Authentificator MOVIL Pregunta.

paramilitar

#60 jajajajja xD hay que ser inutil.

Zeroner

#60 He actualizado la guía y he puesto un método para OBTENER TUS PROPIOS FICHEROS, pagando 0,50€.

http://pullandbear.planetawow.net/2010/02/02/authenticator-gratis-en-tu-pc/

_KzD_

Pues me estais tentando, siempre he querido esa pet.. ¿Pero qué pasaría si luego formateo y se me olvida desvincularlo primero? xD

Zeroner

#63 tienes que desvincularlo antes :p Si no me imagino que pasará como cuando se te pierde el móvil, llamadita a blizzard :p.

_KzD_

xD ná creo que me comprare el normal, que total 7 euros no son na..

De todas formas quise probar ese, y al usar el emulador me da error 36, googlee y lo poco que encontré no me sirvió de mucho >_>

Zeroner

#36 Eso es porque tienes que editar el .jad (con el bloc de notas), y ponerle la ruta correcta del .jar

_KzD_

Sí, eso encontre en google, el problema es que está identicamente escrito.. ¿O tengo que escribir la ruta entera (C:...) ?

Zeroner

tienes que poner por ejemplo:

MIDlet-Jar-URL: blizzard_mobile_auth_EU_BattleNetMobileAuthenticator_240x320_icon_24x24_1_0_0.jar

_KzD_

Pues si incluyo la extension me da "Error: Reason = 50" xDD

Edit: Borre el .jad original y me baje un jad generator y ya funciona xD

Zeroner

Te has bajado el de aquí http://pullandbear.planetawow.net/2010/02/02/authenticator-gratis-en-tu-pc/ ¿?

El .jar y .jad se tienen que llamar igual, por cierto :p

RoninPiros

Alguien me explica como se desvincula? solo quiero ponerlo y quitarlo pa la pet XD

Zeroner

#71 Si lo desvinculas, adiós pet. De todas formas no entiendo porque quieres quitarlo, es seguridad.

RoninPiros

#71 porque juego desde varios pcs no solo desde el de casa

sii hubiera alguna manera de llvarlo en un pen o algo estaria bien

Zeroner

Pues prueba a meter los archivos en un pen, y cambia de pc. No pierdes nada, desvincular es lo mismo que vincular en eu.battle.net

_KzD_

#72

Lo he vinculado, y he entrado al juego, me llego el correo con la pet (no lo abri)

Lo desvingule, reinicie el juego, y pille la pet y la aprendi

Cerré el juego, entre, y la pet seguía ahí, sin tener el auth vinculado.

edit: Vale, a la segunda ya no la tengo.. shit! falsas esperanzas no blizzard!

RoninPiros

como cuanto tarda en funcionar porque ya la vincules y sigo entrando sin codigo

_KzD_

¿la vinculaste bien? Mira que en battlenet te salga que esta vinculado, porque a mi me fue instant..

RoninPiros

me salio un cartelito ed la has vinculado con exito pero obviamente no es asi :S

La web si que me pide codigo pero el wow no

Ya esta

HukymaN

#60 sabes los riesgos que conlleva tenerlo en el pc? Formatear, usar otros pc y no llevarlo encima, que un posible virus llegue al ".db" donde está tu token y el serial y robártelo...

Personalmente prefiero tenerlo en el móvil, aunque nunca viene mal tenerlo también en el PC.

PD: ¿Sabes en un Nokia en qué carpeta se guarda el token con el serial? Es que soy incapaz y he intentado buscarlo pero no encuentro nada.

Zeroner

Me es lo mismo, formatear sin acordarte de desvincularlo antes, de que se te pierda el móvil. Y poniéndonos a pensar maliciosamente, lo de que accedan al .db, también puede ocurrir en el móvil.

Que es más segura una versión en móvil o la versión USB, no te lo niego, pero vamos yo veo esto un PLUS de seguridad muy GRANDE, y de forma gratuita.

6 meses después
Elfenix

<3 #19 very much. He cambiado el llaverito por la aplicacion movil porque me resulta mas comodo ya que ando de madrid-acala-X. Y sin pagar nada ;)

1
E3-NeOz

dios , que grande , funciona de PM en mi aino , y eso k el "original" de battlenet no iba

3 meses después
Lainpse

aprovecho este hilo para hacer una pregunta... alguien tiene el authenticator instalado en un samsung galaxy s? es que en la pestaña modelo de la marca samsung (dentro de blizzard.mobile) no me sale este modelo =(

si la respuesta es afirmativa... como lo habeis instalado?
gracias de antemano ^^

B

hay algún que otro post en los foros de blizz de gente que lo ha tenido instalado en ese modelo: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/1406591257?page=1#1

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • HukymaN
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Pyronhell
  • UnKiNd
  • QueTzaL