Anunciado Season of Discovery

Nuvok

#1080 Han dicho que si se desbalancea el servidor va a cerrar la facción mayoritaria en los PVP como salga luego será otra historia.

DiVerTiMiX

19
Kaffein

Quiero mi Warlock tanque y no se aun si será una mierda pinchada en un palo :(

Edit: Se viene Season of Alters?

1 respuesta
Vandalus

#1083 yo el shadow que para pvp en principio no tiene problemas (bueno ya veremos que meten en sod ), pero me gustaria un pve que no sea meter el dot de shadow para locks, como minimo restaurar mana como en otras exp.

A todo esto, el dot limit de vanilla seguira activo? si sigue igual te quedas sin poder ni dotear decentemente como shadow para que lo hagan locks.

Alter rogue, ya esta siempre tienen hueco pvp pve

1 respuesta
Picazzoqt

#1079 yo creo que la ali va a estar bien por el pala. Va a estar tan chetado como cuando salio wotlk en su dia

Freak1337

Con un warrior para pve y darlo todo me lo pasare bien?

1 respuesta
Vehuiah

#1084 No hay límites para las pegatinas, en el hardcore era algo que ya estaba quitado.

1 1 respuesta
Vandalus

#1087 Pues ya esta, shadow de cabeza, aunque se que al 25 me va costar pero ahí estará la gracia.

gracias ;)

K0nig

El shadow lo malo es que pinta que vas a castear 4 mierdas y ya estás sin mana y sin posibilidad de regenerarlo sin restear.

1 respuesta
Kassie

Va a ver doble spec??, sry por si se ha respondido ya

2 respuestas
larkkkattack

#1090 Dieron a entender que sí, pero no sé si a niveles tan bajos

1
Kenq

#1090 al inicio en teoria no, han dicho que a futuro creo recordar, lo que han hecho son reducir bastante los costos de respec para poder cambiar de builds

fuNN

#1086 Si alguien que no seas tú debe decirte si te lo pasarás bien o no… Mal vas

1
Vandalus

#1089 Si, eso es lo que espero que cambien en fases posteriores.

Ya que han bufado tanto otras clases en fase1, espero que hagan algo mediamente similar con el shadow en otras fases.
Como el toque vampirico de tbc por ejemplo.

Pero además es una class que al 40 se bufa muchísimo con la shadowform en daño y resistencia.

Mikuu

soy al unico que en vez de season le salen los servers rusos???

1 respuesta
Maur

#1078 Creo que en toda la historia de wow la horda siempre ha sido el 60% o más de la población en los servidores pvp, y de la población total (incluyendo servers pve vaya) una vez aparecieron los belf con la TBC. No creo que eso cambie ahora. Además la ali ya era mejor facción en classic (para raids pve al menos). Diría que es mas una cuestión de gustos y que se sigue perpetuando que la horda es mas "pro" y los alis unos carebears.

ruk0style

#1095 Es que aún no han empezado, ni metido parche, ni nada de servidores, es decir, no han metido nada.

1 respuesta
mithosiris

Yo voy al server donde vaya Xerator

1 1 respuesta
HawnkSnow
8
Averno

#1098 Lo veo y lo subo, voy al de Dayron

RubaPowa

Wedek

Va a ser la primera vez en la salida de cualquier expansion /version de wow que no tengo claro que clase jugar.

Al entrar al launcher esta noche decidiré. Y probablemente a las pocas horas cambiare como un cabron.

Esto es un sin vivir.

1 respuesta
RubaPowa

#1102 Y asi esta todo el mundo ahora que se han medio roto los esquemas de lo que estara roto y lo que no xdddd

Habra tiempo de sobra para hacer rerolls y jugar multiples clases

Mikuu

#1097 ya pero hay gente que le aparece "Season" abajo a la izq en vez de los servers rusos

1 respuesta
k4za

#1104 creo solo sale en los de america

Kanario93
2
GeO-Granada

¿Alguna página con mierdas rotas para hacerse?

Paladín en horda no habrá imagino...

¿A qué hora saldrá?

2 respuestas
Vandalus

#1107 hoy alas 22 en teoria

1
Kaffein

#1107 en icy veins mismo tienes cosas: https://www.icy-veins.com/wow-classic/ y en cualquiera de las webs habituales vamos... hay poca o nula info por suerte :)

ruk0style

Que pasó con el mago? porque vi hace tiempo en reddit las encuestas que el primero era el hunter, y uno de los menos votados, el mago, lo han nerf?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros