Ban wave y disband de Herp Derp

gohrum

--

1 1 respuesta
Posie

#209 Mis dies.

Hammersoon

#211 Pero tú clickeas <3

1 respuesta
FriTxi

#213 no le has entendido xD

1 respuesta
Hammersoon

#214 Y tú no me has entendido a mí :(

1
PiTiFiNi

http://www.twitlonger.com/show/n_1sm754l

Que forma de echar pestes a insomnio y a los otros 10 nuevos xdd

2
B

Los que no habéis sido baneados, ¿como van las colas de bg y arenas? ¿y el LFR?

Edit:

https://wowtoken.info/

Impressive como ha afectado el mercado del token, es super interesante el impacto en la oferta y la demanda. Ha pasado de una variación del ratio del 6% a un 1%. El precio tenderá a estancarse puesto que no es un mercado libre sino un monopolio (Sólo Blizzard controla el producto, no hay competencia).

Es muy interesante. De esto se extrae que deben haber extraído del mercado una cantidad ingente de oro, lo raro es que revisando wowauction, parece ser que el volumen de mercado de la AH no ha tenido un gran impacto. Lo único que se me ocurre es que los boteros no le daban a la AH.

ogeuF

yo he visto a media raid de los herp derp dandole de comer a las palomas en el parque,es un avanze

1 1 respuesta
Posie

#218 En el parque de los patos? xDDDDDDDDDD

Talekxd

Ahi ahi, insultando a otras guild y a sus propios raiders.

http://www.twitlonger.com/show/n_1sm754l

El que lleva la cuenta de twitter tiene que ser el puto amo jugando.

2 1 respuesta
Posie

Yo lo lei esta mañana en su twitter.. y dice que la comunidad española es muy flamer.. y es una perla los ultimos twits xD

Whiteness

Se comenta que el motivo real por el que disbandea Herp Derp es porque uno de sus pala heal se fue a otra guild con mejores expectativas de futuro :psyduck:

1 respuesta
Sigpipas

#220 Todo lo que dice tienen razón, simplemente lo dejan porque uno de sus pollos y otro de sus locks no dan el nivel, eso es así.

Siempre saludaba Alex

#222 Di el name.

1 2 respuestas
Hammersoon

#223 Debe referirse a Jadgix :o

2
khramsek

#223 Pues no va a ser segoXlaleyenda...-.-!

1 respuesta
Sigpipas

#225 Estaba Sego en herpie? pero seria F&F coño xD

1 respuesta
Gazzlikk

Y para donde va tirar jadgix ahora?

M

#226 no... estaba raideando porque no teniamos gente

y por cosas asi tenemos que disbandar, que a algunos nos duele la espalda ya de tanto carrito

1 2 respuestas
Sigpipas

#228 Entiendo, es que joder, los dolores de espalda son de lo peor en este juego :D

1
Kanalolz

el concepto humildad en España no existe ?

2 respuestas
Sigpipas

#230 Escuchame, Bluky es de las personas mas humildes que conozco y esta en Herpi derpie, no todos son asi.

1 respuesta
Kanalolz

#231 no hablo de todos por supuesto, pero leyendo algunos comentarios...

M

#230 humildad no, es lo que hay

si tienes un roster que la mitad no habria pasado el trial en 10 pues es logico acabarse quemando

1 respuesta
Sigpipas

#233 Trial fácil,eso es así. aquí dame nombres. Los voy apuntando, sin miedo estamos entre amigos.

M

Sobre el disband de HerpDerp:

  • No es que la comunidad española sea manca, es que un % muy escaso de jugadores están dispuestos a dar su vida por un juego. Raidear tantas horas pasan facturas, incluso mentalmente para escribir esa tontería.

  • Si disbandea una guild es por cosas internas. Si usabais bots y han baneado a un saco de gente no es culpa de que no tengáis donde fichar, es que estabais podridos desde dentro ¿La expansión una mierda? Estáis quedando a la altura de un niño de 15 años al cual su madre le quita la consola y empezáis a llorar.

  • El ban wave os ha jodido, porque eran más de 4 personas, porque internamente la gente estaba hasta la polla de los horarios y del egocentrismo de los que mandaban. En serio, es más fácil mirar la paja en ojo ajeno que viga en el propio.

En resumen: Habéis disbandeado porque os han jodido, porque no sabéis reaccionar a los contratiempo y le echáis la culpa a todo lo demás menos a vosotros.

Todo el respeto que le tenía a esta guild se ha ido a la mierda. Valiente gentuza, que obviamente había gente ahí de puta madre y no todo el mundo es como el que escribió ese twitlonger.

PD: Soy feliz con mi 5/10 en mítico

17 4 respuestas
Sigpipas

#235 Es tuyo? o lo has copypasteado?

1 respuesta
M

#236 Lo acabo de escribir ¿Por qué lo dices?

1 1 respuesta
MavenBack

#235 No es que la comunidad española sea manca

Que también, echarle muchas horas siendo malo no funciona y eso ya lo demostró Perception muchas veces

1 1 respuesta
Sigpipas

#237 Me sorprende que sepas escribir, nada mas :D. No es a malas, es simplemente conociendo tu historia en este subforo, supongo que todos cambian.

Repito, no es a malas.

En cuanto al tema, semejantes chorradas, que no te gusten sus formas es una cosa pero ampararte en la mediocridad diciendo que lo pasas bien es patético.

Si te da igual el avance y disfrutas del juego que cojones te importa lo que diga Herp? Digo yo.

1
Kelem

vaya flojos los herpies

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas