Aur Farmentun Disband

otheR

Me dicen por el pinganillo que han hecho disband, se ve que la gente no estaba muy conforme con que hicieran el kill en r10.

/discuss

Amazon

Me voy a hacer disband de guild... un placer gente.

/discuss

Nilxd

flameeeeeeeeeeeeeeeees
/palomitas

B

1
otheR

Tengo para todos!

3
Shanker

No se hace disband, no es por la desconformidad sobre el modo de 10.

Algunos de los miembros frente la posibilidad de dejar de jugar hemos decidido irnos del clan y hacer un clan pequeño de 10.

JimbojoneS

ya no esta dr para venderse, go insomnio y perception! xd

2
Smithi

Otra raid de 10 para pillar los realm first hum, Zul'jin se va partiendo a trozos poco a poco =(

Danico

Hola no somos unos ventas y tal

/discuss

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobres perritos falderos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD abandonados vilmente en ZJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque mas que Aur Farmentun yo les llamaria Aur Vendentum xDD les jodemos el kill y encima nos piramos porque Azkal deja de jugar JAJAJAJAJAJA JUAS QUE ME LOL

EDIT. primero echan a su LOCK OVERPOWER y ahora al resto del clan xDDDDDDD

1 respuesta
Elmaligno

Pillo sitio =)

Spacelord

#10

¿Entonces los que se van son los que mataron a Ragnaros? Joder, menudo lío.

1 respuesta
blackoN

Aur Redemptum se ha convertido en la Belen Esteban del WoW.

3
M

#12 ni idea, algunos supongo que se van y otros se quedan, yo me he enterado esta tarde, se que desde que Azkal dejó de jugar los lios entre los oficiales han sido muy cantosos, hasta el punto de cargarse una guild con muchos años de historia (ya sea mala o buena)

Solo digo que como de paladin holy tengan al slaker GLHF xD no tendrán palas nunca.

1 respuesta
Shanker

#14 Pero que vas a saber por dios, deja de inventar cosas anda

1 respuesta
M

#15 yo solo se que habeis "disbandado" y que desde que Meloncin tiene el GM se está pirando la gente... profit :)

Que opina la gente que se queda tirada UNA VEZ MAS?

2 respuestas
Shanker

#16 Hoy es el unico dia que se fue la gente, a no ser que te refieras a Breju

1 respuesta
Li3cht

#16 jue Mystyka, que bruja eres cuando quieras :O

M

#17 A Breju (segun tengo entendido por gente que estaba/está en el clan) le empezasteis a decir por el canal de oficiales que o se iba el o le echabais xDDD, cosa que por otro lado entiendo porque hacer menos dps que el tanke...

vamos, que os cargasteis esa guild que tanto amabais y defendiais con uñas y dientes, para que cuando el GM real (Azkal) no puede jugar coger y joderla en unos dias, no se como quieres que me tome eso xD pero para mi sois unos vendidos una vez mas xD

Roscopower

Entonces, se puede ya tirar la caña indiscriminadamente a los miembros del guild? xD

JimbojoneS

vaya salseo en el vt, estan todos ojeando MV goes flameos no dejeis que os digan lo que teneis que hacer, flamead!

dkloger

En que server/facción estaba esa guild que no me acuerdo y me suena que tengo un colega en esa guild.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno bueno...

1
LyNk

Me encanta la gente que nunca se olvidara de mi xD , soy malo que se le va a hacer :(

1 1 respuesta
M

#22 Zul Jin Horda.

En vez de mirar MV deberian de mirar donde van a ir xD solo espero que no les hayan dado la fantástica noticia el dia antes del final del save, porque sino menudos cabrones que les dejan sin tener nada para el nuevo xDDD

#24 como olvidarte xD

JimbojoneS

parece que quieren comerse a alguna perryguild, irse a otra llamada gangrel, o segun dicen, cuando ellos quieran entran en perception y insomnio, pues ok
unos cuantos quieren hacer otra R10, o migrar a Dun modr
sea lo que sea parece que los raiders de 10 tendreis nueva competencia y en dun modr habrá un pelin mas de lag h3h3

1 respuesta
M

#26 pero se lo han dicho hoy o k? pq entonces es ser muy cabrones, porque esto ellos no lo han decidido esta tarde, sino que llevarian tiempo hablandolo

ya decia yo que ayer UNA integrante de Aur Redemptum empezó a subirse un pj en Dun Modr.

1 respuesta
JimbojoneS

#27 sep tan ahora salseando xd

epic moment el de EH que somos 1ºs de españa en malYgos 5min
y todo el vt: SISSISI YA VES
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#28 flipante xD

1
Shanachan

No importa porque "TODO SE QUEDA EN FAMILIA"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • z0ulfly
  • MySTyKa
  • Shanachan
  • JimbojoneS
  • Shanker
  • otheR