funda 45k un notas que ni conocéis xD
Suerte con el torneo, ya has hecho más por GO AGAIN que el líder supremo
Viendo el hilo de la serie sinceramente no se que esperabas.
Por otro lado entiende que la gente no te conoce, eres ajeno a la organizacion y por amor al arte te vas a dejar 45k, que podria ser casi que el sueldo de un par de años de cualquier persona, pues obviamente se ve rarete. Demasiada pasta te tiene que sobrar pa "tirarla" de esa forma
#52SnighT:Demasiada pasta te tiene que sobrar pa "tirarla" de esa forma
¿Tú qué crees?
https://www.mediavida.com/foro/motor/fotos-de-nuestros-coches-20-446103/309#9252
A mí me parece fantástico que alguien con pasta mire un poco por la comunidad del wow, boosteando el canal que le salga del nabo, pero como ya dije en el hilo de Go Again, con la escoria que hay en la organización toda buena intención que se tenga va a quedar manchada por los acomplejados habituales, que para algo ya han dado el cante en la serie.
#53 Creo que en el momento que se iba a dejar 45k por echar unas risas no me hacia falta ver los coches.
#54 Igual me explique mal lo de rarete, cuando hago referencia a rarete lo hago en el sentido de que se va a dejar una buena cantidad de dinero, que visualmente va a chocar en un evento en el que participa y que no tiene nada que ver con la organizacion y lo va a hacer por los loles, poniendo a su pareja ahi y sin ningun fin... Que si es asi ole por el, pero eso es lo que se ve rarete.
Que ojo algo que me falto decir en el anterior post es que me suda la polla lo que haga con su dinero, como si se quiere encender cigarros con billetes, gastarselos en putas o coca. Simplemente estoy comentando, que despues de ver el hilo de la serie que esta llena de toxicidad, crea un evento, donde hay una suma de dinero bastante elevada a lo normal y diga que no quiere lucrarse de ello, que lo hace por gusto... Pues obviamente obtienes los comentarios que hay
#38 Eso escapa a mi control, yo me estoy divirtiendo, obvio que no me han gustado cómo se hicieron algunas cosas de la serie, ni a la propia organización le ha gustado, no todo se puede hacer perfecto, supongo que mejorarán si hay un "go again 2.0". Gracias por lo de "revivir", pero no lo pretendo; si sirve para ayudar, guay, ya que, como digo, me divierte. Que dure más y motive a la gente a seguir es bueno para mí, egoístamente hablando.
#40 Creo que desconoces lo que significa blanquear dinero, quizá lo escuchaste en alguna película. Respecto a cómo se reparte el premio, lo pone en la pestaña "premios" de la página web, hay 4 secciones, no era difícil encontrarlo.
#57 Visto lo visto, dudo que se haga el evento de Mediavida, pero si se hace, apúntate, para llenar ese talento que dices que falta en el de "go again".
#58 Sí, me lucraré de que durante un mes los participantes estarán motivados theorycrafteando, aprendiendo a duelar, etc., y eso me divierte. Que podría conseguir ese mismo resultado con 5.000 €? Puede ser, pero bueno, mejor para ellos! O quizá estoy blanqueando dinero, debe de ser eso, tiene sentido
Por el momento dejo el post. Si la administración quiere contactarme para ayudar a organizar un torneo para el foro a futuro, encantado, pero que vigilen un poco a sus niños, por favor. Nos vemos en azeroth.