Athene talks: First Kills

C

Bueno creo que tiene mucha razon en lo que quiere decir, y la verdad veo injusto que guilds de PVE, aunque sean del "renombre" de Nihilum(afk en sunwell...) tengan sponsors y demas, que lo unico que hacen es hacer un puto evento que a la semana de que ellos la hayan hecho por primera vez, perdiendo horas y horas de vida, la hace todo el mundo sin tanto esfuerzo ni dedicacion,la gente ya no sabe en que coño gastarse el dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=aVqG1KnnPsM

you are a pro or you are a noob thats life

George-Bush

No...no...no entiendo mucho ¿ alguien me explica de que va esto ?

edit: ju, como odio no estar tan puesto

Shephirot

#1 y a ti que más te da?
Si tenemos patrocinadores, ahora me vendreis con que tampoco es envidia xd

lo del afk en sunwell no lo entiendo xD que no sepas leer webs no quiere decir que una guild no raidee xd

Aprovecha al minimo trashtalk pa meter mierda a los de siempre, al final vas a coger una depresión xico :/

C

#3 Y tu vienes hablando de trashtalk, no tengo ganas de hablar contigo para mi eres inferior, asi que no intentes meter mierda en mi post
Pon tu opinion y ciñete al tema
Por que se supone que os mereceis sponsors?, por popularidad? no creo, hay gente mas popular y demas y sin sponsors, por skill?, es obvio que no todo el mundo acabara haciendo sunwell tarde o temprano, ademas, no se que hablas de envidia, comparto la opinion de que gente que espera 1 mes medio delante del pc 24/7 para hacer el first kill es gente que tiene demasiado tiempo libre.
Hombre SK os esta pwneando, por eso lo de afk

Nm

A dia de hoy casi todo el mundo puede decir que ha matado a Illidan ... pero solo Nihilum puede decir que lo hizo en la primera semana de save de BT, si no encuentras la diferencia ...

_

Tiene sus puntazos, aunque el tío se sobre algo xDD

#3, no creo que Athene tenga mucho que envidiarte.

Daves

Pues yo me meo de risa con sus vídeos la verdad xD

goliat17

despues de casi 3 años de wow no entiendo q la peña siga criticando a los q se pasan el dia viciando pve para ser el top como nihilum y los casuals o los q prefieren jugar menos tiempo critican y faltan el respeto a otros q piensan diferente es tan facil como disfrutar de lo q haces indiferentemente de loq sea si yo prefiero jugar bgs y no pisar una instance jamas voy a ser menos q un tio q mata a illidan? para nada x hacer ciertas cosas no eres mas skilled y los grandes logros no es solo cosa de 1 si no de 24 tios mas q hay cerca. El q haga pve q lo disfrute y el q no pueda q lo pase bien con otra cosa pero criticar es perder el tiempo

Fyn4r

#1 si los nihilum tienen sponsors, gz por ellos, no se a que viene este /cry xD

es como si me dices que <Futbolista de "elite"> no merece ganar tanto dinero, no se a donde quieres llegar...

Toran

pos yo no he llegado a illidan pero si me he petao al boss final de Hyal y he llegado al 5 o 6 boss de illidan y no me voy a morir, la gente puede hacer lo que quiera como si se quiere viciar 24/7 hay gente que gasta su dinero en prostitutas otros en drogas, etc no se a que viene este video pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera si los de nihilium quieren ser los primeros pos bien cada uno hace lo que quiera...

Zeroks

Tienen sponsors porque se lo curran, al igual que curse, death y demas guilds. Salen las instances nuevas y sin saber NADA de la instance sacan tacticas como la de RoS y la limpian en 1 semana. No esperes que te den sponsors y te premien por matar a Teron cuando 8000 guilds ya lo han hecho antes que tu, se el primero en algo y los tendras.

¿Y que te piensas que pasara con el 3on3 que haga top1 en las 3/4 temporadas del Tournament server? Les caera algun sponsor y probablemente fichen por alguna guild que tenga equipo de PVP para que asistan al evento ese que ganaron los españoles.

Si quedan los 13º no te preocupes que no les daran nada.

Esto es como decir que porque la escuderia ferrari tiene mas patrocinadores que otra cualquiera que puntue -15.

sorry por el tocho pero el cry se lo merecia

ManOwaR

#5 Nihilum es un gran clan, no lo puede negar nadie, el mejor en persistencia e inversión de tiempo, uno de los pocos que ha demostrado que lo catalogado como "inmatable" es matable.

Pero la competición en el high end del WoW en cuestión de FK murió en Ragnaros y en cierto modo, también en Vashj, ese boss si que lo petó 1 única guild (Vashj Method y creo que Nihilum también) y luego tuvieron que sacar una versión nerfeada para que lo petasen otras guilds.

Nefarian = sin comentarios, los FK se diferenciaban en horas de diferencia.

C'Thun = cockblock hasta que Nihilum lo mató sin querer, era de las pocas guilds, por no decir la única, que se mostraba persistente para intentar matarlo, le siguieron tropecientas guilds después de que Nihilum descubriese el hotfix.

KZ = cockblock en 4h, ganaba el guild que más server transfer de tankes con 4 piezas de tier3 consiguiese. Posteriormente otro cockblock en KZ, haciendo que no respawnease después de X intentos.

Vashj = cockblock, y Method demostró que, como en su día Ragnaros, no hay nada imposible en el WoW, y ahora mismo no recuerdo si la Vashj que respawneaba y mató Nihilum era anterior o posterior al kill de Method, en cualquier caso, el mérito de FK lo tienen bien merecido ambas guilds.

Kael'Thas = cockblock hasta que lo nerfearon (más bien arreglaron)

Illidan = fué una carrera de 1 semana, Curse iba en algunos jefes a penas a HORAS de diferencia respecto a FK con Nihilum, el reset semanal casi le tumba el FK a Nihilum, pero se lo llevó. Aún así, los FK no fueron para las guilds con mayor "skill", sino para las que más tiempo invertían en aprenderse los kills. En el siguiente reset eran incontables las guilds que petaron a Illidan.

Sunwell = Felmyst, Brutallus y Kalecgos son los únicos bosses que han caido a manos de decenas de guilds ya, desconozco si el 4º boss es un cockblock o pide farm masivo de algo para matarlo (creo que eredar twins pide Fire Resist y Shadow Resist a mansalva), pero estan tardando tela en bajárselo... No te extrañe que, como en AQ y Naxxramas, los FK de los jefes se los lleven otros guilds y luego aparezca Nihilum y se lleve el de Kil'Jaeden.

BruThaL

#1 No entiendo a que viene esto pero la contestacion que le das a #3 dice mucho de lo subnormal que puedes ser.

E

#1 i que te importa ati que tengan o dejen de tener sponsor? no vas a dormir igual por las noches?

tienen sponsor sencillamente porke son los mejores clanes del mundo i los sigue muchisima gente i empresas se aprovenchan de eso para acer publicidad.

PD:yo creo que tu lo que tienes es envidia ole los webos del sepia que esta en el mejor clan del mundo ojalá yo pudiera acer los world firsk kill que el hace.

PD:a diferencia de vuestros clanes vosotros los matáis siguiendo guías de esos clanes pros ellos se lo tienen que currar de verdad para matar un bicho.

xBoSS

#4 Todos estamos tristes por la envidia que tienes.

Yo lo digo, lo he dicho y lo seguiré diciendo, yo sí tengo envidia pero de la sana, y no me supone un problema decirlo, es así y como yo muchos pero algunos de los demás prefieren insultar y demás, que igual se engañan a sí mismos.

Debe ser uno de los pocos vídeos o el único vídeo de Athene con el que no estoy de acuerdo, pero bueno, la

edit... se me olvidó seguir o no sé...

la cosa es que empiezo a pensar si el tío este será pobre :_ el jersey roto, el "novio" sin camiseta y el Pc de palo (es coooooooña.. -_-U)

xTr3m1S

pero este tio habla en ingles? tiene peor casi peor acento que los japoneses y mira que es dificil llegar a semejante nivel.

por otra parte no veas como llora, se ve que nunca en la vida ha sido primero en algo

V4SsiLi

#1 Bienvenido al GAMING amigo!

Puni

reitero mi posicion de asco hacia el tal athene como puro plagio de www.purepwnage.com

ojala jeremy le diera un poco de lo suyo en un crossover xD

respecto a lo del pve y las chorradas q se dicen: sin cockblocks o necesidad de farmeo masivo de resists es normal q la gente se acabe las instances en un par de semanas. si un boss esta bien hecho, sin bugs, y sin excesivos RNG wipes, no puede tardar mucho en caer a manos de 25 tios q saben jugar bien, aunq les lleve unos cuantos trys descubrir una buena estrategia.

N

#16 es merciless gladiator...

Riu

#3 friki #1 mas friki aun
cerrar el post xddd

Nm

#12 que los bosses ahora no tengan cockblock no quiere decir que sean mas faciles, blizzard se ha dado cuenta que poner bosses inmatables les causa mas criticas que otra cosa, pero tampoco quieren que se cepillen el contenido en una semana como les paso en bt, asi que se inventan tema de bloqueos de puertas y todos contentos.

los tres ultimos bosses de sunwell no son accesibles todavia, no es que tengan cockblock o sean muy dificiles ... twin eredars murio en el ptr, Mu'ru se vio como era (y salvo que le metan un par de retoques, no era facil) y de Kil'jaeden no se sabe nada.

para mi, Method hizo el FK de Vashj, lo cual no quita el merito del resto de guilds que lo mataron esa misma semana o a la siguiente (como curse en bt, por ejemplo)... el caso es que siempre tiene que haber un "ganador", y pocas veces la gente se acuerda de como se gano.

la carrera de los FK es algo que le da un poco de chicha al asunto, ya sea a nivel de servidor, a nivel europeo, o incluso mundial ... a mi juicio no murio en Ragnaros, sino en Kel'thuzad, quizas blizzard deberia repensarse lo de volver con las instances de 40, toda la dificultad de la que carecen las instances de 25 se debe en gran parte a los pequeños fallos humanos, siempre hay alguien que se equivoca y jode el try, cuando no es uno es otro, entre 25 quizas no se note mucho, pero con 40 se notaba.

Sony

Just like dá, just like dá!

Hahahaha que mofas!

Jildeghar

Ya estamos de nuevo con la eterna y extraña envidia de los casuals ante los hardcores.
No podeis entender minimamente que hacer cosas como las que hace nihilum son bien merecedoras de admiracion y respeto en el mundo gamer, y que dedicarle tropecientas horas al wow tiene su merito, aunque vosotros los veais como atrapeds?

C

Entiendo que sponsoricen a pros del cs, ya que por mucho que otras personas jueguen y jueguen no podran llegar ni a los putos talones, mientras ke a los Atrapaos de los first kills, en cuanto la gente espere un par de semanitas haran exactamente lo mismo que hicieron ellos

Bueno a todos los que aprobechan los hilos para intentar faltar al respeto etc, os digo no hago pve asi ke poka envidia voy a tener a Nihilum.

uvege69

si weno, ya me gustaria ver como lo harias sin leerte la guia de turno en bosskillers o la web que sea... Que seguramente sea un plagio de esas guilds que llamas "unskilleds"...

Por dios... Poco merito que le queda ya al PvE del wow y lo quieres desacreditar ?

Rikki

wannabe!

PhiL

A mi lo que me hace gracia es lo de "TRASHTALK" de #3 xdddd.

Que coño pasa, que por jugar a un juego, al final terminaremos hablando todos en vocablos ingleses o que??

Trashtalk (acento pijo)...xdddd

-

Acento en plan lol - Check.
Pelo cortado por la madre - Check.
Mover la mano como si fuese un rapero negro - Check.

Ahora en serio, hablar sobre el atrapamiento de la gente y el e-peen en general pierde mucho si se hace en un video de Youtube con 4 ó 5 videos suyos para ver.
Este tio lo que es es un payaso con ansias de atención.

LupiN-

La verdad que lo que dice es muy cierto, el FK lo hará la primera guild que entre (empezar a raidear a las 2 de la tarde o antes) de todas formas me parece un poco idiota hablar de FK cuando los parches entran 1 día antes en USA y con la posibilidad de probar bosses nuevos en el PTR (casi siempre beneficiando más a los americanos)

YOINK

tienen sponsor por ser atraped y jugar mas que nadie, y muy bien que hacen, este tipo de sponsor o mas bien en este tipo de juego no tiene la misma perspectiva que un sponsor de CSS o de PRO, aqui prima el atrapamiento y el horas jugando y no la habilidad individual del susodicho, otra cosa seria sponsor de 2 tios que hacen arenas, hay es otro cantar.

ojala yo pudiera ser sponsorizado en el wow, significaria que juego 24/7 y eso significaria que me ha tocado la primitiva y no tengo que currar, aparte de tener que dejar el gimnasio y la novia xD, aunke todo es una cadena ya que si me toca la primitiva tendria tias de pago y mi cuerpo me lo harian los de corporacion xD.

Usuarios habituales