Ayuda para no aburrirme lvleando...

VollmoneR

Soy un newb, tngo un pala bloodelf en zuljin lvl 45, a punto de subir al 46 y no puedo seguir.

¿Qué hacéis para que se haga menos ameno?
¿Hay alguna guild q reclute mancos como yo para subir en grupo?
¿alguna zona? me he aburrido de feralas, drops horrorosos asi q he vuelto para tanaris y me kedan quests pero pff ese desierto me kita las ganas d abrir el wow xD

...esk no puedo tragarme este juego, mi hermana tiene varios 70 y cuando me deja usarlos pues me parece 1 juego entretenido cn el pvp, las arenas y eso, pero esk subiendo me estoy amargando de una manera exagerada...

¿alguna ayuda?

DaRkViRuZ

escucha musica mientras juegas, ameniza bastante

Toran

#1 feralas es odiable coje una antorcha y quema ese jodido bosque xD

Escucha musica o haz muchas instances :)

D

Haber pues te digo una cosa levear en grupo no es muy bueno solo es mejor subes más rápido si es tu primer personaje siempre pasa y es mejor que empiezes con uno que subas rápido y te gustes un Mago,Hunter,Druida yo creo que seria una buena opción y si le echas algo de Voluntad mejor ^^

Netzach

Foto de tu hermana y me apunto a levear contigo que tengo un rogue de tu level.

Toran

#5 Buitre spotted

HePHeSTo

si un juego no se te hace ameno y necesitas de otras cosas para que lo sea, por que no pruebas con otros juegos?

D

#5 ???

BennyHill

Si no te diviertes cambia de juego

Toran

#9 vendele una cuenta de las tuyas anda que tu tienes muchas!!

Netzach

#7 A #1 se le hace aburrido levear, pero a level 70 lo ve divertido...

VollmoneR

esk a ver, yo he visto el "endgame" y joder, me atrae, pero lo q me aburre es ir así:

  • Mata a 20 mobs
  • Entrega este papeluxo de mierda a este pavo q esta a tomar x culo del mapa para q t de 1 quest de matar a 50mobs xk el objeto q sale tiene un drop bajísimo.

Ah y otra cosa, el paladin es lo + aburrido, habia pensado cojer un druid xk mi hermana tiene uno lvl 70 pero en feral, cn el gato ese y esas cosas, esta muy gracioso de usar y + entretenido q el pala pero me da 1 pereza enorme volver a subir dsd lvl 1...

En instances se sube antes q en quests? esk en cada quest me suelen dar unos 5000 de exp y puedo hacer 3 o 4 en 20-30min, mientras q 1 instance entre q todos los dl grupo tan listos etc vete a saber lo q tardo y ni pillo tanta exp en ese tiempo.

Había pensao pagar x rushes.... ¿eso ayuda? ¿tardaria menos? ella me ha dado unos 400g y cn eso pues me he comprado un ekipo mejor q el k tenia y eso, pero no se a cuanto estan los rushes xk los veo anunciados pero tampoco voy preguntando

D

#12 Con dinero te aruinas xD

Chola

#12 y porque no te rushea tu hermana?

Lo mejor es que hagas quests, y te olvides de instances, la mayoría de veces son una perdida de tiempo por la cantidad de gente nueva que hay, siempre la caga alguien o se van a la mitad.

Y sobretodo, pilla rest cada vez que vayas a jugar, y olvidate de feralas, pasa de tanaris a felwood/un'goro/western plaguelands, aunque esto es mas para el lvl 50 o casi llegando a el.

Juega con calma y música, no te metas prisa o te acabaras rallando.

ChaRliFuM

El rush si no esta bien hecho solo sale rentable en scarlet monastery lo demas es mierda xD.

De todos modos te has ido a coger una de las clases mas aburridas para subir lvl, tengo un mago 70 un warrior 70 un lock 70 y un druida 70 y de todos ellos quitando el warrior que es un toston los demas se hacen amenos de subir. Yo diria que de todos esos el druida ha sido el que mas facil, rapido y sencillo he subido.

sergiovk

Pues si te aburres al 45...

Na,si no te gusta cambia de juego,como ya te han dicho

HePHeSTo

pues yo subiendo a mi paladin me lo pase pipa, es mas, creo que fue el mas divertido (subi mago a 60 y ademas tengo rogue/hunter 70)

M

#17 Prefiero meter mis huevos en una prensa hidraulica antes que subir un paladin... subi el mio y llore sangre

iPoded

je en zul jin tengo muerto de risa un hunter lvl 44 horda pq me amarga subir solo... y en cthun un rogue lvl 8 o 9 que paso de subirlo soolo pq no se ni pa donde tirar xd

RoninPiros

te aburres de subir? a mi me a pasado l ocontrario e subido un priest en disci genial y rapidisimo y segun e llegao al 70 me he aburrido de mas , lo e cambiao a healer pero tampoco y mi ultima esperanza es shadow , con la ilusion que tenia de ser healer T_T

_

Estoy con #17 mi paladín subió muy bien y me gustó muchísimo subirlo sobre todo la zona de Eastern / Western Plaguelands.

B

música/tv(si la tienes al lado del pc).... no hay muchos mas consejos, toda esa fase de aburrimiento la hemos tenido que pasar todos.
Tambien puedes contratar chinos

Dohko

Create un personaje con tu hermana y lo subis juntos, ami al menos se me hace mas ameno ir con alguien xD

A

Cuando te aburras te vas a zonas de lows de la alianza. Les matas a todos. Luego piensas que, siendo lvl 70, podrías matar a muchísima más gente. Te picas y subes más rápido. Yo hoy me he puesto a matar a gente en bahía del botín (soy 45, me he puesto a matar a gente de más o menos mi lvl, low solamente si me atacan ellos primero) durante una hora o así y me lo he pasado de puta madre.

CaRaMoN

te voy a decir una cosa... yo tengo 2 palas uno holy y otro retry, los 2 al 70...... y te recomiendo que vayas actualizando el ekipo segun subes en la AH.. y ten mucha paciencia... pero mucha XD

zoeshadow

buscate amigos con los que hablar por ventrilo

Fyn4r

#25 es mi heroe, subirse un pala (y mas aun si es tu primer pj) es duro pero 2 xDDDD es que se te va la olla

H

Si te aburres haciendo algo por lo que pagas... entonces no se como debería llamarte pero jugador del WOW no XDD

xPipOx

Yo creo que levelear tu primer pj deberia ser algo mas o menos "obligatorio", para el aprendizaje y tal pero ya podria poner Blizzard algo para subir mas rapido los alters... por que joder yo soy como #1 a mi me gusta el PVP e incluso las raids pero el camino hasta el 70 no es que sea lo mas divertido...

B

#25 pues yo tengo un amigo con 2 palas holy 70 xDD; yo subí el chamy y me da que soy demasiado flojo para empezar con otro

Usuarios habituales