Anunciado Season of Discovery

1 comentario moderado
precu

No si ahora vamos a tener que pedir permiso a cuatro imbeciles para jugar, lo que me faltaba 😂

7 1 respuesta
1 comentario moderado
precu

#3063 estafaran al que paga y cree que no lo merece. En cambio lo mio esta mas que amortizado.
Suena a comentario de muerto de hambre.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
babri

si a la gente le gusta x cosa y sigue consumiendo x cosa, como va a morir dicha x por culpa de la gente si siguen pagando porque les gusta? mucha gente sigue teniendo un problema de classic vs retail eh jugad lo que os gusta gente y listo, enjoy :)

1 respuesta
Kaledros

Qué ganas de que empiece el cole otra vez...

1
precu

#3065 no pasa nada porque tu vida sea una mierda y te de rabia que la gente se divierta haciendo lo que libremente han elegido hacer.

De todo se sale.

1
1 comentario moderado
TigerT-

La culpa es de quien paga, es curiosa esa afirmación.

winnertaco

¿Cuando empieza el cole? ¿el 8 de Enero?

1
babri

#3069 no te diré que no, porque muchos que estábamos jugando retail hemos venido para classic, me incluyo. Y ojo yo soy jugador casual pero me está pareciendo divertido SoD, seguramente por ser un casual :P

Hanure

El snown es un frustradito que cada cierto tiempo se pasa por el foro a insultar y a meterse con la gente que juega al wow. No le hagáis mucho caso porque es lo que viene buscando.

6
Ircanius

¿Pero qué cole? Si esta gente lleva jugando años, tienen de 30 y pico para arriba. Lo que pasa es que están malitos de la cabeza.

2 comentarios moderados
ElGranMou

#3065 Cuidado 13€ que te cuesta ahora mismo una copa jaja, chaval si no te gusta lárgate, llevas posts tocando los cojones, puedo entender una crítica al inicio de que no es lo que te esperas, pero llevas unos cuantos post tocando los cojones aquí a la gente, no entiendo que hacen que no te banean, si no te mola puerta, pero fijo eres tan sumamente corto y que tienes la sub activa.

Toran

la culpa es vuestra por prestarle atención

1
Talekxd

No descansan ni en navidad, la virgen. Bueno creo que está todo limpio ya por algunos días.

8 1 respuesta
Toran

#3079 estas jugando ratilla?

1 respuesta
Talekxd

#3080 Si, pero ando en España de vacaciones y no puedo entrar. Alianza en living flame.

1 respuesta
Toran

#3081 MEEEEhhhh

Infape

A mi blizzard no me deja pagar , no abre living flame.

Wedek

Veo +30 mensajes, entro esperando ver la info y la fecha de la fase 2 y me encuentro con esto,otra vez.

Que barbaridad.

2
Kenq

Aprovechad el bug del renito y la montura del 60% para pillar los vuelos de las zonas

2 respuestas
babri

#3085 que renito y que montura? :O

1 respuesta
Migv

#3085 pero detalla hombre que no me entero

1 respuesta
Kenq

#3086 #3087 el item de navidad que transforma tu montura en "más festiva" que te lo dan de 5 usos

Pillas un vuelo cualquiera ---> Usas el item en medio del vuelo, se te queda un buffo arriba pero sin montura al aterrizar ---> Haces logout y vuelves a conectar y ya tienes tu montura 60%, ahora aprovechas y coges los vuelos de las zonas

PD: Cuidado con taurajo y el limite de mil agujas, los puentes esos te meten dismount

4
Adare2g

Fake new

Kenq

Aggrend ha dejado caer que van a añadir algo nuevo con algún tipo de leveo alternativo, para toda esa gente que se ha cepillado todas las quests para pillar gold y planea ir full dungeon grind hasta el 40 y así evitar el mundo collapsed / pvp. Que el dungeon grind no será la única opción

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros