Anunciado Season of Discovery

Adare2g

#2999 Muchos que estamos a favor de abrirlo tenemos personajes ya, pero vamos más allá de nuestro egoísmo.

Me entristece la gente que no va a disfrutar de la temporada porque no puede estar con su comunidad.

1 respuesta
crb2222

#3001 egoísmo es querer que por estar tu como individuo fuera del server llorar ríos de lagrimas para que los abran, puteando a los que están dentro en el server mas balanceado que he visto desde la época dorada de firemaw.

Y no lo digo por ti, pero es tema recurrente en los foros de blizz

1 respuesta
Adare2g

#3002 son deferentes formas de verlo.

Prefiero hasta 1 hora de cola y ver a más gente disfrutar que como está ahora.

Eso sí, solo abría la facción minoritaria

Shandalar

Cuando dirán algo de la siguiente fase? Ya no queda tanto en teoría.

Entiendo que ahora tras el parón navideño.

2 respuestas
raqale

#3004 Todo apunta a que sale a finales de enero, así que tampoco habrá que esperar mucho más por los detalles.

1 respuesta
oterox

Pues yo prefiero que estén cerrados y balanceados

R

#3004 #3005 Contando que el día 11 sale el último parche de WOTLK, no esperaría esto hasta mediados de Febrero, siendo como es Blizzard.

1
1 comentario moderado
k4za

@ViudaDeArtha que esta pasando?

ViudaDeArtha

La odi monetizando su infidelidad en stream xDD ¿Habrá alguna vez algún streamer de classic España que sea normal?? :rofl:

NSFW
2 respuestas
kayzel

si no es por MV no me entero del salseo

4
DaeRoN

#3010 le ha hecho /kiss /hug y han deslogueado en una cama de una posada juntos y se ha picao el novio?

ManOwaR
#2842Anthaz:

PD: No os la vais a follar.

Pues al final sí

8 1 respuesta
orggahh

Lo de sus viewers blanqueando que su streamer favorita sea lo que es? Kekw

1
Yofty

#3010 Ninguna novedad, esa chica está muerta en twitch y no lo sabe

Anthaz

#3013 jajaja

Potito

A ver a ver que yo me entere, El xerator se ha creado un alter para meterse en la guild de Aggro para seducir a la GM y reducir a cenizas todo el núcleo. Ha hecho PvP desde la misma facción?

Grande Xerator

2 respuestas
Toran

#3017 Xerator nunca defrauda

1 respuesta
Vandalus

#3018 #3017 quien coño es xerator? algun oldfag que se ha quedado atrapado en los 15 años que tenia cuando salio el vanilla?

1 1 respuesta
Ircanius

#3019 Ni idea, pero parece que ya ha follado más que la mitad del foro.

1 respuesta
Vandalus

#3020 fijo que si

Toran

Xerator? una leyenda del WoW

crb2222

Pero es esta salsa real? Faltan capturas aquí eh

1 respuesta
Snown

Que ya teneis 40 años, dejad de hacer el subnormal.

Adare2g

#3023 Hay miedo a un 016

ViudaDeArtha

El afectado es conocido de joti

NSFW
2 respuestas
Regish950

#3026 Que rico chico.

Glaed

#3026
pff nene
lo siento
si

1
Toran

Ya no sabéis hacer ni salsa del WoW que tienen que crear salsa de su vida personal zZzZzZ, que tiempos en Mandokir cuando la salsa era de marca y no de marca blanca...

1 respuesta
Adare2g

#3029 Es complicado reproducir actualmente Mandokir.

Por un lado la comunidad dividida en servidores distintos (Bloqueo del servidor desde el primer día)

Por otro lado hay mil layers, por lo que es complicado hacer enfrentamientos y si te enfrentas a alguien puede que no lo vuelvas a ver más

Además, la gente lleva muy mal que lo manten en Open Word, vale, que una cosa es que te maten 2 o 3 veces otra es que se tiren una hora de Gankeo todos los días.

No hay eventos de mundo que hagan que importe dominar el servidor, el evento de Ashenvalle ha sido bastante defraudante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros