Arenas DPS Insane

K

#60 druid+random en s5? si se ve que si que tienes idea eh.

no intento dejar mal a nadie, pero me hace gracia que setups que siempre han estado arriba, en las 6 seasons que llevamos, ojo no quiere decir que fueran las mejores, pero si que estaban en tops y eran viables, se amparen en que ellos estan arriba porque son unos cracks, y las demas setups que no lo estan es que son unos mancos, o van carrieds por setup.

en s5, no era tan buena setup como en las anteriores,pero seguia siendo viable, peor lo tienen otras clases que han estado durante seasons inviables, y que solo unos pocos los subian a tops, y entre esas clases no han estado durante las 6 seasons que llevamos, ni priest ni rogue, asi que no se que pollas llorais, que parece que llevais puteados 6 seasons...

jeto

#57 tio eske parece k ni masticado lo ves. Es tan simple como:

· RMP es lo mas jugado de toda la vida, de ahi que haya tanto % de RMP.
· RMP sigue siendo una buena config, pero vamos, afirmar k ahora esta mejor k en la season pasada o decir k sige dominando, es de ignorante.
· Te lo repito, ¿no t sorprende k RMP ha pasado de ser lo mas abundante en los puestos TOP a no tener apenas representacion en, reitero, los 30 1eros puestos mundiales? Que si tio que interpretes la stadistica como quieras, que RMP es lo k mas se juega? si (de momento, luego ya veremos), k ahora es lo mejor? no.

NiBeLHe1M

#62 En serio, que pedazo de GILIPOLLEZ (y perdona el vocabulario brusco, pero sq me sale del alma) me estas contando?
Osea q la razon por la que RMP duplica a la 2ª setup con mas presencia en 3v3, es pq es lo q mas se juega? claro q si joder y cual es el motivo por el q es la config. q mas s juega? pq supongo q segun tu no tendra nada q ver con q sea la mejor, verdad? eso si, cuando es otra clase la q va 1ª, entonces no hay duda del motivo -> esta imba y necesita nerf xdd

En fin, no hay mas ciego q el no kiere ver.

RubaPowa

Hay RMPs xq es una muy buena y coordinada es bestial , wannabes todos.

jeto

#63 yo no he dixo eso para empezar de k una clase va 1º = nerf (aparte k no compares una representacion de 50% con 26%), digo k se juega RMP (y aprende a leer de una vez k lo he puesto varias veces) POR COSTUMBRE DE TODAS LAS ANTERIORES SEASONS (lo k si repasas lo k escribi, veras k digo k no deja de ser un buen setup)
Aplicate el refran tu y aprende a leer.

Depende

#65 por costumbre? pero vamos a ver, es completamente absurdo que una config. sea DOMINANTE en 3v3 por que sea la tradición XDDDDDD
Si es que no hay más tu tía, en el futuro vaya usted a saber caballero, pero ahora DOMINA Y .

aDD

#66 pues yo si creo ke sea por costumbre la verdad

jeto

#66 x costumbre de todas las seasons dominando, ya veremos si a final de season sige asi, tiempo al tiempo.

B

WANNABES RUBAPOWAS TO2

Depende

#67 Y #68 Pues nada, entonces vamos a creer en lo que subjetivamente vosotros opináis en lugar de en lo que reflejan las estadísticas.

Buffoncete

Pero por que no creais otro hilo para hablar de ello, que este tiene más mensajes de RMPs que de lo que pide el creador xD

2 comentarios moderados
NiBeLHe1M

http://www.sk-gaming.com/arena/team/3/all/all/all/all

Pero oye, que (citando a #6) "RMP da puta pena" y solo esta ahi (ahora ya no dobla, sino que triplica a cualquier otra setup) pq es la costumbre haha

P.D: Que en la ESL practicamente la mitad de equipos vayan con RMP tambien se debe a q es la tradicion del lugar, no?

jeto

Fijate en el top 10 (2 rmp), top20 (4 rmp) y ademas, no solo eso, compara los parciales de RMP con el resto.

