Ayudandome a elegir (lock o rogue)

YavestruZ

Buenas, ante todo saludaros que soy nuevo en el wow, he usado el buscador pero no he encontrado nada de informacion acerca de la eleccion entre estas dos clases. He empezado a jugar ayer con un undead lock, estando en nivel 11 y en busca de la invocacion que se parece a un elemental (toy paquetisimo sorry, no se nada de tecnicismos nisiquiera el nombre de esta invoc :_() y he pensado en hacerme un rogue, porque he visto a algunos mientras hago quests y la verdad esque meten más de lo que pensaba.

Con el lock, al menos ahora me aburre bastante porque es, fear, shadowbolt, alguna maldición y en cuanto se le quita el fear correr a echarle otra porque sino me tiran, y como pillen a mi invocación la revientan X-D.

Bueno a lo que iba, no debo tirar la toalla y seguir con el lock? Un rogue esta bien actualmente o esta un poco por debajo de las demás clases?

Gracias^^

Knelo

prueba todas las clases y escoge la que mas te guste. No mires por quien lo tenga mas o pq sea mejor o peor.

Segun mi experiencia de 0-60 los personajes mas divertidos con los que he jugado de mas a menos:

hunter
xamy
rogue
lock
priest

el resto no los he probado, pero sin duda el mas divertido para mi fue el hunter.

suerte :)

YavestruZ

ese es un punto a favor, la diversión, por lo que leí el lock estaba muy over (nose si seguirá asi) pero ami esto de fear, maldiciones, fear, etc..... me aburre y parece que es la unica forma de poder hacer algo : S.

P

yo tenia un lock, ahora tengo un rogue, y la verdad, me divierto +10 con el rogue.

Knelo

sinceramente, mi main es un lock y la verdad es un poco coñazo. Pero sobre gustos los colores.

Si tas empezando hazte un hunter, ya veras como te lo pasas pipa xDDDD

jose-fragord

Yo tengo lock, priest y un rogue 50, sinceramente...el rogue es divertidísimo...><

Rogue ftw!

Pd: El druida también parece super divertido

Urien

Tengo lock 70, shamy 70 y rogue 32 y por ahora el shamy mejora es un coñazo, el lock rekiere mas skill (como lo oyes) y prefiero usarlo en arenas/bgs esperando ansiosamente la mejora en la rama desttru y el rogue me esta gustando bastante, muy divertido y se necesita bastante mas habilidad ke con cualkiera de las otras dos clases.

H

con el rogue puedes lamear bastisimamente en world pvp hasta hacer que los allys/hordos cierren el juego y se vayan a dormir por tontos y atacarte primero mientras questeas.

si a level 11 ya estas cansado de fear pegatas y mas adelante drain life apañao vas con el lock.

prueba un rogue o druida que seguro que no te aburres.

YavestruZ

Acabo de hacerme un undead rogue, y enfin, nose si es por liberarme del lock pero esto de los puntos de combo y la velocidad de ataque y demás me esta haciendo el juego más divertido y apetecible...

Gracias^^

V4MPiR3

para mi

divertidos

xamy > hunter > rogue

utiles

rogue > hunter > xamy

esta es mi opinion pero vamos yo me haria un rogue, eso si me he empezado un lock y lo amo, amo poder hacer detroyer contra 4 mob a la vez y que ni me huela, es un sentimiento de superioridad jamas sentido xD

ver como viene un ali y me rio de el con mis fears y pegata y mi pelota azul es la monda xD

R3DW

#10 la utilidad de un Shaman supera a la de un Hunter y un Rogue :)

Es lo que tiene, somos clase de apoyo y a pesar de no tener CC (Cosa por la cual es un punto a favor del Rogue y del Huntah) un shaman en party da mucho más juego y poder al resto de la party

Shaman Enha -> Fiesta para melees
Shaman Elemental -> Fiesta para casters
Shaman Healer -> Apoyo para lo que quieras aparte de curar muy decentemente.

#1, eligete lo que más te llame la atencion. Si quieres ser un gayolo quedate con el Lock :P

V4MPiR3

#11 yo en pvp prefiero un hunter o un rogue antes que un shaman

y en pve prefiero un rogue antes que un shaman.

pero para los gustos los colores :p

y para farmear resulta mas facil con un hunter que con un xaman de ahi que en mi opinion le gane la partida el hunter al xaman, pero estan ahi ahi los 2.

keiruga

Rogue FTW!

Por cierto, si lo que quieres es divertirte, ve en sigilo a tramear a los que estan en la casa d subastas de la ciudad del otro bando, te echas unas risas curiosas :D

NickNack

Hazte un rogue, jugar con un lock es para nibis ( <- Go flames)

Enserio, un rogue muchisimo más divertido.

guito

Soy el unico que tiene un rogue 70 y le aburre un monton? O_o

He cambiado mi main de rogue a priest shadow (tb 70).

-

hunter ftw

JamesHolden

El titulo del topic es "Ayudandome a elegir (lock o rogue)"

Por tanto no respondais "prueba el druida" "prueba el priest" "los hunters molan" "mi tia cocina una paella exquisita"

lock O rogue , sacad respuestas sobre estas 2 clases...

H

tu quien coño te crees para decir lo que tenemos que poner?

ese es el titulo del chaval,luego ha preguntado cosas aparte asique pierdete.

D4rk_FuRy

el rogue es 3/4 de lo mismo que el lock..

stealth + cheap shot + siniester strike + eviscerate.

procura ponerte el siniester strike en una tecla resistente xd

Knelo

#17 el titulo del post pone (lock o Rogue)

aver si dejas de decisr estupideces y tu mismo respondes a la duda del chaval.

Nfst

#15 no eres el unico.. yo tenia un rogue 70 y me estoy haciendo un shadow priest (ahora mismo 62) y m va mas o menos bien. Con esto no he dicho que me aburra el rogue, yo solo lo hice para cambiar un poco :D

En cuanto al post, el lock es mas facil de subir a mi ver, ya que si vas a ir solo a lvl 50 te pasas a demo y te tankea la pet, y el rogue puede que te cueste un poco a esos niveles. (a mi me costo.. xD)

YavestruZ

Bueno, tengo el rogue en nivel 8 y mi opinion sobre él esque es mucho más divertido, para mí, que el lock, ir en sigilo por detras de la gente, apuñalar, o atontar y apuñalar, e ir sumando puntos de combo para "eviscerar" me entretiene bastante X-D. Sobre el topic, pues no quería solo entre esos dos, pero la duda que tenia en un principio si que lo era.

Para no abrir otro post y es mas o menos sobre el juego del rogue: ¿Es recomendable ir comprando equipo de npcŽs mientras subes, al igual que skill? O es mejor subir un rogue lo que más se pueda sin comprarselo para ahorrar para equipos mucho mas fuertes?

P.D: Gracias^^

pillow3

rogue > lock

Ismelldrama

Yo tengo un lock y también acaba aburriendo muchísimo, Hazte el rogue.

NiBeLHe1M

Por el simple de hecho de ser mas versatiles, yo diria q las clases mas divertidas de subir, son las hibridas como druid o pala.

Entre warlock-rogue no te puedo decir q clase es mas divertida (depende mas q nada d los gustos de kada uno), pero lo q si te digo sq descartar al lock pq siempre acabas usando las mismas skills es una tonteria, ya q a fin de cuentas, eso pasa con todas las clases.

#22
Ni de NPC, ni de la AH (a menos q sea una ganga), ni de nada... el ekipo q vas consiguiendo cn las Quests y tal, es mas q suficiente.

fuNN

mago frost ?

new talent ftw

Rikki

Rogue

fliper

mago ftw

FrioneL

hombre, menos mal que alguien menciona al mage xd

el mage si es divertido, por el simple hecho de que tienes que estar siempre al loro porque como te pillen por banda, te caes. Es muy dinamico y tienes que usarlo todo para sobrevivir ;).

Pero bueno, es cuestion de ir probando uno a uno y mirar que estilo de juego te gusta... a mi personalmente, los melees me asquean.

Pikachu

tengo varios personajes entre 60 y 70, y a mi gusto el mas divertido es el rogue. Ser invisible no tiene precio tanto soleando como en pvp. Tambien se podria aplicar al druida, aunque con este se hecha de menos el cc del rogue.

Usuarios habituales

  • subliminal
  • YOINK
  • Urien
  • Knelo
  • YavestruZ
  • HsT
  • V4MPiR3