Ban wave y disband de Herp Derp

Buffoncete

Ahora ya puedo poner tranquilamente de nuevo el bot durante al menos 2 meses y luego dejar de usarlo para no ser detectado =)

Noviacadaver

Es lo que tiene tener que raidear 20 personas obligatorio en mítico. Entre que la expansión es malilla, la gente es más casual cada vez, hay mucho manco en plan...oye que con 690 hago 24k de dps, suficiente gz, y que cada vez cuesta más y más reclutar. Y no cuento los baneos, pues normal que se acaben rallando, pero ellos y la gran mayoría.

1 respuesta
Whiteness

Que la exp es una mierda es una realidad.

3
m0n3t3

#235 otro que no se entera ni por donde le sopla el viento

1º- si, la comunidad española es MUY mala, no hay mas que ver los logs y ver el dps tan mediocre que hacen y la falta de compromiso de la gente

2º- la exp es una mierda, deja de mirar a la cabra un momento y mira a la pantalla, teniamos problemas de roster desde que matamos a blackhand, se fueron 4 o 5 personas y en un roster de 20pocos se nota bastante, sobretodo si no hay gente para fichar y tienes que ir bajando el nivel(aunque han entrado trials bastante buenos,mejorando el roster incluso pero si fichas a 1 y se va otro te quedas en las mismas)

3º- cuentame a quienes han baneado, que todo el mundo dice que si 9, mas de la mitad, noseque, cuando solo han baneado a 2(2 de ellos trials) y en 2 dias tienes ya el pj al 100, en 2 saves se le equipa entero para el siguiente tier

en resumen: hablas sin tener ni puta idea y te crees que lo sabes todo, #marcaespaña

2 3 respuestas
M

#244 Te equivocas, mirar a la gente por encima del hombro, echarle la culpa de todo al de al lado y creerte alguien en un juego... eso sí es #marcaespaña

PD: "Deja de mirar a la cabra"... Se te nota resquemor Monete, tranquilidad que esto es un juego, que parece que los de HerpDerp estáis cortados con las mismas tijeras

7 2 respuestas
Nyarla

faltan r1's y gladiators en esa guild ese es el motivo todos lo sabemos, por cierto el que quiera disbandear su guild que fiche a tharkum es un experto en ello ya lleva 10 guilds en su espalda.

3 3 respuestas
khramsek

#246 Tharkum no puede conseguirlo solo, necesita a su core :ninjaedit:

3
Whiteness

#246 luego tienes a tharkum por ahi comiendose todo lo rojo del suelo hehe ah es cierto se me olvidaba que fue duelist una season ops

tq masilla

Por cierto nyarla deja de hacerle ddos a diablo, que te ve en los juzgados

1 1 respuesta
Nyarla

#248

Segun él fue duelist porque dejo de jugar JK. Clare es mi abogado esta doneti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

#249 Si, si jugo el ultimo dia y lo mataba yo a gpy sin cubo, menudo malo.

m0n3t3

#246 pues gladis hay unos cuantos...todos legales por supuesto :D :D

#245 has raideado aqui? acaso tienes un minimo de idea de lo que ha pasado? de como ha transcurrido el avance?

si tienes gente que no sabe ni hacer su rotacion bien, gente que le mandas una tarea y cuando llevas 100 trys lo sigue haciendo mal la mitad de las veces o directamente no lo hace nunca y los mismos de siempre tienen que hacerlo pues es logico que te acabes cansando, sobretodo cuando no puedes ni echarles porque te quedas sin gente para raidear

por cierto sigo esperando la lista de baneados, a ver cuantos hay en total

1 respuesta
dantekh

Siempre es negativo que una guild así disbandee como paso con percepción.

Pero vamos que las formas han sido lamentables, echando mierda a todo el mundo antes de irse. Entiendo que habrá de todo en la guild pero al encargado del twitter es para darle una palmadita.

Y encima intentan hacernos creer que el motivo principal no han sido los bots. Disband el día después de el ban wave, pero esto no tiene nada que ver noooo claro que nooo.

8 1 respuesta
khramsek

#253 Es pura coincidencia...Yo me sé de otros 2 que han dejado de jugar el mismo día del banwave. Alguno incluso ha puesto foto :D

Nyarla

Ellos querian mejorar amigos, como dice monete como no sabian hacer su rotacion bien porque trabajan en la once se pusieron el bot para que mejorase la guild, heroes.

pkjn

Es leer todos esos comentarios sobre el nivel de la gente y pienso, si el juego es cada vez mas facil ¿Como la gente es peor?

PD: Yo si uso el bot de pesca y nunca me paso nada

1 respuesta
khramsek

#256 Ostia, un héroe superviviente al bot de pesca!

ThArKuM

todo fue culpa del tmorph

1
Sigpipas

Pero vamos a ver, los logs de la gente que llora donde estan? Yo quiero salsa.

y vamos la gente que ve cosas en NEGRO y luego saltan al FUEGO cada vez que puede pues es muy top

ogeuF

salseo oldbutgold

3 1 respuesta
Kainem

#260 el pobre death que pillo por preguntar que le pasaba xD

1
Dieter

Mi opinion.

16 1 respuesta
AimZ

Me han quitado el ban en el diablo junto con unos amigos :D, estos de bli$$ard son la ostia jajaja.

PD: Era permaban

Nilxd

#252 Acabas de describir la situación de la guild que yo lideraba anteriormente siendo la numero 40 del server mientras que tu estas en una guild top 50 mundial.
Sinceramente creo que exageras

2 respuestas
MavenBack

#264 Si la gente hacia las cosas mal en tu guild 40 del server que con cabecear el teclado ya topearian el DPS, imaginate en una guild top 50.

Las guilds top siempre mueren cuando pierden su core y tienen que empezar a fichar masillas de relleno.

1 respuesta
m0n3t3

#264 la semana pasada wipeamos en bh un par de veces porque los que cogen los debris(las cosas que salen en fase 3 y te tienes que poner encima para no dejar un crater) no sabian hacerlo aun, gente comiendo lanzas, y en avance tuvimos que dejar gente fuera directamente para dejar el fuego de los cañones porque la gente a la que se mando esa tarea no era capaz de hacerlo y casi siempre lo dejaban en la raid

#262 el punto 2 habla de los raiders malos, el 5 de los buenos y de los trials(algunos bastante buenos, mucho mejores que raiders) asi que no termino de verlo

1 respuesta
elnuevo

Que aún no conozcáis el humor de Herp Derp.. vaya tela.

#228 Carrito es ir con tu rogue en party.

2
Mokak

#235 Lo de que hay mas 4 baneados te lo sacas de donde? de tu polla? Lo que hay que leer....
Gente como tu hay mucha, opinando sin tener ni puta idea, pero bueno es lo que hay.

Te lo voy a poner una ultima vez por aqui y si quieres lo pillas.
Una razon del disband:
Comunidad con skill baja y/o falta de ganas para jugar un poco mas hard durante 3-5 semanas.

Solo tienes que mirar wowprogress amigo, posiblemente la peor comunidad en avance y que no te extrañe que la quiten de esa misma pagina pronto ;)

1 respuesta
elnuevo

#268 Estoy muy de acuerdo, si te entregas a un juego lo haces con todo tu tiempo y pasión. Cito lo que escribí en otro post al respecto:

"Que manía con lo de que juegan demasiado. Cual es la alternativa?? salir a la calle?? Sobrevaloras demasiado la vida social e infravaloras los logros que pueden conseguir como gamers.

Ya tendrán tiempo de salir a la calle cuando tengan 30 y pico años, en plena madurez, teniendo la oportunidad de copular con mujeres y otros hábitos sociales. Además podrán mirar al pasado y decir: joder! yo fuí un gamer hardcore de la scene española."

1 respuesta
Mokak

#269 Lo peor de esa gente que a la larga acaba raideando mas que nosotros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas