Ban wave y disband de Herp Derp

Hammersoon

#177 Meiven aquí se me flamea por pescar, déjame tu cuenta y defiéndeme hamij0

Posie

#175 Que va.. (guiño guiño codo codo )
#180 Tanto como orgullo.. xD
En verdad.. si una expansion me entretiene no la boteo.. o justo lo minimo, para mi wod fue una basura por eso le daba duro nada mas.

1 respuesta
december

Hay varias formas de botear... una es botear en pvp y pve que me parece triste y otra diferente es botear subiendote pjs y farmeando items que no haces daño a nadie

2
Lusqt

#182 No has pensado en dejar de jugar a un juego que no te gusta? Sería lo mas sano.
Ademas últimamente no parabas de repetir que habias dejado de jugar porque wod era una basura, en cambio ahora dices que esperas que solo sea un aviso.

3 1 respuesta
Posie

#184 La expansion me parece una mierda, no el juego en si.
Son cosas diferentes, si puedo botear y sacar money donde esta el problema?
Mi cuenta es del 2005 no me gustaria perderla, pero tambien me da igual tengo 2 mas de ese año, pero inactivas :psyduck:

1 respuesta
Blacksep

#185

12
Skythum

Que se han baneado bots? Pues a pillarse mas cuentas!!! como si fuera un problema lool

1 respuesta
Posie

Es grasioso ver gente nueva soltando bilis cuando pasan estas cosas xD

PiTiFiNi

#187 eso es lo que pretenden, hablamos de bli$$arz

Vledfel

#162 Concuerdo contigo. Igualmente quiero pasarme todo el contenido PVE del juego así que tengo que jugar ><

TicTaK

https://twitter.com/HerpDerpES/status/599003345731346432

rip

1 respuesta
Talekxd

Solo 4 players por ban not bad

m0n3t3

quitando que ya hemos tenido que raidear con 19 por falta de gente...esta bien

chirino

wildstar is waiting y mas ahora que se huele el f2p

B

Culpando a toda la comunidad española del disband. Que sidas.

3 2 respuestas
Mokak

#195 Me parece que no lo has comprendido bien :/

TicTaK

#195 Bueno, aunque yo no esté de acuerdo con todo lo que se ha puesto la verdad es que la dificultad para fichar a gente buena es mayor que en cualquier otro sitio y eso siempre es 1 factor importante si quieres competir por encima del nivel nacional, que total para limpiar el contenido en 2 meses pasando, lo que mola es competir !

2 respuestas
Nyarla

#197

Ya puedes volver a centrarte en el pvp y dejar de matar y despojar dragones. Deberias estar contento-

1 respuesta
sacerele

#197 los pilares te esperan

1
TicTaK

#198 correcto

Eveyx

Ahora solo falta que disbande insomnio :psyduck:

z4eR

Bots/hacks en pve eh...para que jugais? es como hacerse trampas al solitrario.

7
blackoN

Para luego hacerse los afks en la ciudad. Por ahí hay alguno al que le llaman el maqueta.

1
Kaffein

Joder, hastas guild disband provoca esto.... flipalo xDDDD

FriTxi

Por añadir al salseo, traduzco lo que ha dicho el creador del bot en su foro después de enterarse:

[spoiler]

Parece que Honorbuddy ha sido detectado, no estamos seguros, pero viendo los hilos sobre baneos pensamos que es lo más posible.

Lo sentimos por la pérdida de vuestras cuentas del WOW, esperamos que las podáis usar después del ban de 6 meses. He leído los comentarios de nuestro foro por encima y muchas de las cuentas eran de hace 10 años. Es una pena. Siempre os decimos que no uséis vuestras cuentas principales porque el riesgo está siempre ahí.

A algunos se nos olvidan los tiempos de Gilder, o no jugábamos en 2008. Con Glider se sabía que pasaban 2 detecciones al año, era un hecho.

Con Honorbuddy pensábais que eramos invencibles, nosotros no lo pensábamos, hemos tenido éxito desde 2010 sin una sola detección de software. Parece que hubo una ahora.

Nos da la impresión de que Blizzard estaba cabreado porque les hemos ganado el juicio en Hamburgo. También puede haber sido una concidencia, nada es seguro.

Os preguntáis qué pasa ahora? De momento hemos cerrado la autentificación de Honorbuddy. Cuando sepamos más detalles os informaremos.

Personalmente no entiendo por qué Blizzard, que siempre ha estado contra los bots, sólo ha cerrado temporalmente las cuentas por 180 días.

Mi teoría es que tras esos 180 días, el 13 de diciembre de 2015, añadirán un addon nuevo. Quien sabe... el hecho de que Blizzard por un lado diga "muerte a los bots", y por el otro lado aplique cierres temporales, no tiene ningún sentido para mí.
...
[/spoiler]

2 respuestas
I

El macro-server ha pasado a población baja, la virgen cuanto tramposo xDD

Posie

#205 Blizard lleva ya un tiempo perdiendo juicios contra ellos, el ultimo fue sobre el bot del d3 que tambien perdio blizard el juicio.

B

#205 está insinuado que blizzard sacará un "addon" nuevo, no creo que esté pensando que blizzard va a sacar su propio bot...

B

yo solo pescaba

por si alguno se lo quiere poner

3 1 respuesta
Sigpipas

#191 Joder, ya notabais el aliento en la nuca y lo dejáis? Así como vamos a escalar puestos sadhistorio y yo, digo tharkum

RIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas