Arenas DPS Insane

Interrogante

bueno, tal vez digais que es un /cry, por que tal vez lo sea, pero es que tengo que comentaros algo :

Estoy hasta la mismisima **** del dps que hacen un Feral y un rogue en 2v2, estan en el top y no tiene sentido ninguno, te hacen sap, y antes de salir tu compañero muere en 2 segundos.
no dire sus nombres por "respeto" a ellos.

Encima es que pfff me ponen enfermo

Buffoncete

puedes poner tu nickname o enlace a la armory ?

qué clase juegas tú ?

que combinación 2v2 ?

feral-rogue es una muy buena setup ahora, no así cuando habían 100000000 dk-palaholy.

--

Son lobon y hirozh con su super equipo pve ? xD

o los alianzas demitzela e irukuku ?

Interrogante

Somos Priest rogue
El hiro y el otro segun la armeria no juegan o almenos no tienen el rating personal.
Son los segundos, los alis y no pongo mi nickname por que los "enemigos" pueden decir que es por falta de skill y yo quiero un debate objetivo

B

a ke consideras top tu, porke stan contados con los dedos los ferales ya basta de lloriqueos

ManOwaR

A ver, no te comas mucho la cabeza, desde tiempos inmemoriables el 2v2 ha sido lo más desbalanceado que ha existido. Para divertirte como dios manda juega 3v3 con RMP y deja el 2v2 como lo que siempre ha sido, una anécdota.

jeto

#5 RMP da puta pena xD te sale el tipico hunter bm dk y solo el pet del bm deletea al priest. O war retry desintegra al roge en 1-2 gcd ... en fin esta season a mi particularmente m sta dando muxo asco.

Buffoncete

priest-rogue tienen 2 grandes hard counters.

rogue-rogue
druid-rogue


druid-rogue tienen muchos hard counters.

pala holy + algo.
DK + arbol.
warrior + arbol.


Sobre el rogue gnomo - mira las gafas que lleva, sólo tiene que sacarte y eres hombre muerto, es más.

Te sapea a ti, a la vez sapea a tu priest y su druida te abre, y tu ya has muerto, y si es más listo ni te entrará el rogue hasta que no tires trinket en el Maim.

NiBeLHe1M

#6 Que llores pq el mago esta limitado en 2v2 todavia lo entiendo, pero q te kejes teniendo RMP (q desde la s1 viene siendo la mejor config 3v3) ya es para q te lo hagas mirar, pq me da q el problema no es el mago sino tu.

SaMMeT

Tómatelo con filosofía, espera 1 minuto y mete cola. A mi me pasa igual y no merece la pena desesperarse contra setups que tienes 0 chance.

YOINK

vas priest rogue y se queja.....enfin xD, para mi no hay tanto desbalanceo, hay muchas setups que se cargan a otras, osea diversidad xD

jeto

#8 vamos a ver, yo solo he dixo k da asco k la gnt mata a un priest en 1-2 gcd. Que juzgues de skill cuando no conseguiste pillar ni gladi ni 2400 si kiera jugando con un lok y un dk, m parece de hipocrita.

ZeritoS

Lo que si que es cierto es que el pvp ha cambiado mucho desde la s1 que un 1v1 podia durar facil 2 minutos, y ahora que facilmente puede durar un stun de 5 segundos.

Tengo un warrior y un lock con 900 de resi y lo que meten los meles es una burrada, no te puedes despistar ni un solo global CD. Y ahora con las armitas de mil y pico de daño maximo 2h la van a flipar los clothis, xq en cuanto se suelten de CC los meles les van a doblar en 2 tengan 1300 de resilence o no.

KatoN

#1 Tirar de trinket es la solucion! GOES TOP1 !

Urien

Yo no le veo mucho sentido a ir petado de resilence cuando hay un cojon de skills que garantizan el crítico, ahí hay algo que no me termina de cuadrar del todo.

Y si vais a hablar de explotar... ya dejé al lock por ello xD, antes cuando te hacian un focus 2 dps era "bueno, si aguantamos el focus ya pasó" pero resulta que no, que te estan clavando ostias de 5k en adelante a porrillo imposibles de contrarrestar con 1k de resilence... pues bueno vale xD

Con mi Rogue juego con Mage (con mucha skill por cierto) y es increible la de oportunidades que tenemos de volver a clavar un focus gordo, eso nos hace muchas veces ganar a DK & Pala con la gorra.

Interrogante

lo de dicho setup es algo sobrenatural, pq el rogue es muy bueno, pero eske el feral no se keda atras, te sapeen o no, el feral se encarga de salvar el puto culo a base de ciclones y a rehacer nuke. es un segundo de descuido y BOOM, el feral te explota ( la teoria tmb fuciona alreves, el rogue mete un cojon tmb)

Imperium

#14 El resi no sirve solo para q te hagan menos criticos

#15 Contra la config que mas pierden es priestrogue : >

Urien

#16 cierto, vale para que en vez de meterte 5600 te metan 4900, lo siento pero es que sigue sin convencerme demasiado xD

_

Con 1k de resi reduces los crits en un 13% y su daño en un 30%, a mí me parece bastante eh.

#19, pues sin ella te meterían 11ks

TicTaK

#18 A mi me meten con 1100 de resilience scourges de 7,6 ks, ya me diras.

Imperium

#19 contando que con SL reduces 25% de daño, el tio meteria unos 13,5k de SS.

Menudos los dks, yo dudo de tamaño crit, pero si e visto algunos SS de 10k

NiBeLHe1M

#11 No juzgo tu skill, en todo caso eres tu el q juzga la mia basandote en algo tan "objetivo" (notese la ironia) como el rango q pille la season anterior desconociendo las circunstancias en las q jugue.. aunq por eso no te llamare hipocrita, en todo caso ignorante.
Lo que juzgo es tu conocimiento del juego basandome en frases como "RMP da puta pena" (cuando lleva practicamente 6 seasons siendo la mejor setup 3v3) o "da asco k la gnt mata a un priest en 1-2 gcd" (cuando actualmente es el mejor healer o al menos el q mas presencia tiene en el top100).

Scourges de 7,6k a un lock con 1100 resilience+SL kiza no, pero a la pet si q le caen hostias de ese calibre e incluso mayor y a fin de cuentas q s t muera la pet viene a ser sinonimo de perder la partida.

Urien

#18 si no te digo que sea poco... digo que es useless xD. Vamos que pelearte por 10 mas de resi ni merece el esfuerzo.

Y dejad de contar lo del SL porque los locks comen constantemente más que nadie por mucho dmg que mitiguen. Me puedo poner en un 46% de mitigacion que con mindnumbing encima y stuneado cada tanto estas que hago algo que no sea morir vilmente xD.

Si da iwal, si ya ni muevo al lock, y con mi rogue no suponen ninguna amenaza aunque vayan con el mejor drood del mundo y eso que mi combi no es UD (que sería ya el descojone xD) y vamos con 17 y 18k respectivamente.

Pero vamos que lo que yo digo seguirán siendo fantasias mías a pesar de que entras en el foro de locks americano y eso es un no parar de llorar y hasta postean clases diciendo "joder, no sabia que estabais tan mal" xDDDDD

TicTaK

#21 http://www.wowhead.com/?item=42989 Con 3 stacks de esto, más unos 950 de resi de mi gear, no son 1100, son 1050 sí, pero 7,6 ks me metió falcon con su dk, ya me dirás, y sí, llevo el glyph del soul link xD

Imperium

#21 Lo que carriea al top al priest es el RMP no te engañes, el druid esta muy por encima como healer.

Y sino fijate en otros brackets, aun estan los priest rogue que subieron al top cuando los druids no sabian como se jugaba su clase en la WOTLK (Todos ellos se subieron otro pj al empezar la s5, y por esto te encuentras druids, que mueren porq les ataca 1 dps, algo normal, si no has usado tu clase en la WOTLK), pero cada vez va bajando mas la config :<

Y en 3v3, RMP seguira siendo config top, aunq no tardara en subir alguna config de bimelee druid.

Habia 1 tipo que decia "si claro rogue priest esta en el top porq son mejores que los demas" pues si xd, es triste pero es asi. Pero la gente mejora, y cuando la gente que usa druids, dks, palas, warriors, se pongan a la altura, el priest rogue desaparecera del top.

aDD

el priest esta en tops 3v3 por el rogue y el mage

el priest esta en tops 2v2 porke es el heal ke ayuda a nukear mejor

o eso creo yo...

NiBeLHe1M

#24 Nah, si el tema de q el priest sea mejor o lo sea el druid ya es anecdotico, la cosa es q la gente se keja por vicio y para ellos el juego no estara balanceado hasta q llegue el dia en q puedan entrar a la arena, apretar sus dos botones, ganar sin oposicion y llevarse gladiator+montura.

Es la historia de siempre, un RMP llega el top y todas sus wins s deben a la skill d los players y todas sus loses a lo imba q estaba X ekipo, conclusion? postear pidiendo nerf para X... pues ok.

jeto

#21 me refiero actualmente, y si no tiempo al tiempo. Apuesto a que de hacerse un torneo en la s6, a menos k metan un buen nerf a varias clases, RMP seguira en el top x costumbre, pero no se llevara una mierda.

#26 Perdona, pero RMP si x algo se caracteriza es xk es un setup k rekiere muxisima skill y sobre todo muxa synergy. Si no fijate en la s5 cuantos RMP habia en l top en comparacion con las shadwocleaves y de mas.
Si t das cuenta, practicamente todo el top son melees (casualidad k ni el lok ni el mago abunden en el top? por algo sera) y los nerfs k opino k deberian poner, son mas k razonables. No es normal k haya una clase (retry) k no necesite mortal ni hacer cc para matar en 5 segundos a cualkier pj. Por no hablar de los LB+swiftmends y de mas.

Imperium

#26 ah.. ok.

"pero a la pet si q le caen hostias de ese calibre e incluso mayor y a fin de cuentas q s t muera la pet viene a ser sinonimo de perder la partida."

Compartimos tu "odio" hacia esa gente que se keja por vicio, el problema esq seguramente en ese saco, Urien y tu encabeceis la lista.

Demitz

#1 Solamente digo ....

xDDD

en fin, a saber que priest&rogue seras amargado de la vida.
Si tubiera que abrir yo un post por cada setup que nos deletea me banearian.

en fin , desvaria la peña

NiBeLHe1M

#27 Actualmente? Actualmente RMP es la config. con mas presencia y en cuanto a torneos diria q en la season anterior estaba peor q ahora y aun asi fue la setup mas utilizada asiq..

#28 Desde el pto. de vista de un DK comprendo q no entiendas como los warlock se pueden kejar, pero tambien podrias opinar desde la perspectiva de priest+rogue o directamente ser objetivo.. en ese caso te darias cuenta de q hay una diferencia evidente entre kejarse teniendo una clase/config top y kejarse (de manera razonada, pq tampoco creo q me este pasando pidiendo q no me maten la pet de medio escupitajo (kiza tu creas q esta bien tal y como esta..)) teniendo una clase rota.

Usuarios habituales

  • jeto
  • Depende
  • NiBeLHe1M
  • Imperium
  • Buffoncete
  • TicTaK
  • Interrogante