Arenas DPS Insane

Imperium

#30 En la season anterior te quejabas mas que ahora del lock, y ahi estaba con la config shadowcleave.
Ahora me diras que por esa config no se puede juzgar si el lock es la clase rota o no, pues lo mismo te digo del priest y del RMP.

C

hombre del top 15 de 2on2 6 son Rogue Priest, algo over si esta lo que si es cierto que mucho menos de lo que estaba pala dk.Pero mira los muy inutiles de blizard a pala dk han tardado en seminerfearla 7 putos meses y a rogue priest cada miercoles le llueven los nerfs xD.

TicTaK

#31 Si, se ve que estas enterado, RMP > SHADOWCLEAVE, y ya lo demostraron todas las rmps europeas en el arena tournament.

Interrogante

El caso es que siempre se va todo a parar a mi setup, nerf tan nerf y luego llega el puto demitzela e irukuku y te matan coordinandose asi a las bravas.

es de puta risa . gl

Demitz

ya que eres tan bueno podias dar la cara almenos campeon =)

seguramente seas un crio lamentandose de algun perfect que solo conseguimos a gente que no sabe jugar como TU

Imperium

#33 ok, y?

Shadowcleave estuvo config top 1 en el ladder de sk-gaming, si no me equivoco, esto quiere decir que el lock podia subir al rating que quisiese, he dicho algo incorrecto? ok.

Es mas en ningun momento he hablado de RMP vs SHADOWCLEAVE.

Quiza con esto me entiendas:

PALATANKWARRIORTANK>>>ALLLLL, SEMOS MAGO Y ROGUE Y NO LOS PEDEMOS MATAL.

Que una config sea anti de otra, no quiere decir que esta no pueda subir el rating.

TicTaK

#36 Yo no te he dicho que la rmp sea mejor xq gana a la shadowcleave, si no que la rmp, como setup es mucha mejor setup de lo que era la shadowcleave, xq? xq siempre ha tenido la chance de ganar a todo o a casi todo.

jeto

RMP esta en su peor season cn diferencia, peor ke en s5 (donde era dificil pero seguia siendo top). No m parece normal que hunterbm+dk o war+retry hagan un instant kill al priest/roge en su defecto, cualquiera que juege RMP apuesto a k esta de acuerdo a k actualmente no esta en su esplendor.

RMP seguira un tiempo con mas presencia, repito, POR COSTUMBRE de todas las seasons. Fijate en sk-gaming, en el top25 mundial solo hay 4 RMP; el resto es en su mayoria doble melee, cuando si mal no recuerdo en el resto de seasons, ya no en el top25 si no en el top10 lo k mas predominaba era RMP con muxa diferencia.

Donde quiero llegar no es k nerfeen todo para que siga predominando RMP (k joder x mi dpm xD) si no que opino k lo melees, en comparacion a los casters, estan muy por encima.

Imperium

#37 Si, si lo dijiste.

Veamos, RMP gana a todo o a casi todo, y shadowcleave que hacia para tener mas % que rmp?
No confundas un torneo con el ladder de una bg, pues nada tiene que ver.

#38 Hombre, que maten en algun momento instant a tu rogue o a tu priest no quiere decir que RMP suxxee, tiene el doble de apariencia que la 2º config del ladder, esto no pasaba en s5.

jeto

He visto a mi priest morir instant con pain supresion incluido al empezar la arena practicamente, y no se, en la season pasada m hacia parciales muy bastos, en esta ya tngo mas perdida estando a un ratin miserable.

TicTaK

#39 Aprende a leer, RMP > Shadowcleave, no es xq la gane, ( QUE TAMBIÉN), si no xq en general es mejor.

No se que quieres que confunda, cuando he jugado en ambos, y tambien he jugado la shadowcleave en el torneo, no digo que no sea una gran combinación, pero una RMP, no se como explicartelo, Council Of Mages te lo podría explicar, juegas dependiendo de lo que haga la rmp, si no lo hace perfecto, tienes opcion a ganar, es lo que tiene combinar en una combi de 3vs3, un priest, un rogue y 1 mago, que hasta este parche, ninguno de sus cc's, compartía con el otro.

La shadowcleave era más facil de jugar, pero no tenia tanto POTENCIAL, no se, es como si me comparas una eurocomp de antes, con 1 melee zerg o con un 2345, los 2 últimos no son tan sumamente complicados de jugar, el 1º si y cuando se juega perfecto, pues obviamente es mejor, la razon x la que las rmps no llevan tanto % de win, es xq no siempre se puede jugar perfecto, la shadowcleave aún sin jugarla tan perfecta, te sigue dando buenos resultados.

Imperium

#41 Bien, ahora, deberias leer mas arriba, mi discusion era, "¿pudo un lock coger rating en la s5?".
He aqui la contestacion:
"La shadowcleave aún sin jugarla tan perfecta, te sigue dando buenos resultados."

No quiero empezar a discutir sobre elefantes y acabar haciendolo sobre osos polares. Lo que dije no tenia nada que ver con que config jugada de X manera tenia mas POTENCIAL que otra.

Ah y, leer es algo que se aprende con 2 años, expresarse ya es mas dificil, y en #33 te refieres claramente a que RMP gana a shadowcleave en una arena.
Sino a que viene lo de los RMPs europeos? ah si, en europa los teams de rmp hacian parciales muy positivos contra shadowcleave. Es mas, dices europeos porq sabes que en USA no pasaba lo mismo. Vamos que, te referias a los matchs de RMP vs Shadowcleave : >>

NiBeLHe1M

#31 Pues nose si la intensidad de mis quejas te parecio mayor la season pasada, pero vamos, q mi opinion sobre el warlock sigue siendo la misma.
La diferencia entre configs. dominantes como RMP y configs. esporadicas como shadowcleave es precisamente eso, q unas dependen de si mismas y otras surgen en momentos puntuales para farmear rating a base de contrarrestar alguna setup con mucha presencia, te pongo un ejemplo mas claro:

  • Lock+pala, una config con evidentes ptos debiles q sin embargo fue de las mejor paradas en la season pasada, pq? pq el warlock no era una clase rota? no, pq dio la casualidad de q podia reptar en el ladder a base de DK+pala.. q pasa ahora? q dk+pala baja, sube el resto de melees y sale a relucir la inutlidad del warlock.

#38 En serio, tu que te metes? pq debe ser de malisima calidad.. osea me estas diciendo q despues de ver http://www.sk-gaming.com/arena/team/3/all/all/all/all/ no solo no rectificas sino q encima te parece una prueba de lo mal q esta el RMP? xd?

#42 Pues yo tampoco sabia q la discusion era si un lock podia coger rating, pero ahora q m entero.. evidentemente q podia al igual q cualquier otra clase, lo cual no kita q unas sean mejores q otras y se necesiten ciertos cambios para seguir balanceando el asunto.

Buffoncete

Viene a hablar sobre feral-rogue y ya sólo veo RMP.

xDDD


te repito mi opinión.

Contra feral-rogue o rogue-rogue olvídate de ganar.

Demitz hice feral-rogue la season pasada con mi druida feral y un rogue amigo con las hypervision y nuestra estrategia versus priest-rogue era la siguiente.

Empezaba arena y mi compañero tiraba sprint + gafas y sapeaba al rogue, me avisaba y a la vez haciamos

  • Él sapeaba al priest
  • Yo tiraba Pounce al rogue + shred + mangle + maim + tigers + manglex2 + rake + rip

En el tiempo anterior mi rogue había tirado Garrote + CBmuti + Rupture y se tiraba vanish a controlar al priest.

El rogue moría, pero no llegamos muy alto por que iba con azules y ahora soy resto, aunque me molaría volver a lo complicado xd

F

Nas, soy Irukuku.

Para mi, druida feral rogue es muy buena setup, y para que engañarnos, es fácil de llevar..
No negare que la mayoria de las arenas se ganan con sap+nuke, pero no estariamos en top si no fuera porque hay que currarse muchas arenas (por ejemplo cualquiera con un paladin)

Las gafas de ingenieria son dios y no se porque aun no las han prohibido.. es es otra de las cosas sin las cuales no puedes subir ni de coña con ese team. No he contado la de arenas que nos han regalado.

