Que auriculares con micro estais usando en WOW?

KKOo

Icemat Siberia

p0MeL0

ni competicion ni pollas , de unos cascos barateiros a unos caros se nota y mucho , para escuchar sonido "enlatado" por 3€ prefiero gastar 30 y tener algo de calidad. Es como comparar un BMW vs. SEAT Panda. Otra cosa es ke te la sude la musica y todo lo ke tenga ke ver con el sonido en tu pc xDD , como ya he dicho yo ahora mismo estoy con unos auriculares Senheiser de 10€ y me valen perfectamente para lo ke los uso , pero claramente me kiero pillar unos un poco mas decentes xD. Aunke sin desviarme del tema te digo lo mismo , gastarse 70€ en unos cascos pa jugar al WoW exclusivamente me parece totalmente absurdo pero weno...

Gabritorz

los mate de hielo tmb

Abhorash

#15 el auricular de la xbox cuenta como una tarjeta de sonido aparte, con una entrada y una salida (micro y altavoz). Eliges ambos en las opciones de ventrilo y listo. La ventaja de este trasto es que te puedes pirar a hacer otras cosas si te toca esperar fuera de la mazmorra, y en cuanto te avisen por ventrilo te enteras.

VollmoneR

esto no es el cs cn k vayas cn unos medianamente comodos x el tema de estar horas jugando vas q xutas, ni q escuchases pasos de tus enemigos xd

Abhorash

Pues yo me conozco a mas de uno que debe tener cascos muy perroneros, porque por mucho que les dicen las cosas por ventrilo no hacen ni puto caso xDD

B

#21 JAJAJAA

mira vale que no os gasteis 2 euros en unos cascos, pero la diferencia para jugar a un fps es irrisoria entre unos cascos de 70€ o unos technics de 25 que uso yo ahora mismo.

dais pena gastandoos casi 100 euros en unos cascos xd

B

25€ cascos sennheiser hd202: http://www.broadcastor.fr/boutique/images/HD-202.jpg

5€ micro plantronics

xBoSS

Icemat Siberia + Minicadena

D4RD069

yo uso esto http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/64/imac-computer.jpg que lo lleva todo incorporado xD

sin sensibilidad el microfono que se me escucha desde la cocina xD

H

alguien deberia decirte que el WOW no es el CS

que quieres saber de donde te vienen las flechas de los cazadores?

n1.

NepTuN0

Hombre #20, yo juego al cs desde hace mucho tiempo, y el sonido es muy pero que muy importante. Y dentro de todos los cascos que hay buenos en realidad da =, pero no es lo mismo estar con unos cascos comodos, que con unos ke te duelen la oreja... tmpc es lo mismo la calidad de los cascos evidentemente y tienes ke tener en cuenta, ke los ke juegan al CS en LANES, necesitan OIR AL COMPAÑERO y al juego, y hay pocos cascos que merezcan la pena para jugar al CS.

Zeroner

Unos Senheisser PC 150. Y no veas que feliz estoy con ellos _

xylia

estas que me compro unos casco de 70 €

ScOuT

auriculares

TRON

#1 Como dicen todos si es solo para el wow unos cascos de 70€ son una tonteria, si juegas a algun otro juego estilo CS que el sonido es de vital importancia, con 70€ te llega para los Steelseries 5Hv2, los dejores cascos que encontraras por lo que te puedes permitir, desde mi experciencia.

thunder_

Icemat Siberia

Optimus-Prai

yo sinceramente , gastarme 70 € en unos auriculares , para jugar encima..... lo veo algo enfemrizo .

PD : comprate unos de 20 y los 50 € restantes sal de casa con los amigos y tomate unas cañas xD.

ManOwaR

Yo aún tengo mis plantronics audio 90 de cuando jugaba al CS 1.1... Se me han caido 200 veces al suelo y ni un rasguño xD

thunder_

#48 no se que decirte... te podrás gastar 50€ (ya no son 70€, no se de donde sacáis todos 70€ :S a parte los icemat estan rebajados a 40 ya..) en salir con los compis cada mes por lo menos 2 veces, pero unos Icemat Siberia que te duran alrededor de 45 años como muchos dan su testimonio en el post (yo llevo 3 con ellos y ningun problema) o gastarte 20€ cada medio año porque se rompe el micro, q se parte un trozo al caerse, q no son resistentes, q te los compraste en la tienda china de al lado de tu casa y ahora probaras en otra tienda... creo q tiene sentido gastarse una vez 4050€ para 3 años q 4 veces cada año 20€....

CUALQUIER CASCO CARROÑERO multiusos con mecherito inclusive y todo:
4x20€ = 80€
80x4 = 320€

CUALQUIER ICEMAT/DERIVADO CERCANO precio/aguante/calidad:
1x45€ = 45 € / 4 o + AÑOS ESTABILIDAD
1x4 = 45€ PORQUE NO NECESITAS NINGUNO MÁS

T

yo llevo unos 5hv2 y van dpm ^^

67 € aprox.

B

#50 no sé q haces con los cascos para romperlos tanto, yo llevo unos technics de 25€ y los tengo 4 años ya y sin problemas, y han tocado el suelo muuuchas veces

D4rKNiGhT

Yo de los mas baratitos unos HP-5-S con subwoffer. Valian 25 euros en el Fnac.

K

Yo uso uno de los chinos de 2.95€ y me van de lujo. Más que nada porque sólo necesitaba el micro ya que a la gente por ventrilo la escucho mediante los altavoces.

Antes tenía unos Sennheiser PC-130 que me compré para jugar al DoD y demás, pero los rompí. :>

Eledhwen

Unos de mi padre de un cursillo de inglés xD

k1L0n

los fatality y un micro robao xdé

Usuarios habituales