Athene talks: First Kills

Dieter

#4 bueno, la carrera de verdad en sunwell sera matar al ultimo boss, que tener los 4 primeos bosses con strats ya en el test center no tiene mucha gracia. No obstante veo una soberana gilipollez esponosorizar a alguien por hacer PVE, si fuese un equipo de arenas o un squad de shooters, lo entendería, ahí te doy toda la razon .

"Nothing Pussy!!!".

Nm

entendeis que las empresas que los sponsorizan buscan un medio de hacerse publicidad? ... que mejor manera que en una web que visitan miles de personas.

RubaPowa

Claro mejor sponsorizar a un clan de casuals que no tiran ni a lurker y que no lo conoce ni su madre.

ANDA CLAROOOOOOOOO

xBoSS

Corrijo el link del vídeo, mejor dicho, añado otro.
Yo soy fan de Athene, sin duda, aunque como he dicho este vídeo no me ha gustado uno de los que más me gustó fue:
http://www.youtube.com/watch?v=k3NU5WZXCKU

http://www.youtube.com/watch?v=UlP6wbiPhB4

Shephirot

#21 el FK de Vashj lo hizo nihilum realmente, Method lo mato a base de Soul Shards xD pero vaya aún así nihilum lo mató antes Fixeado y sin Fixear

Dieter

#32 puff lastima que no pusieran publicidad a la de Goatse xDDD.

Loc_Dog

Vaya enfermo este tio habia que pegarle un tiro

E

#1 Que puta lastima de gente como tu
QUE COJONES TE IMPORTA?
Ah, espera, esque eres otro atraped como ellos, solo que a ti no te esponsoriza nadie y no llegas tan lejos como ello, y claro, al nene le da rabia

Nm

#35 si, pero eso de que le baje la vida de golpe al 1% fue bastante raro, no crees?.

TempeS

Los miembros Top Guild no son tan atrapados, lo son más los que pertenecen a clanes del montón. La gente de un Top Guild, coge y se mete a saco en una Dungeon 2 semanas, se hace todo los FK que pueden, y apartir de tener a todos los bosses en farm status, raidean un par de días y el resto libre. A mi parecer es lo mejor, unas semanas a saco, consigues lo que quieres, y luego free time. (aburrimiento time en muchas ocasiones, pero no atrapado mode) En cambio los clanes que se tiran meses y meses para limpiarse la Dungeon, se tiran raideando casi todos los días rollo 2/3h seguro, vamos que las horas invertidas a largo plazo para completar el PvE HE es MUCHO superior a lo que llamais clanes de atrapados.

xTr3m1S

Soy el unico al que le entran gansa de pegarle un tiro al athene este? solo por la forma de expresarse me dan ganas de erradicar su semilla

Dieter

Me parece bien lo que hace, ya podria alguien hacer lo mismo en apañol xD. En el UO tambien era un personaje andemas de un cheater y speedhacker de los buenos.

PLeaSuReMaN

la pregunta del millón es: por qué coño siempre sale con el mismo pijama? debe de andar sólo ese trapo no me jodas.

y el muerto de atrás en torso siempre?

ahora en serio, me parece un pelín lunático y pasado pero bueno xD. me río con sus vídeos y me hacen gracia. sobre si es un atrapado o no.. me la suda, que cada haga con su vida lo que estime oportuno.

Sust0

#35 Si hacer que baje al 1%, usar soulstone y tirarle un shadow word death te parece un firstkill, que baje dios y lo vea.

Nm

#44 eso o revenges de 500k, tu que prefieres? xD

Netzach

#41 No, no eres el único, es un gilipollas ATENTION WHORE en toda regla.

eKOrz

yo salgo a la calle, y tu?

1
xylia

#1 lloron...
te jode que a uno le paguen por hacer lo que mas le gusta.. osease viciarse..
si, envidia tengo, porque me gustaria dejar mi curro y que me pagaran por jugar, sabes.. pero no voy llaron por los post ...

vete a wow-esp y llorales alli anda

B

pero que hace con el cuello el mongolo este que no se esta quieto.

V4MPiR3

que manera de waste el tiempo...

f00z

Es una cadena de cosas...

Nihilum hace FK, a la gente le gusta....

...La gente visita su website, reciben XXXXXXXX visitas diarias...

...Las empresas dicen XXXXXX personas viendo mi nombre mmmm vamos a pagarles a estos chavales...

Es muy facil, no es solo un juego.

xBoSS

#51 sí, como en el fútbol, en el basket... etc. solo que en relación a los juegos parece algo... no sé... todos sabemos que el fútbol, por ejemplo, hace años que dejó de ser deporte para pasar a ser un negocio y con los juegos pasó lo mismo, solo que ahora además de aprovechar lo que ya tenían, tienen a gente que si les pagan están encantados de promocionarles (y quién no? a ti te viene cocacola y te dice que si juegas y bebes cocacola te paga la cuenta del wow y lo haces... porque yo ya lo hago sin que me paguen...)

Usuarios habituales