back to wow

Cacahuete

nas, vuelvo al wow, me quiero orientar al PVE y me quiero hacer un enano xD (reroll alliance), la duda esta entre warrior-> al 80 tank o priest -> al 80 heal.. lo voy a crear en dun modr, y me gustaria qe me comentarais pros y contra de esta raza en estas clases, y al 80 donde tendre mas facilidad para raidear, no se si ahora se necesitan mas tanks o heal concretamente en este server, gracias!

T

yo si fuese tu me haria heal :)

y ENANOS FTW, la mejor raza del wow ofc

S

siendo tank no t faltara grupo para hero, asegurado

hyteric

Yo tambien te recomiendo priest!! molan mucho !!

En cuanto a lo demás no se que decirte.. pero Dun Modr ali creo que está bien.

Cacahuete

tank:1
heal:2

la verdad qe el skin de un warrior>priest... pero no se, estoy totalmente indeciso =(

jose-fragord

NE Druid, Human Priest <3

A

tendras muchisimo mas futuro de healer q de tanque
de las raciales para priest aunq no son nada del otro mundo

el 5% de spi de humano para pve va muy bien

de tanque seria enano por la stoneform o elfo por el chance to be hit reducido

DEVE

hazte una enana paladina, que son muy majas.

SpLaSh

priest? no sabes donde te estas metiendo...

D4rKNiGhT

Lo unico que hacen falta son warriors tankes y priests holys

n40k1

#9, Me estoy subiendo un priest (lvl. 52), ¿que tienen de malo? xD

SpLaSh

#11

PVE:

Shadow: Con los cambios de la 3.1, pasas a ser una clase inservible
Holy: Lo único decente
Disc: Muy buen healer, pero de main tank, por lo que tu puesto en raid en muy disputable

PVP:

Shadow: Eres un /delete en 2segs
Holy: Eres un /delete en 3segs
Disc: A pesar de la elevada supervivencia q tienen, si te pilla un buen rogue/mago/warrior/druida feral/dk, duras -20. Sin contar que el mana se agota en -2 y que solo tienes 2 CC, fear que se lo kita todo el mundo con todo y que ademas necesitas algo de hit para no fallar, y el "himn of hope", que es otra chusta que ademas comparte cd con el fear.

_

#12

Pues yo tengo un Priest que fue shadow en la TBC y ahora lo llevo disci/holy y para heroicas es una maravilla, no he tenido ningun problema curando nunca la verdad, con lo de shadow yo no me tiraría a la piscina tan pronto la verdad, ya nos acojonaron bastante los theorycrafters de shadowpriest.com cuando iba a salir la wotlk y luego resultó que no eran tan basura como los pintaban, ahora mismo yo creo que es la clase mas marginada del wow pero para mi es la mas divertida curando y con diferencia.

RubaPowa

#12

Se cree que las arenas las juega el priest solo vs 2 .

M

El thread de crys es el otro

n40k1

#12 & #13, ¿Alguna build buena que no sea de SP? Me he hecho yo varias pero ninguna me convence al 100%.

SpLaSh

No es un cry, porque llevo acostumbrado a ser priest desde que salió el wow. Lo unico, es que si quiere tener party siempre y ademas ser bueno en pvp, no se coja un priest.

Yo empecé la woltk siendo SP y me ekipé rapido, llegando a ser el top1 en dps de mi guild. Conforme las clases dps se ekipan, te das cuenta que el SP esta muy por debajo de las demas, y solo servimos por el replenishment, que a partir de la 3.1 lo tienen tb locks y magos. Actualmente, el unico sitio donde se nota el SP es en sartharion, por el gran numeros de adds + Mind Sear.

En cuanto al holy en pve, con el nerf del CoH les han jodido bastante. Mira si les han jodido bastante, que tienen q mejorarnos ahora las curas de area, xq sino quedamos por detras siempre.... Y en cuanto al disc, me parece la spec mas divertida de jugar, el problema es que en partys de 5 puedes ir un poco apurado si eres full disc y el agroo baila un poco (tipico de pickups), y en raids, como el daño que el priest disci previene no queda reflejado en el recount, siempre estarás el ultimo y te puede caer de todo

Que es divertido? A mi me encanta. Que hay clases mejores? por supuesto.

sh31k

Si te haces un priest, haztelo humano y aprovecha la racial de +10% de espiritu. Y sí, yo tb me haría un priest.

De todas formas si te gusta hacer las 2 cosas ahí tienes a los paladines o druidas, ke hacen las dos cosas igual de bien que los otros 2.

Zeroks

yo tmb soy sp desde q salio el wow y ha sido una clase totalmente marginada, en arenas te deletean en 0,67, nos vendieron el dispersion como si fuera la ostia y lo unico que hacia era alargar tu vida 6segs mas, porq nada mas se iba morias, y para colmo luego lo nerfearon y ya no regenera el 6% de hp.

hacemos mucho daño, pero nuestro daño es Damage OVER Time, si yo no estoy vivo el tiempo necesario para que tickeen los dots no me vale de nada, es decir;

en 30 segundos hago 12983138712983 de daño
un rogue, pala, feral, mago etc.. me hace 15k en.. ¿6secs?

y bueno, yo ahora lo juego de disc en pvp y lo estoy disfrutando mas q de shadow

y el shadowpriest en pve lo que dicen por arriba, yo me ekipe de los primeros en cthun alianza y mi dps era el horror pero segun iban pillando ekipo los demas el mio iba bajando, hago la rotacion bastante bien y llevo un gear cojonudo pero entiendo que esta sera la diferencia de ser puro a hibrido.

peeeeeeeeeeroooo queda decir que me parece muchisimo mas divertido el shadowpriest en pve que las demas clases, no espamean una tecla jamas, como mucho el MF x2 y yasta, si os fijais la actividad de los sp en el recount es 100% cuando la de los magos(por poner un ejemplo) es del 15% o asi

y en arenas los sp que habia altos eran con rogue, porq el rogue le hacia stunlock al dps y en el stunlock le cosias a ostias, mientras q el healer estaba en sap/fear/blind/silencio

KatoN

hazte un pala feral...

A

el priest holy sigue siendo la clase mas versatil para curar una raid, el sp aunq su dmg no escale tan bien como otros dps en bosses estaticos no queda mal en el resto.

#13 no es q acojonaran, sino q tuvieron q bufear al sp para q no siguiera siendo el ultimo dps(despues de los buffs del 3.0).aun me acuerdo q en brutallus de hacer 1500 dps pase a 1900 y despues a 2200(sin contar q los 2 ultimos el boss duraba la mitad de tiempo y por lo tanto el bl duraba mas % de tiempo)

A

doblepost srry

DEVE

enana paladina para la futura variante de tanke o heal

Cacahuete

esta asaltandome la duda de enano pala.. que me deciis?

TRON

Enano paladin no por dios, HUMANO paladin SI. Eres buenisimo tanto tankeando como curando, si te haces paladin.

S

#20 ni puta gracia compi

Cacahuete

leveando enano pala... ponerme todas las pegas que encontreis porfa

Urien

#27 ke te voy a colgar de un arbol por hacer que me tragara tu dilema moral entre warr o priest... xDDDDDDD

Cacahuete

bah tio pues ahora se añadio pala... por ahora esta ganando warrior xD

A

el pala te vale para todo

Usuarios habituales

  • aqem
  • Cacahuete
  • Urien
  • SnoopDogg
  • DEVE
  • SpLaSh
  • n40k1