Anunciado Season of Discovery

Toran

#3030 Veremos a ver los world bosses si es 1 por layer xD....

1 respuesta
Adare2g

#3031 imagino que los motivos serán por causas "discriminatorias" pero no entiendo porque no hacen división de nacionalidad de facción y servidor.

Imaginemos:

Servidor 1.

Horda: España

Alianza: Francia

Servidor 2.

Horda: Francia

Alianza: España

R

El juego con layers es una mierda, sinceramente, lo mejor es que se vacíe, pero con el formato de phases difícil porque siempre iran entrando cuando salgan.

larkkkattack

Layers basura

1 respuesta
Vandalus

#3034 encima hay como 9 layers xdd

1
CrS-

Alguien me explica por que coño funcionan los layers que invito a un compañero y nos separa de layer?

1 respuesta
Maldia

#3036 están rotísimos, el otro día ayudé a unos de la guild a pillar items de la quest tocha de warlock y cada vez que cambiabamos de mapa unos estaban en un layer y otros en otro, un desastre.

Wedek

Ya que comentais lo de los layers, el otro dia en Thousand Needles tenia un Lock al 30% de vida apunto de matarlo y se layereo, que ya hay que ser rata para hacerlo.

Hay alguna manera de hacerlo instant? o el tio se puso a pedir layer por la guild? XDD

Me da mucha rabia estas cosas sobre todo porque es casi imposible que me lo vuelva a encontrar.

1 respuesta
Mendiola

#3038 Imagino que tendrá bindeada en la interfaz lo sé solicitar el cambio de capa con el AutoLayer.

Practicante la invitación es instantánea (siempre que haya jugadores que reciban la solicitud para que hagan el invite)

Vandalus

esperemos que proximas fases reduzcan layers, porque pasas de estar solo a tener 50 tios encima xd

Algo que si estaria bien seria layer para phase1 y otro para lvl 25+ phase2.

1 respuesta
Toran

#3040 como abran el servidor van a ver mas layers xDDDDD

Anthaz

La chica se esta marcando un Hawnk de manual pero sin buscarlo xDD.
Bien por ella y su aumento de viewers.

1
Palafoxx

El addon del gear score, el TacoTip está totalmente roto con los épicos y no los cuenta no? La semana pasada me equipe las botas de tailoring y me bajó el gs 18 puntos respecto a las azules de tier, pero es que ayer me cayó el bastón épico y me bajó el gs casi 50 puntazos xD

1 respuesta
ManOwaR

#3043 el gs no esta pensado para classic, menos para esta fase donde muchos verdes superan a azules.

1 comentario moderado
Palafoxx

#3045 pues para ser un ptr me estoy divirtiendo como hacía años que no me divertía con el wow

10 1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#3047 Explicanos, porque estás llorando públicamente?

3 1 respuesta
re4q

#3047 La verdad es que lo vendieron como la panacea con mil cosas nuevas y me estoy aburriendo de cojones (al final solo hay 4 skills, un evento pvp que es basura y una raid que bueno, la haces 2 o 3 veces y no quieres mas). No he jugado practicamente nada y esta fase 1 esta siendo eterna.

5
Justie

Jugar a lo que mas os guste , no le digáis a la gente como tiene que mear.

Que pesaos.

3
1 comentario moderado
Kaledros
#2797Nyhz:

Tengo 1500g y ni he llegado al 25

This you?

1 1 respuesta
Nyhz

#3052 Si y es evidentemente broma porque lo jugué la primera semana y media para ver si me enganchaba y efectivamente, no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

#3053 Pues entonces es peor, llevas 8 mensajes en el hilo de un juego al que no juegas.

7
Nyhz

#3054 Es que de verdad que no entiendo que después de Classic, tener un Classic limitado al 25 con 3 habilidades nuevas, un evento PvP open world que funciona a medias y una "raid" reciclada que se habrán scripteado en 3 días tengan a la gente contenta xD. Es imposible que vayan a meter contenido de calidad en WoW Classic si con este mínimo esfuerzo ya les ganan xD

SeeK

El que pague que pague y el que no pague, pues que no pague. Tenéis unas peleas a veces... xD

1
Snown

Si la gente sigue pagando nada cambiara y nos comeremos lo mismo 20 años mas. El juego esta destinado a morir por culpa de la comunidad.

ElGranMou

Pagaremos por lo que nos mola, o también tenemos que pagar lo que vosotros digáis jaja

10
Toran

Menudo recreo

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros