APES derrota a Ragnaros en la primera semana

Orteku

Entonces quedamos en que sigue siendo más difícil que retail pero una raid con no todos a nivel máximo y el equipo conseguido de ir leveando tiran a Ragnaros al primer intento todo gracias al parche que está roto.
Supongo que en el retail con experiencia suficiente se tira Azshara mítico con verdes también sin wipes.

1 respuesta
Mafioso14

#121 No si el tanke muere del primer autohit.

Vaody

#16 ya empiezan a caer.....

DaTaCoM

https://www.twitch.tv/sodapoppin

Ahí van con verdes y algunos niveles 58 wipeando en casi cada trash mob de camino a los bosses. Me juego lo que quieras que la primera guild española en limpiar MC tardará 3 o 4 semanas.

MC es una broma, pero hay que organizar 40 personas que es lo bonito de classic, hay gente que todavía no entiende de que va esto.

3
NeV3rKilL

#103 Si los prohíben me vuelvo al ff14.

B

#103 Para poder prohibir los addons , primero el juego tendria que tener un HUD y un nivel de personalizacion del mismo decente, porque es basura lo que tiene actualmente.

1 respuesta
Alist

Yo no sé para qué jugáis al classic con algunos addons, sinceramente. La magia de la classic era tener que estar buscando dónde se hacía cada quest o dónde se looteaba cada ítem, que es lo que se hacía en su día, y no hacer automáticamente lo que el Zygor o el Questie os indica.

Addons como el recount o alguno que ordene mejor la interfaz los puedo entender, pero todo lo demás hace que vuestra experiencia del classic sea lo más parecida al retail posible.

1 1 respuesta
B

#126 La gracia del Classic precisamente en parte era eso, su interfaz horrenda.

Todo addon en el WoW solo hace el juego mas facil. Por lo cual en mi opinion deberian desactivarlos todos, tanto en Classic como Retail.

Porque entonces se veria quien es mejor o peor, ya que tener 1000000000 de addons que facilitan todo del juego, al menos a mi es algo que no cuaja en el wow.

1 1 respuesta
B

#128 es que una mala interfaz no tiene ninguna gracia sinceramente xD

ManOwaR

#118 no lo entiendes, verdad?

Here’s an example of progressive itemization. The Tier 2 warrior Helm of Wrath originally had Spirit and Agility on it, as well as critical strike chance. In Patch 1.5.0, the helm’s stat budget was changed to Stamina, Strength, and Defense, along with elemental resistances. Then in Patch 1.7.0, the amount of Defense on the helm was reduced. In Patch 1.8.0, the 5-piece set bonus that included the helm was fixed to work with Whirlwind, and in 1.9.0, it got a better look with an art update.

WoW Classic will only include that last version of the item, as it existed in our reference version: 1.12.
So rather than try to recreate a specific experience from 2005 that can never fully be recaptured, our aim has been to accurately and fully restore the original game’s mechanics and stats to their final and most polished state from before The Burning Crusade. That mission has been a pillar of WoW Classic’s design from its inception.

This means that while content will be unlocked progressively to allow for each raid tier to shine, systems such as class design, battleground mechanics, and stats on existing items will all be set to their final 1.12 conditions. That should take the pressure off players to be constantly figuring out what we might do next to remain exactly in line with how the game once played out, and we can all focus a little more on community building and enjoying the experience together

Blizzard

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/itemization-in-wow-classic/46655

Sí, un mago lvl 58 con verdes reitemizados y con talentos/mp5 y demás reajustados es mucho más fuerte que un mago 60 de los primeros parches, igual que el resto de clases.

Pq tú no jugaste vanilla, no recuerdas que los tela iban con items str/spi y barbaridades asi pq no habian otras opciones, idem con los rogues, warriors y demas. Que ahora ves a los lvls 60 con un life pool y metiendo criticos de 1k, cosa que hacias antes full épicos (y con las primeras reitemizaciones).

Asi que deja de fumar malo tú y de ser tan ignorante si no jugaste al wow vanilla.

8 1 respuesta
Frave

ufff en la mano de ver las mecánicas del ragnaros que ganas de hacerlo con mi mago,pulso 1 luego pulso 1, vuelvo a pulsar 1 ahh espera que me ha tirado a la lava salto yyyy pulso 1 pulso 1 pulso 1....que gozada pegarme las 89832423 horas para subirme y equiparme el magito para un encuentro tan satisfactorio.

1 respuesta
B

#131 Te has olvidado que hay que pulsar 1

B-eman

Los que valorais el classic por la dificultad de las raids no os habéis enterado de nada.

1 respuesta
H

#133 Es lo que tiene si te gusta raidear y mas en un modo dificil.

1 respuesta
PaCoX

ni es world first ni na. El wf se hizo hace años, lo de ahora es mierda pura xD
que merito tiene ser el que mas horas se ha pegado delante de la pantalla para matar a una cosa que esta supertrillada?
que se hubieran currao un wow2, esto en un mes esta vacio

B

A algunos parece que os cuesta entender que cuando salió Classic no existía la "profesionalización" del juego ni la cantidad de información o recursos que hay disponibles hoy en día; parte de la magia de Vanilla era coordinar a +40 personas que no tenían relativamente ni puta idea de lo que se iban a encontrar, amén de que con esos números de raiders el % de conos en raid era elevado.

El tema de que la itemización, attunements/repus, cambios en las clases, stats... de la 1.0 a la 1.12 hay un salto considerable. Si a eso le sumas que esta gente lleva jugando Classic años pues es relativamente normal que hayan destruido MC.

Tanto en MC como en BWL no hay verdaderos gear cheks (quizá Vael pero ni eso), de hecho me atrevería a decir que el primero real en todo Classic, obviando bosses que pidan equipo de resis, es Twin Emperors. Las raids en Classic fueron mejorando mucho, el salto que hay de MC a Naxx es abismal.

También veo quejas de las rotaciones y que en Vanilla se juego con 2 botones (en PvE), que cierto es, pero también hay que saber gestionar recursos como el mana y el aggro.

Por cosas como esta Classic molaba:

1 1 respuesta
Curius

#136 La época donde todos los vídeos tenían Remember the name o la BSO de Requiem for a dream.

B-eman

#134 si te gusta raidear en modo difícil te juegas retail lógicamente y es totalmente respetable.
Las raids en classic no lo son todo como en el caso de retail. Es como si quiero un juego tipo Pokemon y me meto al wow a hacer pet battles y encima digo que es una mierda de juego.

1 respuesta
H

#138 Ocurre lo mismo con los que no paran de quejarse de la dificultad del retail cuando no han pasado del LFR en su vida.

La mayoria de los que se quejan de la dificultad del retail quieren jugar al classic para tirarse 6 meses leveando, subiendo profesiones y equipandose de instances ya que esto en el retail obviamente lo haces en muchisimo menos y luego como no hacen nada de contenido de nivel alto se aburren y no tienen nada que hacer.

1 respuesta
K3k3

De mientras APES se pasea, Sodapoppin y compañía llevan wipeando 9 horas en MC

1 1 respuesta
huerohuero

#140 le corresponden los viewers a la calidad del jugador xd

1
Marsor

#139 nadie se queja de la dificultad de retail. De lo que se queja la gente es de que es una mierda de juego donde no existe el open world, esta todo instanciado, juegas solo el 99% del tiempo y te sueltan epicos por darle una patada a una piedra.

Teneis un concepto de mmorpg que no encaja con el que tenemos la mayoria de jugadores veteranos.
Estais basando el potencial de un juego como el wow por la dificultad de la primera raid y es un error de retailer.

Si tanto os gusta el retail y tan malo os parece el classic no se que haceis aqui dando la tabarra todo el dia. Por que no vais a jugar al retail que es tan divertido?

12 1 respuesta
Fyn4r

#127 Me subí 4 personajes entre classic y TBC a pelo, creo que tengo más que convalidada la posibilidad de utilizar zygor, pero gracias por preocuparte por mí xD

1 respuesta
H

#142 No que va, no se leen comentarios alabando la dificultad del Classic de gente que no ha pasado de normal en su puta vida.

Tu querido mundo abierto muere en la TBC, espero que no se te ocurra pedirla.

Y los forjados no le gustan a nadie pero no por llevarte un epico en una instance heroica pierde su valor, que la gilipollez de que ''regalan los epicos'' se lleva escuchando desde la WotLK.

1 respuesta
Marsor

#144 pero que la dificultad o complejidad del juego no reside solamente en las mecanicas de los bosses de una raid.

Te lo estamos intentando explicar pero tu sigues erre que erre con las mecanicas de los cojones xddd

Muchas mecanicas y todo lo que quieras pero aqui estais todos los retailers jugando al classic. Por algo sera.

Me parece genial lo que dices de la TBC, pero es que yo estoy jugando al classic, no a la burning.

1 1 respuesta
H

#145 Eso lo dices por que no has pisado una raid en mitico en tu vida?Has visto un Yog'Saron 0 adds?Algalon?Leishen?

Lo unico que me interesa del Classic es su socializacion y por desgracia no es la que fue en su epoca.

Y si, todos los casuals han huido al retail a entretenerse subiendo un personaje a nivel maximo, subir las profesiones al maximo o equiparse de instances por que esa es su maxima aspiracion en el classic.

Disfruta del classic mientras puedas por que por desgracia la gran mayoria piden continuar con la TBC y la WotLK.

2 respuestas
Marsor

#146 no, aqui nadie ha pisado una raid en mitico en su vida. Solo tu.

No paras de repetir que no te interesa classic. Pues no se que haces dando la turra todo el dia en el hilo del wow classic.

Cada uno disfruta del juego a su manera. Y si hay gente que disfruta subiendo profesiones, leveando, haciendo instances o socializando a ti que mas te da?
Prefiero jugar con gente asi (normal) que con gente toxica como tu.

1 2 respuestas
H

#147 Sabes que hay algo llamado logros no?Donde se puede ver si alguien ha pisado una raid en mitico en su vida no?

Yo estoy jugando al WoW classic y me intersa que cojones dices de que no me interesa?XD.

2 respuestas
elred

"no me interesa classic pero me paso el día en el foro del classic intentando convencer a la gente de lo fácil que es el juego y de que retail es mejor"

:rofl: :rofl: :rofl:

#147 No te preocupes, por aquí todos conocemos a hectorxD.

No le hables de classic porque no la ha jugado, empezó a jugar en la Lich King.

1 1 respuesta
H

#149 Tu has pasado alguna vez del LFR por curiosidad Throldak?Era demasiado complicado para ti verdad?

Por cierto tu que me vas a conocer si solo estas mad por que te dije que me caes mal y que eres basura por tus comentarios en offtopic xD.

1 respuesta

Usuarios habituales