Es una setup que tiene sus cosas buenas, como un imba nuke y suficiente cc rapido como para matar a una persona sin que la otra haga practicamente nada, pero tambien es una setup que a cualquier minimo fallo la arena se te va a la mierda, como por ejemplo si te sacan de sigilo (Bloodboil) o con un hand of protection o cualquiera de esas cosas.

Y porfavor dejame dejar esto claro: NO y repito NO somos anticlase de priest rogue, y si no preguntarselo a Góld y a Tagorn, a Socer y Philosophy, a Sinpelo & company etc.

Porfavor mirar sk gaming y decidme cuantos druida feral rogue hay en el top100.

SaMMeT

Las gafas las han nerfeado al igual que las botas de ing. jejeje

ChaRliFuM

El ladder de 3v3 esta muy desvirtuado, es algo mas parecido a lo que era el 5v5. Hay setups que son de burst puro y duro que en 2 gcd te han matado.

Ejemplo: Mi priest 23k vida (self buffed) 900 resilience 2200 spell power (self buffed), aparece un retry me pega UNA SOLA ostia y me baja la vida del 100% al 40%, esto es normal? hasta cierto punto bueno....... ha sido un poco de suerte pero no solo es eso, te llega el tipico setup de warrior + retry + heal y media vida que te quita el retry + otra media vida que te quita el warrior de un charge + MS, te has muerto, en cuanto tiempo? en 2 globalcd te han matao sin rechistar.

Yo no me quejo de X clases en particular sino de todo en general, porque el burst insane es algo generalizado, jugado con mi DK no veo ni medio normal que meta SS de 7k por doquier, es que joder... hago una rotacion en la que meto 3 SS en un intervalo de 4 segundos y es que en un strangulate mato a cualquiera SI o SI. Es decir, carece de sentido totalmente.

El 3v3 se resume en: forzar trinkets y CDs defensivos, hacer un cambio rapido de focus, bopear CDs a pincho y el que mas rapido lo haga gana y generalmente suele ser en unos pocos segundos xD

Buffoncete

en mi 3v3 con mi árbol

arbol-rogue-retri

ni eso :(


Es sapear a uno, compaginas el stun del rogue + el hammer del retri mientras yo hago ciclones al sap y uno está muerto.

Si hay paladin o rogue es un poco más complicado y hay que jugar en serio xD

NiBeLHe1M

Y entonces, cual es la solucion? es decir, un priest se keja pq configs. de dps puro le deletan, ok, q kieres? q te bufemos y seas inmortal? y/o q nerfeemos al resto de clases/setups q estadisticamente ya son peores q la tuya?

Lo q kiero decir, sq es un sinsentido q gente con setups tops como rogue+priest o rmp se kejen y encima lo hagan de otras setups q ni sikiera llegan al top (rogue+feral, hunters bm en 3v3, etc).. pero bueno, q al final sere yo el q se keja por vicio al pedir cosas tan alocadas y extremistas como algo d superviviencia para la pet del warlock, ok xd

Buffoncete

quien es capaz de matar la pet de un lock mientras usas health funnel?


A parte de eso, venir a quejarse de que la pet de un lock no tiene supervivencia a un post donde se habla de priest-rogue vs rogue-feral si que es un sin sentido, cread threads nuevos ^^

m0n3t3

me gustaria poder usar health funnel en mi pet cuando empiecen a atacar,lo malo que no llego a curarla :S

el priest esta infumable,y encima llora de que lo deletean

a mi me deletean y no me puedo curar ni nada(oh si,una piedra y death coil ,6k d vida yeah!)

mi opinion?

por mi borraba a los rogues del wow

Buffoncete

y tu opinión sobre priest-rogue vs feral-rogue monete ?

PD:

Por cierto, ayer por la calle vi un caniche sin collar.

K

#49 es lo que tienen, que llevan jugando con setups Fotm desde que salieron las arenas, y en cuanto ven peligrar su top ya estan llorando como el que mas, solo hay que ver los warriors que llevan llorando desde que salio el WoW y siempre han estado ahi arriba, que lloren los chamy's lo entenderia porque nunca han tenido una setup por encima del resto, pero rogue/priest, druid/warrior? en fin...

ChaRliFuM

#49

Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Me explico, RMP es un buen setup, estoy de acuerdo, pero con numeros en la mano ves que:

-Entre los 30 primeros setups del top mundial solo hay 4 RMPs.

-Teniendo en cuenta que es el setup mas POPULAR, no te resulta extraño que aun siendo el setup mas jugado solo haya 4 RMPs en el top 30 mundial?

-Y no solo eso sino que en el top30 mundial hay el doble de equipos de pala dk warrior que de RMP, a pesar de que RMP se juega el doble que pala dk warrior.

Y yo no digo que se nerfee/bufeee blablabla, lo que digo es que los cleave setups son la puta moda porque en un globalcd bien timeado te han matado sin poder hacer nada, RMP tambien lo puede hacer, por supuesto pero a la vez son clases mucho mas vulnerables al burst dmg.

Y ojo que no soy yo el que dice que los cleaves son los que dominan, hay un blue post por ahi de hace un par de dias en el que los developers coinciden en ello.

ZeritoS

A mi ayer me metieron record de hostia un druida feral pobrecito.

Os cuento la situación, yo lock 895 de resilence con el demon armor metido y la pet reduciendome un 25% de daño, llega un druida se xutaria todo claro y me mete la soberana hostia de 7200(2400 absorvidos) es decir una hostia de 9600 con una armadura que te reduce un daño fisico, una pet que te reduce un 25% de daño y una resilence que te reduce 24% y pico de daño.... HOLA????

Por orden en esta season sería:

MELES >>> Chuck norris > CLOTHIS

P.D: tb tengo un warrior y se verifica la hipotesis

Imperium

Bueno tardo poco en que se cumpliese lo que dije _
http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/

#53 Resulta gracioso que priest-rogue sea una config FotM, cuando en la season anterior no aparecia ni en el top de configs con +2200 y ahora sea la config 4º.

Encuentro poco sentido a tu post, vaya, que llegas a escribirlo en arabe y te llevas el premio al sinsentido.

NiBeLHe1M

#54 Y que me kieres decir con q en el top30 haya mas o menos RMP?
La gracia de las estadisticas de SK sq recogen valores en un rango lo suficientemente amplio como para sacar conclusiones.. si tu me lo reduces al top30 ese valor estadistico pierde valor.. vamos q ya puestos lo reducimos al top5 y sacamos conclusiones como q chaman elemental>druid, no?

K

#56 claro claro, me diras que rogue/priest no a estado en top durante las 5 season anteriores no? no hace falta ser top 20 para que una setup este over, con que sea mayoria a partir de 2200 ya se puede considerar Fotm, pero claro que te voy a decir a ti, que siempre has jugado con la setup fotm del momento, pero oye que si que tienes razon, todos los rogue/priest estan arriba porque son los mejores players del WoW no porque su clases sean validas, eh, igual que todos los shamys estan abajo porque son un cancer de players...

Imperium

El hecho de que jugase priest-rogue la season anterior demuestra que no juego siempre Fotm(siendo esta de las peores configs en s5 ;)), por lo menos NO SIEMPRE :P

Y no dire que priest-rogue es una config mala ahora mismo, pues estaria equivocado, pero lo siento, FotM no es.

Serias mas interesante si tu intencion fuese dar tu opinion, y no cegarte en dejarme mal.
Piensalo, que es mas importante, un tipo de mv, o intentar decir lo que piensas coherentemente?

B

#58 no se en que 5 seasons ha estado rogue priest rank 1 de configs a +2200, cuando generalmente ha sido druid+algo. Si almenos hubieras dicho RMP, pues alomejor habrias demostrado tener un poquito de idea

Usuarios habituales

  • jeto
  • Depende
  • NiBeLHe1M
  • Imperium
  • Buffoncete
  • TicTaK
  • Interrogante