Anunciado Season of Discovery

Toran

#4620 eso ni idea me pasado todo el finde mentido en ST pero sí que noté cuando iba a Orgrimmar que estaba algo más vacío deduzco que es por el tema de las incursiones que estará la gente spameando eso a caraperro

Wedek

#4620 eso es, hay mas Alianza en general pero la mayoria de los que les gusta y quieren jugar pvp estan en la horda por las raciales.

Solo hay que ver las colas en las bgs.

2 respuestas
Toran

#4622 lo de las colas de bgs se debe a q la peña está subiendo o terminando la raid si no, no lo entiendo XD

K4mel

Si queréis hacer bgs tenéis que estar en una premade si o si, la cola tarda como mucho 2 minutos ya sea arathi o wsg.

HawnkSnow

Correo, AH y trade bloqueados un mes para nuevos jugadores. Yo prefiero no opinar aquí porque no me gusta faltar al respeto fuera de mi casa.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/account-restricted/505631/17

3 respuestas
Toran

#4625 lo veo perfecto.

2
Furyw

#4600 NO GNOMO 8/8 RECLUTA, La raid que Echo no pudo tirar NO GNOMO lo hizo. World 18, ESPAÑITA 1ST

4 2 respuestas
Toran

#4627 Y sin nerfeo, menos el penúltimo

Warbarx

#4625 Una buena solución para los bot.

K4mel

#4625 De puta madre, cual es el problema?

3
ThArKuM

#4627 jajaja muy dificil no seria si estabas en raid tu fury

1 respuesta
Payomeke

#4622 No, si miras las estadísticas hay más horda tanto en living flame como lone wolf. Solo es un 4% de diferencia pero parece más.

Toran

Ya han puesto el boss al nivel de SOD no os preocupéis chicos ya podéis matarlo todo dios, ni tres días hostia tú xDDDDD

Para semejante mierda raid que ha quedado podrían hacer que sea cada 3 días

goliat17

No tiene sentido, lo que han hecho con el evento, que la zona donde disparas el oro y la experiencia se pueda convertir en una "trampa" donde farmear honor abusando de lows.....

Ridículo. Cierran los servidores a nuevos registros, etc y no se preocupan de la salud del servidor, tenemos layers full ali o layers full horda, no hay termino medio.

1
AAYeiYei

#4631 jajajajj, mas trys q arthas hc

Knelo

Buenos y necesarios nerfs a la raid.

Buen trinket de Darkmoon ha sacado blizz xd.

1 2 respuestas
Vandalus

correr delante del moco, ostia que bueno ese boss xD

AAYeiYei

#4636 no te niego que para que la mayoria de la player base limpiase la raid tenia q caer un nerf, pero meterlo el mismo save me parece un acto terrorista, literalmente has grifeado a las guilds que han invertido tiempo y gold para matarlo prenerf.

3 1 respuesta
Toran

#4636 Lo han dejado a la altura de un Deadmines, menuda chapuza, el verdadero reto de sod phase 3 es brd

2 respuestas
goliat17

#4639 son las incursiones siendo ali.

raqale

Ahora me entero que los No Gnomo son españoles, habrá que darles cuerito entonces.

1 respuesta
AAYeiYei

#4641 con ese nombre yo pensaba que eran checoslovacos

4 1 respuesta
Knelo

#4638 Nada q discutir a eso. Míralo por el lado bueno, podrán presumir de rabo quien lo tiro prenerfs

#4639 Y bien q me parece.

raqale

#4642 Ya, la verdad es que el nombre es una mierda, sin acritud.

2 respuestas
AAYeiYei

#4644 pues no me la sudas, raqale

Toran

#4644 Respétate que te llamas Raqale

raqale

Sí, sí, seguro que sois gente maja y todo eso, pero el nombre es una mierda, AAYeiYei, aunque supongo que tampoco es casualidad.

1 respuesta
AAYeiYei

#4647 q wena tio

Juxux

Me da un poco de pena la gente española que esta jugando en la alianza. Ayer secuestramos a varios players de AWALON, y aún siendo 160 conectados y 60 dentro de ST esperando a que soltáramos, ni si quiera salieron a pegarse. (Y nosotros éramos 14)

Server PVP, pero menudos dodges.

:(

3 respuestas
Knelo

#4649 Algo parecido pasa al revés en Lone wolf. Alianza por todos lados y la gorda dodgeando.

Entrar a Maraudon es duro.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros