APES derrota a Ragnaros en la primera semana

Marsor

#148 pero que importan las raids en mitico del retail si estamos hablando del wow classic?

A mi que mas me da que hayas tirado una raid en mitico en X expansion?

Quieres un premio? xddd

Si quieres medirte la polla conmigo hazlo hablando del classic.

1 respuesta
H

#151 A ver si entiendes que no lo digo por mi o por ti.

Si no por todos estos que dan la murga con que el retail es facil y no han pasado del LFR en su vida.

1 respuesta
elred
#146HectorxD:

Eso lo dices por que no has pisado una raid en mitico en tu vida?Has visto un Yog'Saron 0 adds?Algalon?Leishen?

#148HectorxD:

Sabes que hay algo llamado logros no?

#150HectorxD:

Tu has pasado alguna vez del LFR por curiosidad

Creo que te has equivocado de hilo, tú buscas el de BFA:

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-453255

#150HectorxD:

Por cierto tu que me vas a conocer si solo estas mad por que te dije que me caes mal y que eres basura

Oh boy, here we go again

La semana pasada te conocí bastante bien cuando te pusiste a insultarme llamándome de todo durante un buen rato, haciendo un ridículo espantoso y dando una imagen pésima de crío de 16 años hasta que acabaste baneado :rofl:

4
Marsor

#152 yo al unico que veo dando la murga todo el dia con el retail en los hilos de wow classic es a ti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Marsor

#155 es que lo que se critica del retail no es precisamente lo relacionado con las raids.

Los fallos que se resaltan del retail son otros.

Te lo he explicado antes pero se conoce que no lo leiste.

Krules

#48 lo que viene siendo medirse el ciber epenis.

isnotavail

Lo gracioso es que lo dice como si fuese un logro, no te das cuenta que a nadie le importa lo que tires o dejes de tirar, y en que dificultad? el WoW perdio el interes a partir de Wotlk, por eso han sacado classic, porque a nadie le importa el resto de expansiones.

1 2 respuestas
iomegakek

#158 a nadie, solo a millones de jugadores

1
H

#158 Y perdio el intereses a partir de la WotLK por que?Por que no tenias ni puta idea de quien era Deathwing o como?

1 respuesta
Lova

vaya ridículo te estás cascando tronco, de verdad

Dase

Es normal que un retailer venga a intentar defender su juego en base a la dificultad de las raids, porque el retail es lo unico que ofrece.

Raidea 2 horas al dia... y despues? Pues logout y hasta el dia siguiente. Lleva así el juego bastantes expansiones ya.

Por lo que explicarle que es lo que el classic ofrece que no tenga el retail, y no lo entiende pues salvo que haya jugado a vanilla, BC o WoTLK no lo va a entender, ya que el juego solo le ha ofrecido raid y ya.

No es el primero ni será el último que dice/dirá las mismas chorradas, y del cual nos descojonamos.

4 respuestas
HeXaN
#162Dase:

No es el primero ni será el último que dice/dirá las mismas chorradas, y del cual nos descojonamos.

Irónico que tú digas esto, cabrón xD

2 respuestas
Dase

#163 En que sentido?

ManOwaR

#160 porque el chart de subs empezó a bajar a partir de ahi

2 2 respuestas
Orteku
#162Dase:

Raidea 2 horas al dia... y despues? Pues logout y hasta el dia siguiente. Lleva así el juego bastantes expansiones ya.

Por lo que explicarle que es lo que el classic ofrece que no tenga el retail, y no lo entiende pues salvo que haya jugado a vanilla, BC o WoTLK no lo va a entender, ya que el juego solo le ha ofrecido raid y ya.

¿Qué contenido ofrece el Classic que no tenga el retail?

1 respuesta
H

#165

#162Dase:

WoTLK

Que te ofrecia la WotLK que no tuviera Cata/MOP/WoD/Legion/BfA fuera de raid?La magia del Classic solo la tiene el Classic y mencionas la TBC y WotLK enfin xD.

Si en la WotLK fuera de raid/arenas te morias del asco igual que en el resto de expansiones que me estas contando xD.

#165 Y eso hace a la WotLK una buena expansion?Osea que una expansion es buena o no dependiendo de la cantidad de subs que tenga?

1 respuesta
Mandarinas

#162 Que tenia BC para hacer fuera de raid? xd Porque tenia las diarias (equivalentes a las world quest de ahora) y ya? Porque estas todo el dia por whatsapp dandome la traca con retail > Bfa pero sigo esperando a algun argumento al que hacias en BC/Wotlk fuera de raid cabron xD

B

No es que tenga el Classic con el retail u otras expansiones. Es lo que no tiene.

Hay cambios que afectaron a la Calidad de Vida del juego. El lfr, el poder equiparte fuera de Raid decentemente sin necesidad de hacerlas. Los portales, volar en las zonas antiguas.
El no tener que aprender las zonas de vuelo. Ni las skills de tu personaje
Los heirloom para subir personajes en los que pasas de uno a otro y todos clon.
La desaparición de los twinks.
El elegir una spec de talentos a nivel x y meter cola de dungeon hasta que te sangran los ojos
El tener las quest de las misiones en la misma instancia.

Son cosas que en su día para algunos jugadores han perdido valor el haber sido incorporadas el juego.

lxn_

#165 El nombre de "Cataclysm" viendo la gráfica tiene su gracia xd

Krules

#163 "que cabrón xD"

(L)

B

WoW Classic solo tiene dos caminos hoy por hoy.

Bueno, realmente tres :

-No continuarlo. Es decir, una vez lancen Naxxramas ahi se acaba la aventura del Classic
-Continuar Classic con TBC, WOTLK (esta ultima expansion la peor de todas, ya que fue el inicio del declive del WoW) y asi sucesivamente hasta repetir la cagada de BFA
-Continuar Classic con nuevo contenido, manteniendo los dos WoW

No existen mas opciones, y a cada cual me suena peor.

Meaven

Wotlk era infinitamente más raid loging que BfA o Legion, pero de lejos, vale que la nostalgia tira, pero las cosas como son, que tuviera muchos más subs el juego en esa época no contradice esto. Este tema ya lo he debatido bastantes veces en guilds y demás, y por algún motivo que desconozco la gente recuerda la wotlk como una expansión llena de contenido fuera de raid, cuando tenías raid, heroica diaria, diarias, y ya, si no te gustaba el PvP, si no, arenas o bg.

Y literalmente más allá de capear los puntos de valor/justicia/patata no hacía falta conectarse al juego para nada más que para raidear.

1 respuesta
Rayven

De hecho hasta que salio Ulduar habia gente que loggeaba los miercoles a limpiar y hasta la semana que viene...

Alist

#143 Felicitades bru, ahora convalida eso de no sentirse el ombligo del mundo, porque no sé dónde te he citado.

1 respuesta
K3k3

#166 Un mundo vivo, PvP Outdoor, una gratificación a la hora de completar objetivos (que por su coste en tiempo-dinero) hacen que te sientas el rey, etc.

La gente que critica a Classic y defiende Retail se cree que el resto de la gente venimos de private servers y no hemos jugado más allá de la BC, menudos adalides de la vida

1 respuesta
Fyn4r

#175
> No se por qué usais Zygor
> Yo uso zygor, te explico por qué

No sé, me parece razonable

1 respuesta
Alist

#177 Ya eres consciente de que no todos los que juegan Classic y usan Zygor subieron en su día 8 personajes en TBC o Classic, verdad? Y que hay mucha gente que no lo jugó en su día, está jugándolo ahora y están opinando sobre lo fácil que es la Classic, cuando están dependiendo de veinte mil addons que se lo hacen todo y le dicen donde hay que ir.

Bien, pues mi comentario iba por ese perfil de jugador. Pero si te sientes mejor, te diré que en tu caso tienes mi total aprobación para usar el Zygor dada tu trayectoria.

B

#173 Vamos, en la wotlk yo raideaba con 3 personajes, porque más allá de subir personajes y las repus para las monturas, no había tampoco mucho que hacer.

Abe5

Madre mía, no os pueden gustar tanto Classic como Retail y ya esta?

Se supone que ya tenéis una edad, no hace falta estar imponiendo gustos.

2

Usuarios habituales