De todos modos como ya dije, k si k RMP sigue siendo un buen setup, pero apuesto a k no es ni x asombro lo k era en las anteriores seasons, puesto k si el tipico pala war dk y tienen suerte cn los crits, el priest no da a basto (por poner un ejemplo).

lowZ

Buena setup?
Joder pero si es de lo mejorcito...es mas que buena xD

Dohko

Nadie dice que sea mala setup, yo creo que la discusion viene de que hay gente que dice: "El brujo esta mal blabla" y luego hay gente q dice: "El mago tmb esta mal". Y los primeros te sacan lo de RMP como para decirte q va el mago esta genial... Cuando se ve que lo que funciona de esa config es el rogue - priest, ya que por ejemplo hay otras config como rogue priest paladin/dk. Es verdad que RMP es buena config y tmb es verdad que si se juega tanto es por costumbre, llevas 2 o 3 años a lo mejor jugando lo mismo, incluso con la misma gente pues para que cambiar si la cosa funciona mas o menos bien?.

Es gracioso ver a esos que dicen que el mago esta bien por RMP que son los mismos que cuando les decias mira si el Lock estan en los tops, te soltaban que no eran por ellos, que era solo por que habia muchos palas - dk. Quizas deberian darse cuenta que las cosas no son ni blancas ni negras...

Nority

A mi me hace gracia el bajón tan desmensurado del rogue mage. En mi casi, por lo menos, me resulta cerca de imposible ganar a setups como : Retry + Drood resto / Pally holy + War arms

En retry drood, de 2 skills me ha bajado 10k hp, y un drood al que se le hace un CC casi nulo y que si es mínimamente listo sabrá hotearse y kitear los cast del mago mientras el pally evita que me acerque.
Así pues, ni nuke, ni CC al pally que se lo quita sin problemas, y en caso de resultar el CC, es complejo bajar a un drood bueno, a cualquier manta de 2000 para abajo le podemos con dificultad (ya que cuando jugamos sólo salen de esos, nos quitan 15 y nos dan 3) pero a la hora de la verdad es imposible.

C

Espero que le metan un jodido nerf al burst del retry de una vez xq es inhumano lo que meten aporreando el teclado.

NiBeLHe1M

#75 Pero q top10 ni que niño muerto?
Ahi se recogen resultados de TODAS las BGs y no tiene NINGUN valor estadistico q tu me kieras resumir todo a mirar los 10 ekipos q salen mas arriba.. sq nose si me tomas por tonto o realmente no te das cuenta del sinsentido q m estas contando.
El RMP triplica en presencia a cualquier otra setup, cuando llega un torneo importante es con diferencia la mas utilizada, cada semana su dominio es mayor.. pero no, tu dices q es todo mentira y q papa noel si existe, pues ok, nose q mas datos necesitas.

#77 Lo mismo te podias leer el thread antes de postear y asi te ahorrabas hacer el ridiculo no? :s
La discusion viene pq #6 contesta a #5 diciendo q "RMP da asco" yo le replico con datos objetivos q evidencian todo lo contrario y a partir de ahi etc.
Poco o nada tiene q ver con lo q tu comentas.

Depende

y vuelta la burra al trigo...

jeto

#80 a lo mejor el k tiene k leer entre lineas eres tu, k solo ves lo k kieres.
Y no, no t trato cm tonto ni nada, no se a santo de k viene esa parrafada que te acabas de soltar, no entiendo ese nerviosismo de pronto.

PD: y haber si t entra en la cabeza k yo no digo k no sea el setup k mas se juegue, digo que no es como llevaba siendo estas 5 seasons atras ni x asomo (lo k no kita k siga siendo buen setup).

B

#82, hombre diciendo que solo estan a ese rating tan alto la mayoria de los RMP solo por "costumbre", para mi has perdido todo tipo de credibilidad

Usuarios habituales

  • jeto
  • Depende
  • NiBeLHe1M
  • Imperium
  • Buffoncete
  • TicTaK
  • Interrogante