Ayuda para no aburrirme lvleando...

P

#1 bua tio yo justamente tengo otro pj ahí abandonado, precisamente deje este juego porque era el tio mas solitario que puede existir y me aburría muchisimo yo solo xD. De momento no creo que renueve, que putada no haber coincidido antes^^

CaRaMoN

yo los palas que tengo tienen ekipo de todas sus ramas epico... pero claro es la avaricia cuando sale un epico XDDDDDDDDDDDDDDD yo roleaba por todo... topami XDD

Rikki

yo ahora estoy subiendo un warrior, despues de tener 4 pjs a lvl 70 y no se.. aveces te aburres pero mi consejo es que te marques metas en plan eres lvl 30 pues hoy subo a lvl 33.. y cosas asi.. no se yo me motivaba xDD.. yo tambien subi un paladin y la verdad es que es algo pesado pero como dicen arriba la parte de Easter etc.. se sube isi n fast XD

BennyHill

Lo de #33 tampoco va mal, no pienses "puff hasta 70..." porque hoy no lo haras, piensa que en unos dias seras 50... pasados otros dias seras 55 y ahi diras pues mira ya estoy a la mitad, luego un empujon pues coño ya soy 60 y estoy en outlands... piensa de escalon en escalon y no de escalera en escalera

GuTy

Si te aburre subir el char al 70, esperate unos meses que de aqui a poco lo tendras que subir al 80.

VollmoneR

si alguien ta en zuljin, lvl 47-48 q me mande 1 msj privado (horda) para subir juntos de vez en cuando... xD

q se me está haciendo aburridisimo tanaris, feralas..etc pff xddd

JaNDeR

#1

¿Qué hacéis para que se haga menos ameno?

Yo me ato las manos a la espalda y juego con la boca.

Riu

jejejejej pos si hubieras empezado na subir antes de la expansion ya lo flipas era aun peor xddd, ahora ciertamente es menos de lo que era antes , solo que no estais acostumbrado a trabajar x numero de horas para consegir las cosas lo quereis todo hecho y he ahi por que os aburris, la finalidad del juego es divertirse , te recomiendo que te olvides de subir y subir haciendo quest solo , haz lo que quieras en cada momento , pvp pos pvp una instance pos una instance quest pos quest.. lo que te entre gana y tambien puedes leerte las quest para comprender la historia del juego asi es como seguramente no te aburriras y ademas sabras de que va el juego,
pd: tengo 3 70 subidos a base de grind/quest , y 2 alters de lvl 54 y 47 y es tiempo perdido el wow xdd

D4rKNiGhT

Yo me diverti un tochaco subiendo niveles. Explorando el mundo, metiendome en lios, buscando problemas jajajajja. Buenos tiempos aquellos cuando el maximo era nivel 60!!

EuReKa

estoy en lvl 67 y estoy amargado xD

M

#40 Si fueras Paladin el sufrimiento se elevaria a la 10ª potencia.

NietOwNz

yo mi primer pj antes de la TBC lo subi con bot xDDD j0j0 todas las noches hay enchufao,despues me subi un rogue y un priest. con el priest Pve ke es lo ke mas divierte y con rogue PvP.Te aconsejo ponerle ganas o dejar el juego y irte a otro xDD yo siempre juego con musica asta en las raids me concentro mas y tal suerte en tu trayectoria :D

JaNDeR

#42

El tiempo que has estado usando bot's no lo invertiste en ir al colegio.

Recuerda leer las normas antes de publicar tu mensaje.[/b]

No des nombres de bot's :(

phuNkee

La verdad es que algo retard el chaval si es, pero vamos, que hoy en dia quien no lo conoce? Es como en su dia como con el Moskito en el CS xd.

Por cierto, yo también me aburro mil, llevo desde la beta europea jugando a esto y solo tengo 2 personajes al 70 porque hago pausas de 6 meses o así sin jugar, el caso es que he llegado a un punto en el que tengo estancados 3 o 4 personajes al 50/60 y no tengo huevos a subirlos xd.

VollmoneR

yo esk disfruto del "highend" y x eso solo kiero subir lvl, no le veo sentido ver dando vueltas. Uno de los amigos de mi hermana tiene 1 pj en este server y me han dado pelas, cn el cual me he montado 1 ekipo decentillo y así voy + rápido pero pfff es ABURRIDISIMO XD

Choimbo

si subir un personaje, te esta estresando tanto y por lo que veo tampoco dices que tienes ganas locas de tenerlo a 70, deja el juego. Subir un pj y mas si es tu primero, deberia ser mas que divertido, entretenido. Cosa por lo k veo no esta siendo. Aun asi escuchando musica la cosa es mas ligera. Has provado otros pj?

D4rKNiGhT

Recomendacion: cancelar cuenta hasta que avisen fecha de la expansion y ponerte hacer los eventos pre.

H

Yo tengo 2 70, el ultimo fue el paladin y la verdad es que no se me hizo nada aburrido.

PD.- No estaras subiendolo como healer?

fuNN

2 pantallas FTW!

en una subiendo el alter y en la otra un capitulo de Futurama

k1L0n

eso es que no te gusta el paladin :D

si es la unica raza que te gusta sigue, pero en vez de jugar solo, acer quests lalala haz instances.

ami tb me pasaba con el rogue pero nada...me metia a hacer quests sin ganas seguiditas con el questhelper y ya

Usuarios habituales