Que auriculares con micro estais usando en WOW?

mitsumi

Es bastante offtopic, pero aqui fijo que dais una respuesta mas rapida y mas adecuada, puedo permitirme hasta 70 euros o asi de gasto, a ver si me podeis ayudar un poco

Muchas gracias

Toran

yo uso uno de los chinos de dos euros y van de puta madre

p0MeL0

en relacion calidad precio y ke traiga micro incorporado a mi lo ke mas me gusto fueron los Steelsound 5Hv2 y los Plantronics (tuve los Audio90 y los DSP500 usb), pero si lo ke kieres es calidad pillate unos Senheiser si o si. Aunke kiza unos Senheiser de los wenos se te vayan un poco de precio xD, los ke me kiero pillar yo son los Senheiser PC350 y andan sobre los 130-150€ dependiendo del sitio. Luego como opcion barata podrias pillarte unos A4tech HS800 ke cuestan 20€ y dicen ke estan de puta madre a pesar de parecer de juguete , aunke por ese precio no me esperaria ninguna maravilla xDD.
Suerte en tu eleccion :D

PD: por cierto si son para el WoW exclusivamente pillate unos baratillos ke no es ke se necesite unos tremendos de cascos pa jugar xDD , y si lo ke pretendes es ke te oigan/oigas mejor a los colegas por el TS mejor pillaros un Ventrilo ke acabas antes xDDD (o un TS decente de pago xD).

GrN

joder tío, unos de 4 euros valen perfectamente.

iPoded

jamas pense que veria estos posts en el wow... dios mio...

Icemat Siberia uso desde hace 3 años y 0 problemas.

sergiovk

70€ dice xD

B

aurilucares del chinolol, el wow no es cmo el cs ke necesitas calidad para oir venir a los enemigos

Zeroks

Yo uso los Icemat y los 5H

ChaRliFuM

Yo uso unos senheiser tochos que me vinieron con el portatil xD

B

eso es invierte 70€en unos auriculares para el wow, no les veo ningun uso mejor

Fyn4r

Yo me compre unos Siberia para jugar al CoD 2 y tiran genial.

xPipOx

Yo tengo unos Icemat Siberia.

Ismelldrama

La calidad de cascos se necesita en el CS joder, no en el Wow xD, eso creo vaya :S

Aishtael

Juer vale que no necesites nitidez de sonido como en un FPS pero la banda sonora del wow es bastante chula como para gastarse más de 3 euros en unos auriculares ^¡¡¡

Abhorash

Yo uso unos altavoces 5.1, y para ventrilo, http://www.casadomo.com/images/news/20061110_microsoft_auricular.jpg

TheBis

a mi me regalaron para mi cumpleaños los fatal1ty de creative y son los que uso ahora. Antes usaba unos de menos de 10€

#15 es decir, que los sonidos del juego van por los altavoces y el ventrilo/ts va por los auriculares?
como se hace eso? xD

TheBis

edit. repe

M

El Wow no es el CS/DOD/COD/X-JUEGODETIROS, no necesitas de sonido para jugar asi que cualquiera, hasta los que regala Renfe sirven.

Yo uso unos auriculares Sennheiser de 50/60 leuros, pero eso viene de mi epoca de CS donde el sonido es esencial matar/morir, si no, no me gastaba ni 10 euros en unos auriculares para el WOW.

NeOGeN

Yo utilizo los que me iban dpm en el cs, steel 4h

BennyHill

Al cs puedes jugar con los del carrefour perfectamente, que saquen tonterias de 70 euros haciendoos creer que las necesitais y que las comprais como bobos es totalmente distinto.

KueS

#20 que tu no tengas ni puta idea de competición no es nuestra culpa.

NeOGeN

#21 tiene razón, se nota demasiado de 3€ a 70€, la calidad se tiene que pagar.

Bladun

Icemat Siberia, aunke no los compré para jugar al wow, si no al Dod, cuando jugaba.

Un Saludo

SaNChO

icemat siberia, el micro tb tira dpm

Mipca

5 H V.2

y van de lujo :)

DrayK

5H v2

Adeiko

Sennheiser PC 160

M

Siberia

BennyHill

#21 cierto, ni ganas

B

#29 y entonces por qué nos has intentado alumbrar con tu sabiduria, que sobre este tema y segun tu , es nula?

Usuarios habituales