Ban de 72 h.

piki

me e kedao :O por ke viendo lo ke dice la gente por el lfg medio zul jin tiene ke tar baneao

Aeron

Joder pues yo he reportado ya 2 veces a un famoso Troll Hunter botter en C'thun y me dice sisi les estamos advirtiendo, tomaremos medidas.... eso fue a lvl 14 ya es 5X

Pd.: El Gm seria ñeta

StaNer

Que screen es esa de "Shut the fuck up nigger"? link?

George-Bush

jdr, por esa rgla de 3 deberian hbrme baneado a mi hasta el 2016 xq anda q no meto caña x el canal LFG sobre todo cuando me ponen "Vandera" "obeja" "bienen" "havreme este cofre rogue" y derivados xDDD

pakoamd

tu no seras elyedu? o algo asi? XD

ManOwaR

#33 http://img95.imageshack.us/img95/5923/lol4th.jpg

M0E

eres un racista extremadamente violento

cornelius

Como con los suecos no se juega en ningun lado, los servers españoles sux

Zeroks

#38 Mira a ver si encuentras tmb un foro sueco

-MakeA

me alegro, asi dejais de una vez el LFG para lo q es...

PD: ojala baneen a to los guild spamers

-DnT-

Tranquilos, cuando salga la expansion y el nuevo sistema de LFG/LFM, no os hara falta meteros en el canal de LFG.

A ver si sale la puñetera expansion...

jose-fragord

Simplemente pienso que insultarse a traves del chat del WOW es muy lamentable... xD nunca lo he hecho y no creo q lo haga_-

GaMuSSo

Uno de mi guild fue baneado por llamar a otro tio "Desperdicio de epicos".

Se ve que el warrior de tier2 se enfado porque un priest holy vestido de azules de ubrs le metio un 5 a 0 en duelos y claro, con el berrinche tenia el dedo del ticket fácil.

en fin.

Malarki

Hace tiempo en una warsong, tenia 3000 ms y no me entere de que venian alis y nos mangaron la bandera, me whispeo un tio llamandome de todo y le dije, eres un poco estupido no? y el me respondio.. el ultimo que me llamo estupido tuvo que irse del servidor...

PD: Desde entonces no duermo :(

A

nuestras conductas a la hora de hablar son muy tolerantes, es decir, por norma nos podemos exaltar y no pasa nada cuando se termina cada uno por su lado y punto. Lo malo de esto, es que hay mucho "tonto" que sabe, que blizzar no tolera este tipo de comportamientos, y se aprovecha de ellos, es muy normal ver un "Eres un INUTIL" sin animo de ofender porque el menda ha hecho un wipe por estar robando a los npcs en una dungeon (cosa que me pasa a mi con frecuencia) o similares, y bueno, yo no me lio a reportar..
La verdad es que la gente tiene muchas ganas de "joder" y no sabe como hacerlo

asha

#8 xDD

La pregunta es... alguien todavia usa el canal de LFM/G ??

Maaaaadre mia...

Merovingiorz

el otro dia un priest por q wipeamos una party de lvls 27 en los enanos elite lvl 30 de wetlands nos lleno de inutiles noobs de mierda y alguna q otra delicatessen. Nos deja muertos ahi sin rezearnos y tira de piedra le abro un wisper y le digo:

Tu eres un poco parado mental no?

20 minutos despues un gm me abre un wisper y me dice te tengo que bannear 3 horas por insultos reiterados a otro jugador.

le digo reiterados? y me dice : si , en tu cuenta ya tenias otro warning .

Hola? de hace 7 meses cuando me cague en la puta madre de un ninja en un server guiri q cojones tiene q ver con esto?

ni me contesto el tio me kikeo y se quedo tan agusto.

Vaya webos desde luego los gms españoles le pedi que se mirara el log y ni caso solo le importaba que yo tenia una advertencia anterior..

Merovingiorz

por cierto lo q me he llegado a reir con la foto de #8

XDDD

LoSKo

las cajas siempre son greed (por lo menos en los servers donde yo he jugado) menos el Zuljin que el run a DM se convierte en el run para ver quien ninjea mas :) un warrior me quito el palo del greenskin xD

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Merovingiorz
  • Zeroks
  • ManOwaR
  • Elitest
  • Spybreak
  • atEr