Arenas

AuL3

a ver creo k aki pa variar falta un poco d madurez y hay demasiado niño suelto k se cree k por decir cry o k alguien llora mola mas o se cree mas guay.
Pienso k simplemente a dixo k o se pone todo o no se pone nada sin mas y ya el 99 % salta con k si lloron o tal cuando sereis los primeros en que como os mate una clase saltais con lo d dios esa clase esta over nerf ! nerf !

B

Posibilidad de usar potis de alchemy YA.
Posibilidad de crear potis de alchemy bind when picked up YA.

_Akiles_

a mi casi me banean por una queja y al dupont este que no para de insultar y faltar al respeto demostrando la madurez que tiene ni se le rechista

DuPonT

Akiles me parece que tu has leido otro post.
Akiles te remito a los comentarios 16, 19, 27, 31 y 41. Miralos rápido antes de que los editen: tonto, deficiente, retrasado, llorón, criajo. Lo siento, tengo un límite.

ManOwaR

Cuando tengáis algún tipo de problema (si es que se le puede llamar así, yo a esto le llamo manía persecutoria contra un usuario) con el autor del post, solucionadlo por mensajería privada. Intentar ridiculizar y linchar al autor públicamente no es permisible, al contrario, en mi modesta opinión, preferir eso a usar la mensajería privada lo considero de ser algo cobarde.

Ya sabéis lo que pasa cuando los usuarios prefieren usar la anarquía por encima de la diplomacia en unos foros gobernados por normas, espero y deseo que no haya una próxima vez. Si no tenéis argumentos para discrepar en opiniones ahorraos el postear. El "ñañaña pero tú eres tonto porque no sabes escribir", no me vale como argumento para contrarrestar la opinión sobre el tema que expone el autor.

Xalone

You! Follow the rules!

Fdkn

13 dijo....:

se pueden usar items de igenieria siempre y cuando sean ropa, igual que tu usaras tus items de tailoring siempre y cuando sean ropa...


Pues va a ser que no. Yo con Herrería me hice una chest bastante maja, con un uso: Aumenta tu fuerza en 150 y tu HP en 1500 durante 15 segundos.

No, no se puede usar en Arenas. De hecho yo lo sabía cuando me la hice, pero me compensaba por el PVE... pero he visto más de un caso de gente que hizo re-roll BS para hacerse esa chest con trinket incluido, y encontrarse con que tener 1500 de vida es imbalanced en arenas, pero absorber 4k de daño by the face no lo es =).

Más frustrados tienen que estar los hunter/chamanes que se hicieron la de Mail de BS, que te pone un BOP cuando la usas :D

DuPonT

#25 mira #47 Pues eso.

Usuarios habituales