Anunciado Season of Discovery

Pitufooscuro

La comunidad equilibra los servers nombrando que server es horda, que server es alianza y desalentando que la gente se haga personajes fuera de lo que sean los dos servers mayoritarios, ah y campeando a los level low de la facción minoritaria.

Tras esto los servers quedan equilibrados, un servidor PvP convertido en pve porque no hay nadie en la otra facción y una lista de servers completamente vacíos, ya nos conocemos el asco que da la comunidad en tema de servers.

2 respuestas
Kenq

#1021 esto aquí no se podrá hacer si lo hacen tal y como dicen de blockear la facción mayoritaria, yo la verdad que espero que sea así y poder darme de palos todo el día en ashenvale

1 respuesta
Vandalus

#1021 #1022 habra gente que quiera ser ali en server 1 no podra jugar con sus amigos ya que estara locked y me parece bien, tendra que jugar al 2 sin sus amigos, pero como eso mismo le pasara a mas gente, si una vez ambos esten a full permiten poco a poco transferir personajes de la misma faccion entre ambos servers, la mayoria se quedaria contenta

vamos una pequeña idea a un gran problema.

dambala

#1016 Menudos putos anormales.
Forzando a la gente a jugar en un server de pve o a ir al servidor de rol a joder a los 4 gatos que quieran rolear con mi personaje llamado calvoman.

1 respuesta
soryus

Todo esto se solucionaria abandonando el modelo de servers e implentando un modelo de server único con layers escalables. No creo que sea algo tan descabellado lo que estoy diciendo la verdad.

1 2 respuestas
squ4r3

#1025 eso sería una implementación moderna e implicaría trabajar e invertir dinero en ello.

En lugar de eso, tenemos a desarrolladores comunicando por canales no oficiales que no piensan hacer una mierda sobre las colas.

Excelente juego.

1
Vandalus

#1025 esta compañía no aprende y al final será un buen contenido jodido por jugar 4 gatos en tu facción.

Que pongan el lock 50%50 y a tomar por culo

Kenq

#1024 creo que esto solo aplica a servers PVP, habían dicho algo en unos de los mensajes gordos que todos estos cambios de balanceo de facciones etc eran dirigidos a ese tipo de servers

HawnkSnow

Hay detallitos por aquí

En el minuto 1:02 se ve al paladín con una runa de ''Howling blast'' que es del DK, o se han fumado un porrazo galaxia o nos están dando un sneak peak de que se vienen cositas que ni pensabamos.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

#1029 Lo de "Priest summoning an army of void minions "que realmente solo son 3, me ha recordado a:

2
HR1772

Estaba pensando que ojalá al 40 sea SV la zona de PvP y zul gurub la raid, tremendo Vietnam sería eso

1 1 respuesta
xCrisdinho

Hola gente, una duda. Necesito expansiones del wow normal para jugar lo que sale mañana? O puedo pagar la suscripción del Classic y “padentro”?

1 respuesta
Kenq

#1033 pa dentro directamente, instala ya el wow classic y mañana a viciar

Riop

#1032 Yo creo que al 40 la raid será SM al completo, es muy iconica para no hacer algo así.

1 respuesta
Kenq

#1035 en la blizzcon enseñaron SM de fondo, un alarm bot de gnomerengan y las cryptas de karazhan así que en teoría son las siguientes raids, no están confirmadas pero lo han dejado caer
https://www.wowhead.com/classic/news/karazhan-crypts-future-wow-classic-season-of-discovery-teasers-at-developer-335892

squa1o

El bracket de 40 va a estar bien guapo con los talentos finales. A ver cuanto tarda en llegar.

Sobre el faction balance, juraría haber leído que lo de lockear facciones iba a empezar 4 semanas después de la salida pero no consigo encontrar dónde.

Syuk

Kbarton

Es hoy a las 00:00 la apertura o me equivoco?

1 respuesta
squa1o

#1039 Te equivocas en día y hora xD Es mañana a las 22:00.

1 respuesta
Vandalus

#1040 genial, entonces toca mañana activar la subs de nuevo xD

1
BruThaL

#1029

melero

hola, se sabe ya si se monta guild o algo? me interesa, si hay discord pasadlo

1 2 respuestas
ruk0style

#1043 La monta Hawnk con cocokiller

1
larkkkattack

24h para mirar esta pantalla un buen rato

1 respuesta
crb2222

#1045 Que tendrá esta banda sonora que me sube el hype de 0 a 100 pasen los años que pasen,,,

3
B

#1043 no gnomo gana

squa1o

Acabo de ver que le han subido también el coste de mana a la metamorfosis del warlock a 100% del maná base.

Veremos mañana porque yo sigo mosqueado con que en wowhead los hechizos de lock tengan el tag "no se puede usar transformado".

1 respuesta
HawnkSnow

#1048 donde estás viendo esas cosas? Sobre lo que pusieron también de no usar el fear y de que ahora sea el taunt tampoco veo nada, en el video oficial el CoR sigue siendo el taunt.

1 respuesta
oRxt

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros