Ayudandome a elegir (lock o rogue)

jeto

El mas divertido para levear es el druid feral(esto si k es un non-stop de cojones) y el roge (para mi gusto).

Con el lok t cargaras a muxos mobs a la vez sin problemas pero yo k tngo uno ya al 66 la verdad es k cada vez m cuesta mas levearlo xk m aburre muxiisimo.

Subi del 60 al 70 un roge y m motivo bastante la verdad, tb es cierto k cuando m rayaba ir a dagas, m cambiaba talents a espadas y era otra cosa totalmente distinta y m molaba xd.

Pero vamos k para gustos los colores, a mi las clase k mas m divierten son, por orden, mago, disc/holy priest y el resto druid.

F

#16, no decias el otro dia por el general de shattrath ke el hunter no sirve pa na?

en fin

tayloR46

yo tengo un lock 70 y te digo que si aburre...por eso mismo me estoy subiendo el rogue el cual lo tengo ya al 54 (bastante divertido de momento :D)

Lova

me toy subiendo un druid y mi pregunta es la siguiente: como se sube mas rapido feral o balance ?

Urien

#34 de entre las clases como chaman o druida se sube siempre mas rapido en las ramas de melee en los primeros 50 o 60 niveles porke no hay items que realmente incrementen el spell dmg de forma plausible y es mejor llevar la rama de melee correspondiente ya que con Fuerza y Agilidad ganas AP mientras ke con int ganas una miseria de spell dmg

En cambio las primeras quest al cruzar el portal ya te van dando items con mucho spell dmg y ademas a esas alturas ya tienes el talento 41 de tu build de caster (aunke la verdad es ke se nota mas en el shamy ke en el druida claro).

Por regla general siempre ke estes a melee vas a poder subir sin restear mientras ke en moonkin tendras ke pararte de vez en cuando y, por lo menos para mi, corta muxo el rollo.

_

los mas guapos para jugar son:

Rogue
priest shadow

S

#17 te queja cuando el posr ni es tuyo en un tema que puede que le den ideas si le dices druida tal, puede que le guste mas el druida
PD:Callate y deja opinar

PLeaSuReMaN

#34 feral, #35 lo ha dicho bastante claro, hay poco leather de caster.

además grindear en feral es un matar y no parar

H

Yo tengo un Rogue y me estoy subiendo un Paladin y la verdad es que de momento es muy divertido tambien.

Knelo

yo creo que te deverias hacer un char original

por ejemplo un rogue undead, y si puede ser twinky mejor. De esos apenas se ven

AuL3

#40 eres muy gay
pos pa mi leveando k e tenido druid priest y mago el druid mola muxo pq tiens varias opciones y el mago tb mola leveando cuando le pillas el truco a las mobsy te las haces d 15 tios XD

B

lock ta way pa empezar xq es una tonteria subirlo y no mueres nunca.yo tuve un rogue y la verdad es q no me dio mas.ahora toi con un warro y, aunq cuesta un poco subirlo y me meten x toos laos en el poco pvp q hago,es bastante divertido.prueba si eso un druida tambien, q es un poco de todo

pdj

yo tengo un rogue y joder es de lo mas divertido del mundo, ademas a sido con el unico personaje que me flipo jugando (esto es empezar a "hablarles" a los bixos cuando les metes un sap, a otro un blind, al otro lo destruyes y luego te tiras un vanish al mas puro estilo roleplaying), siempre me fliparon juegos tipo tenchu (¿se escribia asi?) de sigilo y asesinato.

Ademas el rogue es al que menos atacan leveando ya que normalmente se quedan acechandote y cuando puleas a un bicho aprovechan para hacerte un hijo.

P.D: mi main es paladin pero el rogue es el mas divertido

B

Lógica aristotélica:

Los personajes con stealth son los más divertidos.
Druid y rogue tienen stealth.
Druid y rogue son divertidos.

M

Yo tengo rogue y lock 70 y con el que mas me divierto es con el lock.
yo creo k eso es cuestion de gusto yo te animo a que pruebes los 2 y te kedes con el k mas te guste.

VenoM

Tngo lock, mago, priest, warrior y estoy ahora subiendo un rogue (45).

Mago y rogue los más divertidos.

subliminal

he probao tolas clases y el unico k he sido capaz de subir mas del lvl 20 sin rayarme ha sido el rogue.

DuPonT

El que quieras (lock-rogue), pero undead. Con ambos disfrutas.

RomiR

yo tengo lock mago y rohue y el mas divertido es sun duda el rogue

Hazzard

lock manda

George-Bush

Stealth es lo mas divertido del wow y quien diga lo contrario miente.

Yo con mi rogue undead, colarme en las ciudades alianzas, y en pleno Stormwind, ir paseando con el caballo esqueletico por una zona en la que no me vean los guardias deja a todos los lows flipando.

Y ya colarte, y ver que algun ali tiene el pvp activado (yo lo llamo asi a los que puedes atacar dentro de las ciudades) cargartelo delante de 20 niveles 70, vanish, sprint y desaparecer en una tienda, es la rision pura ( ¿esto se puede seguir haciendo no?)

Por no hablar de que la invisibilidad te otorga miles de medios de gankeo, espionaje y evasion.

A mi el rogue me parece la clase mas divertida de todo el juego, me encanta como rabia la gente cuando se wipea en una instancia y tiro de vanish cabreado y disfruto viendo como mis compañeros mueren mientras spameo el /cry muhahaha.

Aunque sere raro, el Hunter tmb me parece la hostia de divertido en pvp.

F

Si quieres raidear, claramente has de hacerte un hunter.

YOINK

como puede decir la peña que se haga rogue? con las latencias que nos suelen dar los servers jugar un rogue es todo una odisea, aparte de los bugs propios del juego, para pegarle a un juadore debes de estar metros por delante de el lol? para un backstab debes de hacerlo 4 metros por delante omg?, o si no cuando te ven por la puta mierda del lag que no se sabe ni por donde andas xD, el vanish de palo, etc etc etc.

para mi, el lock, mago, warrior para pvp son muy divertidos, sin embargo el hunter es super aburrido, al igual que un shaman o un druida.

Urien

#53 es kurioso como siendo lock con perception + felhunter viendo rogues y druidas a kilometros al final te enganchan antes ke tu a ellos precisamente por el lag y como uso trinket y me piro despues de ke un warrior me meta hamstring pero por el lag el trinket sale despues y me como otro... o como por el lag no llegan los deathcoils al tio ke tengo correteandome las columnas y ke tengo pegado...

George-Bush

#53 Yo solo se que ultimamente, a medio metro no les doy ni con el siniester strike

Out of range

out of range

out of range

y yo ahi cuerpo a cuerpo, completamente pegado y nada, quieto, q parezco tonto...

V

#53 no todos tenemos tu conexion de mierda

#55 ponte el crippling en el off y cuando le tengas a rango le metes shiv

YOINK

#56 mierda de conexion? normalmente suelo tener entre 200-300 de ping, y es que los servers no dan pa mas, y aun teniendo esa conexion jugar un rogue es infumable en muchisimas ocasiones.

he jugado todas las clases, y las mejores para jugar con esas conexiones son, mago,lock,hunter....el rogue me encanta jugarlo, pero esta tan bugeado y con la mierda de servers es aun peor.

V

tambien puede ser que tenga la meta de correr, que tenga el enchant de botas..

keiruga

#51 xDDDDDDD

Yo siempre hago eso, creo que ya soy mas conocido en Orgrimmar que en SW :D.

Zapar a 1 guardia, y ver como 1 low se queda mirando o_0 no tiene precio xDD

derek-

Pues yo siempre he sido horda, pero ahora me meti a subir un alianzo con un par de amigos, por pasar el rato.
Pero claro empece con un mago y cuando estaba solo un rogue... y ahora no se en cual centrarme!

Usuarios habituales

  • subliminal
  • YOINK
  • Urien
  • Knelo
  • YavestruZ
  • HsT
  • V4MPiR3