Ban wave y disband de Herp Derp

Hammersoon

#238 doors re open for u :O

1
Nyarla

que la comunidad española es una basura no es algo nuevo.

1 respuesta
Sigpipas

Barrage o no barrage

M

La comunidad española da asco, haciendo que top1 español se dsibande.

Si todos fueramos bots esto no pasab... oh wait

2 respuestas
Mokak

#274 :psyduck:

Sigpipas

#274

1
PiTiFiNi

1
Dieter

#272 pues deberias pasarte por la francesa, la inglesa, la rusa oh wait...la unica diferencia es que a estos les entiendes, pero vamos en todos lados hay morralla en cantidades industriales.

Aunque eso de que la top 1 se vaya al carajo por bots, es mas de rusia que de españa xD

2 1 respuesta
Quake_

El salseo esta de puta madre y mola mucho, pero lo que si es cierto es que esto, a pesar de a que mucha gente le guste flamear, es una mala noticia para la comunidad española sean cuales sean las causas, y eso trasciende mas de lo que parece a simple vista, teniendo en cuenta lo "marginados" que estamos ya dentro de EU en este juego.

Suerte derpies.

PalesTina

La calidad de los raiders de esta guild ha ido bajando paulatinamente desde que tuvimos que abandonar la modalidad de 10 y fichar a paquetes para poder llenar una raid.

Por último, darle ánimos a todos los nuevos trials que han intentado ayudar a que esto siguiera adelante

Mantente bipolar xD

1 1 respuesta
B

10
1 comentario moderado
Eveyx

El mayor problema de la comunidad española desde siempre ha sido la envidia. Y no es algo que solo pase en el WoW, se da en todos los juegos.

La gente no puede aspirar a tener algo mejor por a o por b y se dedican a desprestigiar a los que si lo tienen.

"Esque no tienen vida" "Claro, raideando X horas al día es normal" "Si yo raidease esas horas también habría conseguido eso"

etc etc etc

1 1 respuesta
Hammersoon

Pero estos salseos eran más divertidos cuando estaba la horda de por medio.... wipeando good old times.

Drl8

#283 Yo puedo tener mi opinión de que una persona que raidea 5 o 6 horas al dia no tiene vida o que yo raideando esas horas también podria tirar lo mismo, no es envidia, es una opinión.

El problema es que se creen que la comunidad española le importa algo lo que hacen, a mi me la pela que sean top1 world o top 450 de españa, a mi no me da nada que herp derp sea top1.

La comunidad española es mala por opinar sobre las horas de raideo, por no querer o poder raidear 6 horas al dia o por que? vergüenza le tenia que dar al que ha escrito eso la actitud que tiene con respecto a blizzard, a otros clanes y a la gente, pero vamos que ha quedado RETRATADO.

1
MavenBack

#278 acabas de meter en la misma frase a la comunidad francesa con la rusa y la inglesa?

Y has comparado las 3 con la española?

Debes de jugar a otro juego o algo.

1 respuesta
Knelo

#270 Lo dudo mucho xD

2 respuestas
MavenBack

#287 Pues no lo dudes tanto.

De toda la vida se ha criticado a guilds cuando se han alargado raids, y luego todo el mundo alargaba raids, la diferencia es que cuando esos lo hacian ponian alguna excusa que parecia que lo justificaba.

Es el ya clasico españolait "Si lo hago yo está bien, si lo hacen otros está mal"

1 respuesta
Knelo

#288 Alargar 1 h, 1 dia o 2 la raid no es raidear 8h. No digo que este ni bien ni mal, pero no cuela xd.

Dieter

#286 yo he jugado a muchos mmo, y me he topado con escoria de verdad, ya hablasen frances, ingles, polaco o escribiesen en cirílico. Es mi experiencia personal nada mas.

La gran lacra española es la envidia y el "la culpa es de los demas"

1 respuesta
rojasu

decir que la comunidad española es la peor .. ains , como se nota que no teneis ni puta idea de lo que te sueltan los polacos , rusos , franceses y demas.
España siempre pensando que es el ombligo del mundo incluso para lo malo.

1 respuesta
MavenBack

#290 Tu no has jugado en tu vida en un server inglés (con ingleses, jugar en un server ingles en la guild de MV no es jugar con ingleses) o sino no dirias eso.

Hay retrasados, como en todos los lados, pero la gente por lo menos es coherente, los casuals juegan con los casuals, y los que se lo toman en serio con los que se lo toman en serio, la gente sabe su lugar y a lo que va, spain como is different y todos queremos ser la polla y nadie quiere reconocer que es peor que el otro tenemos una comunidad en la que el jugador medio es retrasado, chulo y además se cree bueno cuando es un sidoso.

#291 Por eso Rusia siempre ha tenido varias guilds en el top 10 mundial y referentes en el WoW y España 0, porque son comunidades igualitas.

Las peores comunidades son la sudamericana, la francesa y la española, y no es querer ser el ombligo de nada, es que es así.

2 respuestas
LuisKA

#292 Y un jugador serio que insulta con aire elitista al casual?

1 respuesta
MavenBack

#293 Depende del contexto.

Los casuals que dicen tonterias y la gente les corrije y se quejan son retrasados.

Los elitistas que son unos randoms pero que han tenido la suerte de caer de rebote en una guild (que ellos creen) que es decente y se ponen a despotricar contra gente casual es más retrasada aún.

1 respuesta
Hammersoon

#294 Jisas, estás indaflames jodido BoyScout.

Meaven

#242 Esa gente abunda en los server españoles? Si antes de dejarlo me intenté equipar al retri y hacía ese dps con 650 de ilvl... y ya me flameaban en alguna party guiri random xDDD

No sé qué pasó con Herp Derp, pero lo que ha dicho #244 es cierto. Expansión malilla (llegué a aguantar hasta BRF, lo raideé los primeros dos días en hero y me pareció una porquería, coincidió con el fin de la cuota y ahí se quedó), reclutar menos de lo que pierdes y bajando listón... nada nuevo bajo el sol. Y la comunidad española que nunca fue buena y ahora peor. Que no es lo peor del mundo... pero vamos... da asco xD y eso que los server guiris en WoW ya no son lo que eran.

N

osea que hubo disband pq media guild usaba bots? xd

1 1 respuesta
Ivan69

#292 coherencia del tipo casual con casual, hardcore con hardcores creo que se da en todos los servers y luego aprovechados en guilds hardcores, no solo ocurre con los spanish de hecho ocurre mas de lo que te piensas cuando la gente deja de tener tiempo libre para el wow. Pero ciertas guilds tienen mano dura y otras no.

Shadox

Por curiosidad... ¿Esto significa que han baneado a casi la totalidad de chetos que habían en el top de arenas? lo digo porque recuerdo jugar en la BC e incluso Woltk y pillar un par de gladis y intente jugar una vez en la pandaria y no me comí una mierda XD en alto rating los monos utilizaban un patrón perfecto y en Draenor no lo he llegado a intentar pero esta noticia me ha llamado la atención.

Aunque imagino que todavía parte del 0,5% seguirá usando hacks ¿no?

SlicK

#297

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas