Aur Farmentun Disband

Danico

Somos una familia

1
z0ulfly

No se que os habrán hecho pero podríais olvidarlo. Enrtré en este foro con ganas de saber como está ahora mismo el WoW ... y la mitad de mensajes os dedicais a flamear sobre Aur Redemptum......

1 respuesta
Shanachan

#32 Pues antes el flameo era más o menos el mismo, solo que ahora es más repetitivo. Hay que adaptarse al juego.

Lo gracioso es que los que se piran, fueron los de la raid ultraprodelaverno que tiró a raggy hc 10 según tengo entendido no? Entonces está confirmado, Aur Disbandum estaba compuesta por 10 políticos y 40 zombies.

PD: seguimos esperando la estelar aparición de un zombie para que nos cuente su experiencia acerca de como se le ha vendido en repetidas ocasiones y que nos relate como ha apretado el culo hasta el máximo de su putrefacto esfínter.

1
Songoku_

En aur había druida pollo? En cierta guild necesitamos 1 pq toy hasta la polla de jugar con el alter... xD para más info /w

1 respuesta
jose-fragord

Aur siempre fue Azkal, quizás una época bastante atrás hubiese un buen nucleo pero era algo previsible que terminase desmoronandose, aún asi, dudo que disbandee totalmente.

Igualmente algunos os flipais bastisimo porq disbandee una guild de un juego, entiendo que se le tenga tirria a alguno que otro pero vamos, menuda alegría que os da a muchos xD

1 1 respuesta
Shanachan

#34 le atas un epico en una fishing pole y se la enganchas a la cabeza y tendrás un pollo para siempre. son zombies, puedes apalearlos y molerlos a palos, que ellos aprietan el culo aer si llegan al epic de una vez.

z0ulfly

#35 xd a eso me refería... Mira que no se fueron guilds a la mierda en 7 años xDD

1 respuesta
Danico

Una cosa es que una guild se fuera a pique por que la gente lo deja y demas otra cosa es las vendidas que hacen en este caso

M

#37 pero (pregunto) guilds que solo venden y se meten con sus players cuando se van a otras guilds y luego les dejan volver a entrar? venden a una raid por un first kill y encima dicen que son una familia para al mes pirarse? es mucho cinismo xD

2 respuestas
jose-fragord

#39 ni defensa a unos ni otros puesto que me da igual pero si son amigos, no está mal visto irte del valencia al barcelona y si sale mal, volver, eso no lo veo nada malo. Lo segundo que comentas sí que llevas toda la razón pero ya te digo, estoy 100% seguro de que Azkal no estaba en ese tipo de decisiones.

1 respuesta
M

#40 Azkal ya no juega al wow, por eso he dicho por arriba, que les dejan la guild sola unos dias y se la cargan xD

z0ulfly

#39 boh!, no se de que va el royo exactamente. Lo de tirar a la gente es de toda la vida es de Raid40 y casi más con R25. No se, a mi me han gritado alguna vez.. pero nunca me han echado de ningún sitio.

Ahora de de temas de cinismo promesas rotas no puedo hablar cómo decía no conozco el tema... Pues si que esta complicado Zul`jin ahora.

2 respuestas
Danico

Zuljin? a pero sigue siendo un server?

1 respuesta
Shanachan

#42 http://www.mediavida.com/foro/38/aur-farmentum-ragaros-heroic-430080/9 9 páginas de información si las quieres.

M

#42 no hablo de echar a gente, sino de que se pira gente a otras guilds poniendo como excusa mentiras y mas mentiras y se les pone a caldo, eso si, cuando quieren volver todo son buenas caras y demás.

z0ulfly

#43 pues nada habrá que pirarse a Colinas Pardas ¿han descubierto el fuego ya ahí? ¿las puertas de Ahn`qiraj están abiertas? ¿tienen población que haya usado rangos de spell alguna vez? xD

1 respuesta
Danico

#46 Aun andan por la classic creo que ya hay un primer player que ha subido al 60! xD

TrOkO

Tanto FK, para que se quede el logro el GM.

ManOwaR

Portaos bien, dejad el temita ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Danico
  • z0ulfly
  • MySTyKa
  • Shanachan
  • JimbojoneS
  • Shanker
  • otheR