Battle Chest® de World of Warcraft® Gratis

B

Me llego esto al correo y no se si el codigo es real o me quieren robar la cuenta.

Hola XXX,

Has demostrado tu valía durante la batalla por Santuario en Diablo® III. Trae tus habilidades a Azeroth con una copia digital GRATIS del Battle Chest® de World of Warcraft®, que incluye las expansiones The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King® además de 30 días de tiempo de juego.
Para obtener tu copia, simplemente haz clic en el botón e ingresa la Clave de CD provista abajo.

Alternativamente, puedes iniciar sesión con tu cuenta Battle.net®, seleccionar Juegos y códigos > Agregar clave de juego, y añadir tu Clave de CD.

Para más información acerca de World of Warcraft y sobre como comenzar tu aventura, échale un vistazo a nuestra Guía de Principiantes.

¡Actúa con rapidez! Debes canjear tu Clave de CD el, o antes del, 6 de diciembre de 2012.

¡Te esperamos en Azeroth!

  • El Equipo de World of Warcraft

EDIT: Confirmado el código si funciona, si tienen Diablo 3 y no el WoW revisen su correo.

LoSKo

Si tienes el codigo en el correo prueba a meterlo en tu cuenta de battlenet entrando tu mismo a la web, no sigas ningun link del correo y pista.

1 respuesta
B

#2 Es que no quiero meter el código, asta poco antes del limite de tiempo, para aprovechar el mes gratis y mientra subir algún personaje con el limite de lvl 20. Y que luego resulte que es falso y bajarme todo seria una perdida de tiempo.

Por eso pregunto si a lo mejor a alguien mas le llego el correo.

Danico

Por jugar al d3 te han dado el chest? LOL? xD

miikorZ

Te han regalado 10€ para obligarte a pagar por cataclysm y pandaria + 12,99€ cada mes.

Creo que les sale rentable.

7 1 respuesta
S

No me gustan nada estas promociones, son insultos a la gente que ha pagado.
Aunque en este caso lo que te dan es una demo.

HeXaN

¿Las rebajas del "Black Friday" son sólo para claves de EE.UU?

P

Blizzard no REGALA nada.

#9

Eso no es un regalo como tal, de sobras han tenido beneficio para darte hasta 1 año gratis tras tu suscripción mensual y la compra de los juegos.

Lo de #5, vamos.

1 respuesta
HeXaN

#8 A mí me han regalado un par de semanas de juego teniendo suscripción activa. No tienes que ir de rager ahora que has vuelto al foro, hombre.

1 respuesta
_KzD_

Alguien no tiene muy clara la definición de regalo..

Esto es un regalo porque tú no estás obligado a darles nada a cambio, juegas los 30 días y disfrutas de lo que te han dado, y luego simplemente te vas por donde has venido.

Es sin duda algo promocional con todas las intenciones de captar nuevos jugadores.. pero sigue siendo un regalo.

2 1 respuesta
Ligia

No empecéis con las conspiraciones judeomasónicas sobre cuán malvados son en Blizzard que os obligan a comprar algo que no queréis.

1 respuesta
HeXaN

#11 Llamaré a Emotional en tal caso.

#10 Parece que a la gente le cuesta entender eso mismo que explicas.


¿Nadie sabe algo de #7? :(

RubaPowa

Tanto años jugando y todavía seguís pagando los meses ? O es que sois incapaces de generar el suficiente gold como para comprarlos ?

4 respuestas
Habichuela

#13 hombre son como 100K cada 60 dias... es factible en pandaria? xD

1 respuesta
HeXaN

#13 Ilumínanos, porque ahora el valor del oro ha bajado hasta el suelo y salen por un buen pico la última vez que los comprobé.

Kelem

#13 danos una solución pandástica

OrCuS

#13 Estoy seguro que el tiempo que tu inviertes en el juego para sacar ese oro vale bastante más que los 10€ que yo pago mensuales.

1 respuesta
raaden-

#17 Si... tiempo..... eso ya no se lleva pero me callo que no se pueden debatir estos temas :x

1 respuesta
kainlucifer

#18 Jajaja, efectivamente, el tiempo que tardo en tomarme unas cervezas y echarme una siesta xD

1 respuesta
Kelem

#19 ya sabemos que usas bot menuda vida tienes tio tomas cervezas y te echas siestas increible :palm:

kainlucifer

Correcto, mientras gano dinero, pero vamos, yo no he dicho que use ningún bot ahora ;)

PD: #14 Mucho más que factible.

jose-fragord

Ricachones de mierda.

I

yo jugando 3 horas al día no puedo farmear, es... raid - alguna diaria - cama

_KzD_

Si seguís hablando de venta de gold acabará este hilo como el anterior, cerrado y con chocopunto todo el mundo... ¿Por qué no dejáis el tema? Siempre igual macho.. a mi me sobra el gold y nunca he vendido nada, disculpadme por seguir las normas.

Ranthas

Es la idiosincrasia de MV: si tienes gold, eres un botter o compras monedillas o los asiáticos.

1 respuesta
miikorZ

#25 +1 y mas sabiendo que sabiendo especular en la action house ganas el doble de gold que usando bots, legal y requiere menos tiempo.

Mikuu

hace poco regalaban hasta la cataclysm asique D:

8 días después
neoline

Acabo de recibir el mismo correo, el de la prueba de 30 días de WOW: Battle Chest.
No la voy a usar, así que por si alguien le interesa (desconozco si está ligado a la cuenta):

spoiler
2 1 respuesta
11 días después
Turkit0

#28 Gracias tio, te la acabo de coger

la acabo de utilizar y me salta error. Que cosa mas rara....

EDIT: Alguien le sobra alguna key para darme?, que no la vaya a utilizar

Gracias

F

Alguien puede decirme si la clave que mandan sirve para la promocion recluta un amigo.
Alguien que lo haya probado

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales