Ayudandome a elegir (lock o rogue)

YavestruZ

Buenas, ante todo saludaros que soy nuevo en el wow, he usado el buscador pero no he encontrado nada de informacion acerca de la eleccion entre estas dos clases. He empezado a jugar ayer con un undead lock, estando en nivel 11 y en busca de la invocacion que se parece a un elemental (toy paquetisimo sorry, no se nada de tecnicismos nisiquiera el nombre de esta invoc :_() y he pensado en hacerme un rogue, porque he visto a algunos mientras hago quests y la verdad esque meten más de lo que pensaba.

Con el lock, al menos ahora me aburre bastante porque es, fear, shadowbolt, alguna maldición y en cuanto se le quita el fear correr a echarle otra porque sino me tiran, y como pillen a mi invocación la revientan X-D.

Bueno a lo que iba, no debo tirar la toalla y seguir con el lock? Un rogue esta bien actualmente o esta un poco por debajo de las demás clases?

Gracias^^

Knelo

prueba todas las clases y escoge la que mas te guste. No mires por quien lo tenga mas o pq sea mejor o peor.

Segun mi experiencia de 0-60 los personajes mas divertidos con los que he jugado de mas a menos:

hunter
xamy
rogue
lock
priest

el resto no los he probado, pero sin duda el mas divertido para mi fue el hunter.

suerte :)

YavestruZ

ese es un punto a favor, la diversión, por lo que leí el lock estaba muy over (nose si seguirá asi) pero ami esto de fear, maldiciones, fear, etc..... me aburre y parece que es la unica forma de poder hacer algo : S.

P

yo tenia un lock, ahora tengo un rogue, y la verdad, me divierto +10 con el rogue.

Knelo

sinceramente, mi main es un lock y la verdad es un poco coñazo. Pero sobre gustos los colores.

Si tas empezando hazte un hunter, ya veras como te lo pasas pipa xDDDD

jose-fragord

Yo tengo lock, priest y un rogue 50, sinceramente...el rogue es divertidísimo...><

Rogue ftw!

Pd: El druida también parece super divertido

Urien