Anunciado Season of Discovery

HawnkSnow

#4590 #4564

Amigo estás pidiendo heroicas y raids dificiles para Vanilla, tienes dragolandia + WoTLK / Cata que te ofrece todo y eso más. Perdóname si te he ofendido con una respuesta tan hiriente. Buen trabajo tageando a acosadores y bullys que solo cagan en este post mierda que no aporta nada btw, el que se retrata eres tu.

1 respuesta
Beckar

Las cosas fáciles a ver si me vais a poner un juego que tenga que usar las 2 neuras que tengo

1 respuesta
Riop

Cuando es facil que vaya mierda de raids que se tira en 30 minutos que que coño hacen blablabla, cuando es dificil es que es muy dificil tienen que nerfearla es que los bosses tienen mucha vida blablabla. No os dais cuenta de que hagan lo que hagan esta siempre mal hecho ? Parece que la gente no sabe disfrutar de nada.

3
Ekarus

Con 13 rangeds y 2 melees han tirado al último xD

1 respuesta
GoALma

#4592 Ya había algo con handicap como era la nueva raid y han tardado en nerferar menos de 24 horas no vaya a ser que a los classic players les de una embolia de apretar mas de 3 botones seguidos.

1 respuesta
sagha

#4595 a mi no me quites el spamear golpe de raptor y de vez en cuando el golpe de flanco que si no, mi neurona no da pa mas y me cago encima xd

Vandalus

#4591 entonces ni has entendido #4588, de nada socio

acosadores bullys en un foro de internet, ostia que fragil no? xd

1 respuesta
HawnkSnow

CONNECT - gente experimentada de Classic con experiencia en speed runs y mejores jugadores que la mayoría de nosotros: 36 wipes y no lo han tirado
https://sod.warcraftlogs.com/reports/A7h4Fztr2axbDCVy

none of the above, más de lo mismo: 52 wipes y no lo han tirado hasta el nerfeo:
https://sod.warcraftlogs.com/reports/4Yrbc3KC7LTGQfzh

En el caso de nota, en Gnomeregan wipearon 10 veces y solo fue porque no sabían que tenían que cortar al último boss en phase 3 ya que no tenía barra de channeling/casteo, en cuanto lo descubrieron, hicieron el FK. Ahora tienes que han wipeado +50 veces.

Parte de la comunidad se ha quejado de que Gnomeregan ya era difícil, pugs, guilds casuals, imagina no nerfear ST y dejarlo como estaba. Literalmente les pilla la phase 4 a la mayoría sin Eranikus tirado, qué sentido tiene eso? Los mismos devs han dicho varias veces que no quieren que las raids de leveo sean dificiles. Otra cosa es lo que nos depare la phase 4, que ahí ya aunque no avances hay parches con contenido horizontal y puedes reforzarte con loot de primeros bosses de raids futuras para terminar las anteriores, etc. Como se hacía en su día vaya.

#4597 le dijo la sartén al cazo, que te has ofendido porque te linkee la web de Dragonflight xD

1 respuesta
ManOwaR

#4598 esa gente tiene experiencia en saltarse mecánicas y que los bosses sean de 30 segs, normal que wipeen. Lo interesante hubiese sido ver a una guild top de retail como Echo, Method o asi las cuales sí tienen costumbre en hacer WF en jefes de 10+ minutos.

También que no se pueda tirar todo day1 y te hagan farmear 7/8 + dungeons durante un par de semanas para tirar al último tampoco sería un drama. Precisamente lo de rushear las raids nuevas es muy de retail.

1 2 respuestas
HawnkSnow

#4599 Algunos de ECHO montaron raid pero creo que tuvieron que fillear con PUGS

https://sod.warcraftlogs.com/character/eu/lone-wolf/gingihunter

6/8 hicieron.

Yo estoy de acuerdo, una semana para dar chance a equiparse y que los que no pueden meterle fuerte los 2 primeros días estén de open sería genial, pero nada, el Aggrend le da valor a que justo el día del release por RNG no tengas que trabajar y/o otras prioridades.

2 respuestas
Toran

#4588 nah Vandalus lo de la trash con tropecientos millones de vida y hay un montón de trash era inhumano xDD

#4600 El penúltimo boss era imposible matemáticamente xddd a ver hoy con el nerfeo si lo tiramos

1 respuesta
Infape

#4599 lo entiendo perfectamente, para mí que elnlvleo no sea lento es un regalo , pero que problema hay que exista raid de avance ? Si realmente es lo suyo y al que no le guste pues que se pire al retail

Shandalar

#4594 parece que los lloros han funcionado, siempre que el perjudicado sea el warlock pasa. Ha pasado de ser el segundo mejor dps a injugable. Grande Blizzard.

Vandalus

#4601 si tiene 7 dias para reset, quieras o no deben hacerlo mas lento y dificil o la gente se tira sin raidear una puta semana xD

Knelo

Yo soy muy casual y levelear así me renta, el problema va a ser hacer ST con pikis cuando ya Gnome ya resultaba difícil q te invitaran. Pinta buen dropeo.

Wedek

Blizzard solo sabe innovar para cagarla bien.

En esta fase pintaba mucho una raid de 10 del estilo que hemos tenido hasta ahora, más friendly para empezar y luego otra mas jodida si quieren.

Si ya en Gnome había un elitismo de la hostia en ST van a pedirte análisis de sangre, certificado de empadronamiento y una entrevista personal.

Y que a mi me la sopla que voy con la guild pero esto hace que la gente dropee a base de bien.

Toran

pues os buscáis una guild y lo tiráis cn la guild

1 respuesta
xavocs2

Para jugar en SOD, lo que he visto es Living flame es el que tiene más movimiento, qué facción recomendáis que haya más españoles, ali u horda?

Vandalus

#4607 exacto, además hay guilds que montan con pugs así sin horario fijo, pero claro la cosa es informarse de que tienes en tu server

Adare2g

Buenos días.

He estado mirando el sistema de recuperación de personajes borrados en: https://eu.battle.net/support/en/article/15312

y concretamente este cuadro:https://gyazo.com/5295f7a9ec50a16ffecb961000f5c10e

¿Esto supone que si borro un personaje al 50 o superior no tengo plazo para recuperarlo?

Gracias

sagha

buenas, una pregunta de hunter, tengo la pet a level 50, rango mejor amigo, pero no puedo enseñarle todas las habilidades porque la pet no me aprende mas puntos. Eso es normal o es un bug? es decir tengo que elegir que puntos enseñarle?

pensaba que eso se elegia solo en las habilidades, y no en la stamina y la armadura y los resists.....

en el caso de que asi sea, alguien me puede indicar alguna guia de como maximizar los puntos de la pet en que habilidades dependiendo si es para pve o pvp?

gracias.

1 respuesta
goliat17

#4611 mira en pretoria por so hay guías. Entiendo que ganan puntos solo al subir de nivel, si tareas una lvl 50 por ejemplo, digo yo que tendrá la armadura de ese nivel y no hace falta qué le pongas más, pero igual me equivoco.

Otra opción es que pilles una los, la subas y le pongas todo lo que necesites.

Meaven

Yo voy a empezar la fase ahora, sin muchas expectativas, levear y lo que vaya apeteciendo, en gnomeregan hice 3 runs y dropee, si aquí pasa lo mismo pues bueno, me lo habré pasado bien lo que dure XD

Toran

8/8 ez ST

Meaven

Siguen siendo las incursiones lo más rentable para levear? Me he acercado a mirar por ashenvale y al estar petado de hordas y no haber apenas alianza no he podido ni coger la primera quest xD

2 respuestas
Vandalus

#4615 los primeros días si, subes del 40 al 50 en una tarde.

Ahora mismo no, ya que la gente va a farmear honor de PvP. Al menos en ashenvale

Payomeke

#4615 Lo que no entiendo es como hay tantisima horda, es absurdo xD. Ya hay más horda que alianza en los servers PVP y la cosa va a peor porque con los chamanes que siguen broken y el pala no vale ni para ir a cagar.

1 respuesta
Toran

#4617 yo creo q hay más ali..

2 respuestas
bruma

#4618 Si, en las capitales alianzas yo conté más alianzas que horda, en el resto del mundo un ali por 7 u 8 hordas más o menos XD

Meaven

#4618 En población total diría que sí, pero yendo por el mundo vayas donde vayas sueles ver más horda siempre, no sé si les gusta hacer más pvp o qué.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros