Ban de 72 h.

Elitest

He sido baneado 72 h. del wow por decir:

Personaje A: Busco party para Scholo compadres.
Yo: Con los ñetas no se juega.
Personaje A: Reported por racista.
Yo: WTS [Brain].
FIN.

A los 2 días...

[GM][nick]: Hola me veo obligado a banearte por tu actitud en el juego 72h. Recibirás un e-mail con las causas. Adiós.

2secs. después...

Disconnected From Server.

E-mail que me llegó:

Cuenta: ******
Fecha de la infracción: 03/11/2006 22:21
Nombre del personaje involucrado: ******
Tipo de infracción: Faltas de respeto de distinta índole.
Detalles del incidente: Comentarios racista extremadamente violentos.
Consecuencias para la cuenta: Advertencia colocada en la cuenta y suspension de la cuenta por 72 horas.

Hola? ¿es posible que alguien exagerando un report pueda hacer que te baneen sin pruebas?.

He enviado un mail para que me devuelvan la cuenta, pero viendo la rapidez de blizzard cuando lo lean se habrán pasado las 72 h. THXBFDMN!.

X3ros

Con los ñetas no se juega.

Imperium

seguro q solo dijiste eso? o los a retocado un "pokito"
si no es asi lo veo injustisimo, ya q puedo repotar a cualquiera cada 5 min, solo hay que leer el looking for group.

atEr

#5

eso de "hablar" de los vascos, podría ser sustituido por meterse con los vascos, así que tu ban lo mas seguro es que sea justificado :D

kIdeR

pues mi char se llama negradosmil, me lo borraran??? xddd

R

http://i14.tinypic.com/33kaw50.jpg

Elitest

#8 xDDDDDDDDDDDD

Spybreak

#1 No se puede exagerar un report. Los GMs tienen logs de todo lo que se dice en el server, asi que habrán visto exactamente lo que decias y si iba contra las normas, pam.

ManOwaR

La proxima vez respondele al GM "y tu me baneas pq soy negro".

xxxVaDeRxxx

Con los ñetas no se juega .

Haberle dicho al gm como en la screen aquella de "Shut the fuck up nigger" xDD

m4Ri44

a un amigo mio le banearon 3h por llamar a otro amigo suyo mariquita y el le contesto payaso, todo esto en cachondeo, por lo visto alguien tenia ganas de tocar la moral y los reporto a los dos...

Spybreak

O amenazale con ir a su casa y matar a toda su familia. Eso seguro que funciona.

RubaPowa

Con los jetas no se juega!

tibbu

#8 JAJAJAJJA

rob_roy

Jajajaja, la screen aquella de: "shut the fuck up nigger" brutal, pasará a la historia xDD. Buenísimo #8 XDDDD

Zeroks

Pues yo el otro dia hize un report de un bot en Badlands y a los 5 minutos me wispeo un GM, pues le puse fino, le dije que era un incompentente de mierda y que se fuera al Guildwars a jugar y no me dijo nada xD

todo empezo porque me dijo que lo investigarian y le pregunte que si era para este año o para el 2015

ChemicalX

usa tu poder para hacerle la vida imposible al que te reporto

JaNDeR

#19

Y despues te despertaste.

sPoiLeR

ajajjaja no seras amigo del andrez? xDDDDDD

Zeroks

Perdona no me dijo nada el GM porque hay que saber vacilarlos, despues de decirle eso le hable normal y corriente, le dije que me habia exaltado porque me repatea que yo me este farmeado aki toda la tarde y el tio este este viendo la tele mientras hace lo mismo que yo, y me contesto; a nosotros tamien nos molesta mucho y tomaremos medidas, luego le dije que muchas gracias por almenos contestarme.

si no te lo crees GL, y en la arena de stv me cague en la abuela de un mago 60 y me dijo que me reportaba, mas tarde cuando iba con el priest me lo encontre muerto en la entrada de MC me dijo que le resucitara y le dije que llamara a su abuela y dice que me reporto de nuevo. :s

fumayenca

cojes el photoshop, i ale, te lias ha reportar a gente xD

#8 peneadiction

V4SsiLi

vaya tela con el #8 jajajaja

LoSKo

#23

Los GM's son efectivos xD hace 4 dias reporte a un enano hunter en Zuljin (era lvl 9 el), el GM me contesto a los 2 minutos de poner el report, que lo investigaria y tal.

PD: El BOT ya es lvl 43.

Verslayer

A mi una vez me han dado un aviso, por poner " if u have AIDS just cleanse noob" en el server balnazzar EU.
Quizas algun cabron me reporto, pero no me banearon ni nada :D

bestarcher

Pecadorres, morireis en el infierno!!!!!! Blasfemos!!

Si le digo a un colega "hijo p***", me pueden reportar? el gm ni sikiera se molesta en mirar si fue en broma o es k las normas son asi?

Deberiamos hacer una lista de esta peña que sin tener nada que ver se mete en donde no la llaman, este tipo de peña me jode bastante...pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Elitest

#22 Sí, soy yo el notas de las champanadas xDDD.

El ban aún sigue, y mañana se va, así que parece ser que mi mail se lo han pasado por el forro.

S

contra menos ñetas o latin pollas mejor ke mejor,buen ban ;)

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Merovingiorz
  • Zeroks
  • ManOwaR
  • Elitest
  • Spybreak
  • atEr